ESENCIAS NARANJAS LOL

ESENCIA NARANJA LOL
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Si eres jugador en línea de League of Legends de seguro conoces las diversas monedas que se encuentran en el videojuego, con las cuales podemos desbloquear diversos aspectos del LOL para potenciar a nuestros campeones y subir de nivel.

 

Entre las diferentes monedas se encuentran las esencias naranjas LOL, que, a pesar de no ser tan utilizadas, pueden ayudarte a desbloquear aspectos de campeón y de guardián, entre otros. Estas esencias no deben ser confundidas con la esencia azul, ya que, si bien son monedas del videojuego, se utilizan de forma diferente.

Si aún no sabes para que sirven las esencias naranjas LOL no te preocupes, en este artículo te enseñaremos cómo conseguir esencias naranjas LOL, como funcionan y mucho más.

¿Qué son las esencias naranjas LOL?

Las LOL esencias naranjas son un tipo de moneda de League of Legends que se obtienen en los orbes o en los cofres de recompensa. Con las esencias naranjas puedes desbloquear las skins que se obtienen al abrir cofres, además de obtener los retos que ofrecen las efigies.

 

Desde el año 2016, League of Legends introdujo a la plataforma un nuevo sistema denominado ‘’Artesanía Hextech’’ en el que se pueden obtener cofres Hextech y llaves para abrirlos.

 

Junto a este sistema se unieron dos tipos de moneda que actúan de forma diferente a los Riot Ponts, ya que la moneda oficial de RP se obtiene con dinero real, mientras que las esencias azules y naranjas se consiguen obteniendo victorias en el juego y ganando recompensas.

 

Las esencias azules y naranjas LOL iniciaron una nueva forma de obtener campeones y demás ítems, que se tornó muy diferente a como se realizaba en un principio. En el caso de las esencias naranjas LOL su uso se designa a desbloquear los elementos más relevantes de League of Legends, como lo son: las skins para los Campeones y los Guardianes de Visión.

¿Para qué sirven las esencias naranjas en LOL?

Como mencionamos anteriormente, las esencias naranjas permiten desbloquear diversos aspectos en League of Legends, sin embargo, la mayoría de estos aspectos son únicamente estéticos o decorativos, lo cual permite decorar nuestra cuenta de LOL.

 

Los contenidos que se pueden adquirir en la tienda con Esencia Naranja son:

  •         Aspectos de campeón.
  •         Aspectos de guardianes.
  •         Iconos de invocador.
  •         Emoticonos.

Ahora que sabes para que son las esencias naranjas LOL, puede que te interese aprender cómo se consiguen las esencias naranjas en el LOL.

¿Cómo conseguir esencias naranjas en LOL?

Existen diversas formas para saber cómo conseguir esencias naranjas en el LOL completamente gratis, aunque en League of Legends también depende un poco de las probabilidades aleatorias con las que se maneja la plataforma.

Las formas de conseguir esencias naranjas en LOL son:

#1 Sistema Hextech:

Con el sistema Hextech se pueden conseguir esencias naranjas LOL. Se trata de la mejor forma para adquirir estas esencias, para ello es necesario desencantar fragmentos en la tienda, en la pestaña ‘’Botín’’, este proceso se entiende como farmear esencias naranjas LOL.

 

Los fragmentos que nos pueden ayudar a obtener esencia naranja al ser desencantados son: fragmentos de aspectos, de iconos, emoticonos, efigies y de guardianes. Cabe destacar que las probabilidades de obtener estas esencias por este método varían de acuerdo al artículo y tipo de cosmético ante al que estemos.

 

Al obtener cofres Hextech y abrirlos con una llave Hextech tienes un 15% de probabilidad de que obtengas alrededor de 150 esencias naranjas. Cabe destacar que estos cofres se obtienen al ganar partidas de League of Legends, siempre y cuando alguno de los jugadores del grupo posea una clasificación S, ya sea S+ o S-.

#2 Comprar paquetes de cofres:

Se puede decir que se pueden comprar esencias naranjas LOL, aunque en realidad se consiguen dentro de los cofres. Para las personas que cuentan con el presupuesto necesario para comprar los paquetes de cofres, esta forma de conseguir esencias naranjas puede ser las más eficiente.

 

Si quieres saber cómo comprar esencias naranjas LOL, sólo debes llevar a cabo los siguientes pasos:

 

  1.       Inicie sesión en su cuenta de League of Legends.
  2.       Presiona el símbolo de la ‘’Tienda’’, que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  3.       Dirígete a la sección de ‘’Botín’’.
  4.       En la barra de búsqueda escribe ‘’Cofre Hextech’’.
  5.       Selecciona el ícono del cofre y presiona el botón que indica la cantidad de RP para comprarlo.

En caso de que no poseas la cantidad suficiente de RP para comprar esencias naranjas LOL puedes presionar ‘’Comprar RP’’ y adquirirlo con dinero real. Finalmente, debes abrir el cofre con la llave y ver si te aparecen esencias naranjas.

 

La cantidad de RP por cada paquete de cofres es:

  1.       1 cofre Hextech + 1 llave Hextech, por 195 RP.
  2.       5 cofres Hextech + 5 llave Hextech + 50 esencias naranjas, por 975 RP.
  3.       11 cofres Hextech y 11 llaves Hextech, por 1950 RP.

#3 Aprovechar los eventos de LOL

Otra forma de LOL conseguir esencias naranjas es participando en eventos, los cuales, en ocasiones ofrecen recompensas a completar diversas misiones. Esta es una gran opción, ya que nos permite obtener esencia naranja sin necesidad de desencantar otros objetos previamente o de comprar cofres. Sin embargo, es poco común que den como recompensa esencias naranja.

 

Lo recomendable es que estés atento a los eventos que aparecen constantemente en League of Legends, y ver si en alguna de sus recompensas se encuentran las esencias azules.

#4 Ver retransmisiones de ligas LCS o LEC

Si quieres saber cómo obtener esencias naranjas LOL no puedes pasar por alto las retransmisiones en directo de las competiciones de las ligas League of Legends European Championship (LEC), anteriormente denominada LCS.

 

Para ello debes dirigirte a la web de LOL Sport e iniciar sesión. Generalmente, Riot Point da recompensas de forma esporádica a los usuarios que ven las retransmisiones de las competencias, entre ellas se encuentran esencias naranjas.

¿Cómo usar las esencias naranjas LOL?

Ya sabes cómo se consiguen esencias naranjas LOL, pero, ¿sabes qué hacer con las esencias naranjas LOL? Pues, en este apartado te enseñaremos como puedes utilizarlas.

 

Existen dos formas principales de utilizar las esencias naranjas en League of Legends, ambas formas se realizan en la pestaña ‘’Botín’’ de la tienda de LOL. Es importante que de vez en cuando pases por la tienda y veas la cantidad de esencia naranja que necesitas para llevar a cabo tus compras.

 

Usar esencias naranjas LOL para que sirven:

#1 Crear Skins:

Al momento en que reúnes la cantidad de esencias naranja necesarias, puedes crear aspectos de forma permanente en el videojuego, aunque existe una limitación, y es que sólo se pueden crear a partir de los fragmentos de aspecto que aparecen en los cofres Hextech que se obtienen de recompensa.

#2 Desbloquear efigies:

Luego de varias victorias en el LOL es posible que te aparezca una efigie, la cual puedes desbloquear utilizando esencias naranjas. Este método es mucho más económico que comprándolas en la tienda.

 

Ya sabes cómo ganar esencias naranjas LOL y para qué sirven esencias naranjas LOL, como puedes ver es un poco difícil encontrarlas de forma gratuita, aunque no es imposible, solo debes jugar constantemente, ser buen compañero, ganar honor y serás recompensado por League of Legends.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba