WINP

Muy pronto los coleccionistas y fanáticos de los Funko Pop podrán disfrutar de sus figuras favoritas en el mundo de los videojuegos, gracias al próximo título denominado Funko Fusion, donde se podrán encontrar algunas de las mejores figuras de la marca.

 

Y es que, la popularidad que han adquirido estas figuras se ha esparcido a lo largo del mundo, llegando a convertirse en una de las figuras más llamativas para los coleccionistas, lo cual ha llevado a los desarrolladores a interesarse por la creación de un mundo virtual que combine los aspectos más llamativos de estas figuras y el entretenimiento de los videojuegos.

Es por ello que, en esta oportunidad te explicaremos que es Funko Fusion, además de darte a conocer su fecha de lanzamiento, plataformas disponibles, características y jugabilidad.

¿Qué es Funko Fusion?

Funko Fusion es el nuevo proyecto del mundo de los videojuegos, el cual está basado en las figuras coleccionables Funko Pop. Se trata de un juego móvil, en el que podemos encontrar algunas de las figuras más llamativas de la marca.

 

Con este juego se le ofrece a los fanáticos y coleccionistas una increíble experiencia, llena de desafíos y trabajo en equipo para desbloquear recompensas.

 

En Funko Fusion los jugadores pueden crear y personalizar a su personaje, utilizando los rasgos de las figuras de colección Funko Pop. Además, el juego te ofrece un catálogo de personajes, entre los que se pueden encontrar personajes de Star Wars, Marvel, DC, Disney, etc.

 

Otro aspecto que llama la atención de este videojuego es que se puede disfrutar con otros jugadores en línea, puesto que, en su modo multijugador, los personajes pueden competir entre sí en los diferentes desafíos.

 

Básicamente, este juego permite a los usuarios llevar a su Funko Pop preferido a una gran aventura y mostrarlo a los demás jugadores en línea.

 

Funko Fusion es el resultado de una combinación de diversas franquicias de NBCUniversal y otras propiedades, lo cual permite mostrar distintos momentos icónicos y permite juntar seguidores de varios fandoms que comparten su interés por la cultura Pop, en un mismo lugar.  

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento?

Desde el anuncio del lanzamiento de Funko Fusion, los fans de dichas figuras coleccionables han demostrado su gran emoción por conocer la nueva aventura multijugador, donde los diversos personajes personalizables de la cultura pop tendrán que trabajar en conjunto para acabar con los enemigos y completar las misiones.

 

La fecha de lanzamiento Funko Fusion está programado para principios del 2024, el cual se dio a conocer junto a un tráiler donde se mostró un adelanto del juego. Posteriormente, dieron a conocer las Funko Fusion plataformas donde se podrá disfrutar el juego, que hasta el momento son: PC, Xbox Series X/S y PS5.

 

En el Funko Fusion tráiler podemos visualizar la representación de diversos personajes presentes en distintas series y películas, como lo son: Jurassic World, Zombies Party, etc.

Requisitos para jugar en PC

A pesar de que los responsables ya dieron a conocer las plataformas disponibles en donde encontraremos el juego, aun no hay información acerca de los requisitos mínimos o recomendados para jugar Funko Fusion PC, por lo que recomendamos estar atentos a las Funko Fusion novedades, para conocer su fecha exacta de lanzamiento, así como los requisitos necesarios para jugar en PC, entre otros aspectos.

¿Cómo se jugará a Funko Fusion?

Ahora que sabemos bien en que consiste Funko Fusion es momento de conocer más detalles sobre Funko Fusion jugabilidad, por lo que a continuación te mostramos algunos elementos que debes tener en cuenta para disfrutar al máximo de este juego de aventura.

En el tráiler del juego se pueden ver algunos elementos que nos dan una idea de cómo será su jugabilidad, aunque los desarrolladores no han dado muchas especificaciones al respecto. El último tráiler lo podemos ver en https://www.funkofusion.com/

 

Es importante tener en cuenta que no hay mucha información acerca del juego, pero, de acuerdo a algunos detalles que ha dado a conocer la empresa, se puede tener una idea de cómo se juega a Funko Fusion.

#1 Personalización:

Si bien el juego posee diversos personajes predeterminados, también nos ofrece la posibilidad de crear nuestro propio Funko Pop, por lo que podremos divertirnos en gran medida con las diversas herramientas de personalización.

#2 Modos de juego:

Funko Fusion juego contará con dos modos de juego: el cooperativo, donde los jugadores podrán armar un equipo de hasta 4 personas con otros jugadores en línea y así combatir a los enemigos en grupo; y el modo de un solo jugador, donde el usuario se puede enfrentar a los demás sin ayuda de otros jugadores.  

#3 Mapas y enemigos:

En su último trailer, podemos visualizar diferentes espacios abiertos como una zona nevada y una ciudad, donde los personajes hacen vida y se enfrentan a diferentes adversarios, entre ellos zombies, dinosaurios y diferentes mutaciones.

#4 Vehículo:

Otro aspecto que podemos encontrar en el tráiler son los vehículos en los que se pueden trasladar los usuarios, por lo que, en este juego de acción encontraremos helicópteros, naves espaciales, coches y camionetas.

#5 Personajes:

Como bien sabemos, Funko Fusion consolas y PC contará con representaciones de algunos personajes de películas o series famosas, que forman parte de la cultura popular. Teniendo esto en cuenta, algunos de los personajes que encontraremos en Funko Fusion pertenecen a películas o series como: Jurassic Park, Battlestar Galactica, The Umbrella Academy, etc.

#6 Armas:

Algunas de las armas apreciadas en el gameplay son: palos de madera, espadas, escopetas, bombas, armas láser, lanzallamas, etc.

#7 Acertijos:

Funko Pop videojuego se caracteriza por presentar diversos rompecabezas y acertijos que deberán ser resueltos para poder avanzar en el juego y recoger recompensas.

Características de Funko Fusion

Este juego multijugador online posee diversas características que lo hacen ser un videojuego muy llamativo para la comunidad gamer, y aun más para aquellos jugadores que comparten su pasión por la línea de productos Pop! de Funko.

 

Algunas de las características de Funko Fusion son:

Simulación social:

El videojuego simula una ciudad donde los jugadores pueden sociabilizar con otros jugadores, aunque, para ello deben crear y personalizar su personaje Funko Pop.

Selección de personajes:

Otro aspecto llamativo del juego Funko Fusion es que incorporará una gran variedad de personajes jugables. Cada uno de estos héroes contará con una personalidad y habilidad única.

Personalización:

Como mencionamos anteriormente, el juego permite al jugador escoger entre diferentes piezas de ropa y accesorios, así como también hay una amplia variedad de armas, a fin de que el usuario tenga mayor liberta de personalización de su personaje.

Exploración y minijuegos:

Una vez creado el personaje, cada jugador puede trasladarse a lo largo del mapa para encontrar las misiones y disfrutar de los minijuegos.

Personajes de Funko Fusion

Entre los personajes de películas de cultura popular que encontraremos en Funko Fusion tendremos se encuentran:

Se espera que en el transcurso del desarrollo del juego se den más avances acerca del lanzamiento de Funko Fusion, su jugabilidad y de los personajes que estarán disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos