EVENTOS ANIMAL CROSSING NEW HORIZONS

Eventos New horizons
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Si te gusta la saga de Animal Crossing, es probable que te hayas topado con algún evento de Animal Crossing New Horizons, lo cual se debe a que se trata de un juego del día a día, gracias a que cuenta con un calendario en tiempo real.

 

Tomando esto en cuenta, no podremos encontrar algunos insectos, peces, entre otros elementos, durante algunos meses, sino solo cuando se encuentre en temporada de dichos elementos. Además, es posible celebrar diversos eventos y festividades que se presentan de forma anual en el juego y que coinciden perfectamente con las festividades de la vida real.

Si quieres saber más sobre los eventos de Animal Crossing New Horizons continúa leyendo este artículo. Aquí te explicaremos cómo funcionan y cuáles son los próximos eventos de Animal Crossing New Horizons 2022.

Eventos de Animal Crossing New Horizons

Como bien sabemos, los eventos de Animal Crossing New Horizons se presentan de forma anual, al mismo tiempo en que ocurren en la vida real, es por ello que se trata de días festivos temporales, es por ello que, si quieres disfrutarlos, es probable que quieras saber cuáles son los eventos que se celebran en Animal Crossing New Horizons para visitar tu isla en dichas festividades.

 

A continuación, te mostraremos los eventos de Animal Crossing New Horizons mes a mes.

#1 Evento de pascua de Animal Crossing New Horizons:

Es el primer evento temporal de Animal Crossing New Horizons, se denomina ‘’Caza del Huevo’’. Es fácil de identificar este evento, ya que apenas entres a tu isla podrás ver como se encuentra llena de huevo coloridos de diferentes tipos y tamaños.

 

Además, aparecerá un nuevo personaje, denominado Coti Conejal, el cual les dará a los jugadores una serie de premios y proyectos con los que los jugadores podrán fabricar mobiliarios y ropa.

 

Este evento inicia el 01 de abril y culmina el 12 de abril. El nuevo personaje se encargará de repartir diversos huevos de pascua por toda la isla y los usuarios pueden recogerlos para crear sus propios proyectos, todos se encuentran en las calles o exteriores, no se encuentran dentro de las casas.

 

Asimismo, se dice que, si los jugadores completan todos los proyectos de bricolaje de este evento, obtendrán un premio especial. Se presentarán seis tipos de huevos, los cuales son:

  1.       Boscosos: Se encuentran colgando en los árboles.

  2.       Rupestres: Se encuentran en las rocas, para obtenerlos hay que golpear las rocas con una pala.

  3.       Acuáticos: Se consiguen en el agua, se deben pescar como si se tratara de peces.

  4.       Celestes: Se obtienen como regalos al romper globos con el tirachinas.

  5.       Terrestres: Se encuentran al excavar en los lugares marcados con el símbolo de que hay algún elemento enterrado.

  6.       Leñosos: Se consiguen golpeando los arboles con el hacha.

#2 Evento de primavera de Animal Crossing New Horizons:

Es denominado Pétalos de cerezo, en el hemisferio norte de la isla se presenta entre marzo, abril y mayo, mientras que en el hemisferio sur se presenta en septiembre octubre y noviembre.

 

Al igual que en los demás eventos, en la primavera se pueden obtener artículos por tiempo limitado. En este caso, se destaca la recolección de elementos, insectos y peces, para completar una colección de artículos y así obtener un premio al final del evento.

 

Este evento de primavera de Animal Crossing New Horizons hace que todos los árboles que no den frutos, arrojan pétalos de flores de cerezo rosadas, los cuales suelen caerse frecuentemente de las ramas, por lo que puedes recogerlos con una red si los ves flotando por la isla.

#3 Torneo de Pesca de Animal Crossing New Horizons:

A lo largo de este evento se presentará uno de los personajes más especiales de Animal Crossing New Horizons, CJ, el cual es un castor muy entusiasta en cuanto al mundo de los peces se trata. CJ se encarga de las negociaciones para crear Toneos de pesca, por medio del cual se pueden obtener grandes premios.

 

Sin embargo, para conocer a CJ es necesario esperar que aparezca el personaje de forma aleatoria, puesto que él puede visitar tu isla en cualquier momento del evento, y puede ser en cualquier parte de la isla, por lo que es importante que entres regularmente en tu cuenta de Animal Crossing New Horizons y recorras la isla para ver si encuentras a CJ.

 

Una vez aparezca CJ en tu isla, se mantendrá ahí hasta las 5pm de ese mismo día. Un aspecto que debemos tener en cuenta si queremos que aparezca CJ en el evento del Torneo de Pesca de Animal Crossing New Horizons es que debemos desbloquear la Tienda MiniNook y hacer que tres vecinos nuevos se muden a tu isla.

Este torneo se presenta una vez por estación:

#4 Evento del Día de la Naturaleza de Animal Crossing New Horizons:

El evento del Día de la Naturaleza en Animal Crossing New Horizons también se presenta en primavera. Es un evento temporal que tiene como finalidad enseñar sobre el cuidado de la naturaleza y del medio ambiente, a medida que recibimos recompensas.

 

Suele comenzar el 23 de abril y terminar los primeros días de mayo. Entre las tareas que debemos realizar durante este evento se destaca plantar arbustos, donde se conoce al personaje Gandulio.

#5 Evento del Primero de Mayo de Animal Crossing New Horizons:

Como su nombre lo indica, este evento inicia el 01 de Mayo y termina el 07. Se trata de un nuevo evento temporal de Animal Crossing New Horizons en el que se celebra el día del trabajador.

 

En este día se les da a los jugadores una escapada especial a una isla desierta gracias a un cupón de uso único. Al participar en este evento tendremos que completar algunas acciones para recibir muy buenas recompensas y conocer al personaje Fran.

#6 Evento del Día Internacional de los Museos de Animal Crossing New Horizons

En este caso, la finalidad del evento es celebrar la cultura y la fauna dentro del juego. Aquí podremos encontrar algunas tareas especiales entre las que se destaca buscar sellos, además se pueden obtener recompensas por completar todas las tareas.

 

Este evento tiene una duración de dos semanas, desde el 18 de mayo hasta el 31 de mayo aproximadamente. El único requisito para participar en este evento es tener construido el edificio del museo de Sócrates en tu isla.

#7 Evento de la Temporada de Bodas de Animal Crossing New Horizons

A este evento llegan los personajes Al y Paca, así como también aparecen las tareas de fotografía. El evento tiene lugar en Junio y se pueden visualizar múltiples objetos temáticos nuevos.

 

Cabe destacar que como se trata de un evento nuevo, se debe tener el juego actualizado y sincronizado con el calendario real.

#8 Evento de Halloween de Animal Crossing New Horizons:

Otro de los famosos eventos Animal Crossing New Horizons es en Halloween, que, como bien sabemos, llega en octubre. Como es característico de esta fecha se podrán visualizar calabazas y telarañas por toda la isla, además del personaje Soponcio.

 

Es un evento de larga duración, y se basa en encontrar nuevas recetas de golosinas y regalarlas a los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba