WINP

Drones para niños

Los drones, sin duda, han revolucionado la tecnología, gracias a su capacidad para sobrevolar cualquier territorio y transportar pequeños elementos, entre ellos, una cámara, con la que se pueden tomar fotografías o realizar videos desde las alturas. 

 

No solo han llamado la atención de profesionales, y personas en general, sino que también resultan ser el centro de atención de gran cantidad de niños y niñas, por lo que es un juguete electrónico capaz de sorprender a los más pequeños de la casa. 

 

Además, debemos considerar que una de las formas en que podemos contribuir al desarrollo de los pequeños es realizando actividades al aire libre, y una de las actividades ideales es volar un dron para niños

A continuación te mostraremos las características que debe cumplir un dron para niños y cuales son los mejores drones para niños que hay en el mercado actualmente.

 

Características de los drones para niños

Si bien los diferentes tipos de drones cuentan con características similares, hay que tener en cuenta que los drones para niños deben contar con un fácil funcionamiento, además de otras especificaciones que le aporten mayor seguridad a nuestros pequeños. 

 

Las características de un dron para niños son: 

Los drones que cumplen con estas características son considerados aptos para niños y niñas, ya que reducen el riesgo de accidentes. 

 

Tipos de drones para niños

Al igual que los drones de uso personal o profesional, los drones para niños también se presentan en varias opciones, las cuales te mostraremos a continuación. 

 

#1 Dron con cámara para niños

Los drones para niños con cámara suelen poseer el mismo tamaño que los mini drones, pero, poseen una cámara de pequeño tamaño, por medio de la cual los pequeños pueden realizar sus primeras fotografías aéreas.

 

En el mercado actual podemos encontrar drones para niños cámara muy pequeños y otros de mayor tamaño, dependiendo de las características y accesorios que incluya, el precio de estos drones se puede encontrar entre 50 y 150 euros. 

 

Son ideales para comenzar a tomar fotografías o videos aéreos, ya sea con la familia o amigos, aunque es muy importante no tomarlos como drones de grabación profesional, puesto que están diseñados para niños, no para profesionales. 

#2 Mini drones para niños

Además del tamaño reducido que presentan estos vehículos aéreos, también presentan un mando de tamaño reducido, el cual se adapta a las manos pequeñas de un niño, lo que los hace ideales para que inicien en el mundo de los drones y aprendan a guiarlos. 

 

Una vez el pequeño aprenda a volar un mini dron y controlarlo bajo techo y al aire libre, ya podremos pensar en comprar otro tipo de dron para que conozca otros tipos de drones y mandos. 

 

#3 Dron infantil

Los drones infantiles poseen una característica que los diferencia de cualquier otro dron, y es que su manejo es directamente con la mano. Además su peso es muy reducido, por lo que pueden ser utilizados en el hogar sin problema. 

 

El uso de estos drones le enseñará a los pequeños sobre las nociones básicas de vuelo, considerando que su uso es muy intuitivo. 

Los mejores drones para niños

Antes de comprar un dron para niños es importante tener en cuenta que la edad recomendada para pilotearlos es a partir de los 8 años de edad y que se encuentre acompañado siempre de un adulto. 

 

En este apartado te mostraremos cuales son los mejores drones para niños, considerando los rangos de precio y edad. 

#1 FLYHAL F111

Es un dron para niños, fabricado por la marca Snaptain H823H, es ideal para los niños que ya poseen cierta experiencia previa en el control de los drones. Posee unas dimensiones que lo hacen muy cómodo para ser controlado por niños. 

 

Además la facilidad de uso de los controles hace que sea muy sencillo de manejar y hacer trucos con ellos, como volteretas de 360 grados. El FLYHAL F111 cuenta con tres modos de vuelo, adaptándose a las habilidades del pequeño y su tamaño reducido permite que sea transportado fácilmente en cualquier bolsillo. 

#2 SNAPTAIN S5C

Es un dron con cámara para niños, cuya edad de uso recomendada es a partir de los 14 años de edad. La cámara incluida en este dron es de alta definición, por lo que las fotografías tomadas desde la altura son de buena calidad. 

 

Si quieres ver la vista en tiempo real, puedes conectar el dron al WiFi y automáticamente verás todo desde la altura. El dron tiene una autonomía de 10 minutos aproximadamente y es controlado por un mando de control, aunque también responde a órdenes por voz o por gestos. 

#3 AVIALOGIC

Es un dron teledirigido para niños, ideal para principiantes, puesto que es muy sencillo familiarizarse con este vehículo volador. Se acompaña de un mando de control en el que encontramos las teclas de despegue, aterrizaje y retorno. 

 

El AVIALOGIC posee tres tipos de vuelo ajustables, además de una opción de giro de 360 grados y sus dos baterías incluidas ofrecen un tiempo de vuelo de hasta 16 minutos cada una. Finalmente, este dron cuenta con una carcasa resistente incorporada en sus hélices para mayor seguridad al momento de jugar. 

#4 Potensic

Es un mini dron para niños y niñas muy fácil de controlar, gracias a su mando de control en el que se encuentran teclas específicas para cada función. De modo que, si el pequeño quiere despegar, aterrizar, poner de cabeza o retener la altitud del dron pueda hacerlo fácilmente y precisa, ubicando visualmente los botones en el mando. 

 

A diferencia de otros modelos, este dron cuenta con tres baterías que aportan más horas de vuelo, y, en caso de que una batería se encuentre baja de carga, el dron emitirá un pitido como aviso. 

 

En cuanto a sus accesorios, el dron para niños Potensic posee cuatro protectores redondos para las hélices, un soporte para colocar el teléfono y un espacio para colocar gafas de realidad virtual, en caso de que decidas comprarlas a parte, ya que no están incluidas. 

#5 Acme Made zoopa Q600 Mantis

El Acme Made zoopa Q600 Mantis es un dron para niños que ya tengan conocimientos volando otros drones. Cuenta con unos colores muy llamativos resaltando el gris y el naranja. 

La potencia de su motor permite que el dron alcance una gran velocidad durante el vuelo, lo que lo hace difícil de controlar por principiantes. Además, sus baterías incluidas le dan una autonomía de hasta 7 minutos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos