GOD OF WAR RAGNAROK

God of War Ragnarok
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Desde el lanzamiento de PlayStation 5, el God of War Ragnarok ha sido uno de los título más esperados, siendo un juego exclusivo de esta plataforma y que proviene de la saga God of War, por lo que en su última entrega se puede ver la continuación de la historia de Kratos y su hijo. 

 

God of War Ragnarok aborda temas de la mitología griega, por lo que es ideal para los usuarios a los que les gusta dicha trama, además, se basa en el Ragnarok, un evento que según esta mitología, es la batalla del fin del mundo. 

 

Este juego es uno de los grandes lanzamientos que realiza Sony, puesto que se considera como uno de los estrenos más resaltantes de la empresa luego de que saliera PS5 al mercado. 

Si quieres saber más sobre el God of War Ragnarok continúa leyendo este artículo. Aquí te mostraremos todo lo que debes saber sobre God of War Ragnarok fecha de lanzamiento y de que trata este juego tan esperado. 

¿Qué es God of War Ragnarok?

God of War: Ragnarok es un juego que pertenece a los géneros de acción y aventura, desarrollado por SIE Santa Monica Studio y está próximo a ser distribuido por Sony Interactive Entertainment. 

 

Se trata de la novena entrega de la saga God of War, el cual está basado en la tierra mitológica nórdica, donde se desarrolla la historia de un general espartano llamado Kratos, hijo de Zeus. Esta novena entrega continúa con la historia de Kratos y su hijo Atreus.

 

El protagonista luchará junto a su hijo en el Ragnarok, enfrentados a dioses muy poderosos como Thor, Odín, entre otros. Además, este título muestra su ambientación tres años después de los sucesos de la entrega de God of War en 2018. El objetivo del juego es que Kratos y su hijo puedan encontrar al dios de la guerra Tyr. 

God of War Ragnarok fecha de estreno inicial

Si aún no sabes cuando sale God of War Ragnarok, no te preocupes, no tendrás que esperar mucho tiempo más, puesto que God of War Ragnarok llegará el 09 de noviembre del 2022 a las plataformas de PlayStation 4 y PlayStation 5, en todo el mundo. 

 

Debido a su lanzamiento en PS4 y PS5, estamos hablando de un videojuego multiplataforma, aunque aún no se han dado actualizaciones de si el juego llegará a estar disponible para PC, tal como sucedió con God of War en 2018. 

¿Qué versiones habrá de God of War Ragnarok?

Uno de los aspectos más destacados del God of War Ragnarok es que viene con cinco ediciones o versiones diferentes, cada una de ellas con unos añadidos muy llamativos. 

Estas versiones del juego son: 

Edición estándar - Standard Edition

Es la edición más básica de God of War Ragnarok, además de ser la más barata. Con esta edición el jugador podrá actualizar la versión PS4 a PS5 por tan solo 10 euros. 

Edición de lanzamiento - Launch Edition

Con esta edición, todos los usuarios que reserven God of War Ragnarok antes de su lanzamiento, obtendrán un código, el cual pueden canjear en la PlayStation Store adquiriendo una armadura de nieve resucitada para Kratos, así como también una vestimenta invernal o túnica de nieve resucitada para Atreus. 

 

Precio para PS4 69,95 euros y para PS5 79,99 euros

Edición digital - Digital Deluxe Edition

Esta versión nos ofrece ciegos elementos adicionales al juego, como lo son los siguientes skins y cosméticos para nuestros personajes:

Precio: 89,99 euros

Edición coleccionista:

Si la versión anterior te pareció interesante en cuanto a los elementos extras, te comentamos que la edición coleccionista contiene uno de los elementos más anhelados por los jugadores, el cual es la réplica de Mjölnir de 16 pulgadas.

 

La edición especial hace representación del Santuario del Guardián del Conocimiento y cuenta la historia de una gran hechicera llamada Gróa, quien tuvo la primera visión del Ragnarok. 

 

Todo el contenido digital de la Edición Digital Deluxe: 

Y otros elementos:

Precio: 214,99 euros

Edición Jötnar:

Se trata de la versión más cara de God of War Ragnarok y, por supuesto, la más completa.  A diferencia de otras versiones, esta solo puede obtener se por medio de las tiendas GAME. Es ideal para aquellos amantes de las ediciones especiales que cuenten con el presupuesto necesario. 

 

La Edición Jötnar contiene: 

Precio: 269,99

Precios de God of War: Ragnarok

El God of War: Ragnarok podrá ser obtenido por su precio completo de acuerdo a sus diferentes versiones. Además, el precio del juego en físico es el mismo al de su versión digital. A continuación te mostramos el resumen de los precios de God of War: Ragnarok. 

 

Versión digital:

Cabe destacar que en algunos establecimientos es posible encontrar alguna oferta a partir del lanzamiento del título, pero el precio estándar es ese que mencionamos anteriormente. 

Reacción negativa

Luego de que la empresa anunciara el retraso del juego hasta 2022, los desarrolladores recibieron diversos mensajes amenazantes y acosadores, por parte de algunos fanáticos.

 

Incluso, luego de que se produjera el rumor de que la empresa anunciaría el lanzamiento de God of War: Ragnarok para finales de junio, pero, la fecha pasó sin dar noticias de la fecha de lanzamiento, algunos fanáticos enviaron imágenes muy explícitas a los desarrolladores del juego expresando su gran molestia, y desesperación por que la empresa revelara la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok.

 

Además, hubo algunos desacuerdos por parte de algunos seguidores en cuanto a uno de los personajes que sería negro, indicando que como la temática del juego esta basada en Escandinavia, deberia ser blanco, pero los desarrolladores siguieron con su decision, defendiendola al indicar que el personaje tiene poder de transformación y que también se incluye la diversidad de los enanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba