Drones con cámara

Los drones con cámara son muy solicitados en diversos ámbitos profesionales, no solo en fotografía y filmografía, sino también en construcciones, marketing, y otros sectores. Esto se debe a que los drones con cámara proveen un ángulo de visión mucho mayor para capturar fotografías o videos, que serían prácticamente imposibles de conseguir de otra forma. 

 

Estos dispositivos permiten obtener una vista clara y precisa desde el cielo hasta la tierra y lo mejor es que es en tiempo real, lo cual resulta ser muy beneficioso para marcas y organizaciones que requieren de un video o imagen única y atractiva.

Si estás pensando en adquirir un dron, pero no sabes bien cuál dron escoger o las ventajas que posee, no te preocupes, aquí te daremos toda la información que necesitas al respecto. 

Drones con cámara

Con la llegada de los drones se le dió un giro inesperado a la forma de tomar fotografías y realizar videos desde las alturas, logrando que la sociedad se interese por estos dispositivos no solo a nivel personal, sino también profesional.

 

Si bien inicialmente habían aeronaves con las que se podía grabar o tomar fotos desde el cielo, la verdad es que eran muy costosas, pero, con la llegada de de estos vehículos aéreos ya no es necesario invertir gran cantidad de dinero para obtener imágenes únicas, puesto que podemos realizarlas nosotros mismos con la ayuda de drones con cámara que son mucho más económicos. 

 

Además hay dos tomas que se pueden realizar solamente con un dron, las cuales son: 

Tomas aéreas:

Antes de la invención de los drones, la forma de realizar grabaciones aéreas era por medio de los helicópteros, los cuales se alquilaban y mientras un piloto con licencia lo elevaba, el camarógrafo realizaba los videos y las fotografías. 

 

Además de considerar un gasto significativo, también era necesario cumplir con los requisitos de licencia, registro y tiempo de vuelo, entre otros aspectos. Finalmente, el proceso para obtener las tomas aéreas consumía muchos recursos. 

 

En cambio, con los drones, todo el proceso se ha simplificado, inicialmente porque no es necesario alquilar un helicóptero. Con los drones se puede obtener una videografía mucho más simple y con gran calidad.

Tomas en movimiento:

Además de las tomas que se pueden realizar en las alturas, también pueden realizar tomas en movimiento, lo cual es muy beneficioso para la grabación de escenas en las que se realizan acciones muy rápidas. 

 

Se puede acercar el dron a la acción que se quiera grabar, sin interponerse en la misma, de esta forma, el dron se desplaza por el lugar, sin interrumpir la escena. Sin embargo, es importante tener en cuenta que para obtener imágenes o grabaciones increíbles, es necesario contar con un buen nivel de conocimiento sobre el manejo de drones. 

Ventajas de los drones con cámara

Los drones con cámara son realmente una innovación tecnológica que aporta muchos beneficios a diferentes sectores comerciales, ya que con su cámara integrada se pueden realizar tomas increíbles de diversos espacios, además, estos vehículos aéreos tienen la capacidad de llegar a lugares que son imposibles de llegar físicamente. 

 

A continuación te mostraremos las ventajas de adquirir un dron con camara:

#1 Tomas desde las alturas

La ventaja más destacada de un drone con cámara es su capacidad de volar, y que, al incluir una cámara, se pueden lograr tomas aéreas increíbles en cualquier lugar que queramos. Lo mejor es que muchos de estos dispositivos están diseñados con una interfaz intuitiva, de modo que prácticamente cualquier persona pueda utilizarlos y conocer sus lugares favoritos desde otra perspectiva.

#2 Resultados de alta definición

Además de permitirnos tomar fotografías y grabar desde las alturas, estos drones cuentan con una cámara de alta definición, incluso llegando a permitirnos grabar en 4K (algunos modelos de drones). Es así cómo podemos obtener imágenes o grabaciones más detalladas y claras. 

#3 Autonomía de vuelo

Con el paso de los años, la tecnología de los drones va evolucionando, por lo que es visible cómo se van perfeccionando los dispositivos, de modo que sean cada vez más útiles y seguros para los usuarios, además de su autonomía de vuelo. 

 

Esta características permite que el dron pueda esquivar o evitar pérdidas del dispositivo a medida que vuelan, lo cual le aporta más tranquilidad al usuario mientras es utilizado o juegan con dicho vehículo aéreo. 

#4 Diversos modelos

Si bien los drones cuentan con una estructura similar, no todos cuentan con el mismo diseño de fabricación o función, por lo que podemos encontrar drones de diseño diminuto hasta drones de gran tamaño, cada uno pensado para un trabajo o acción particular. 

 

Top mejores drones con cámara

Ahora que conoces las posibilidades que nos ofrece un dron cámara, es momento de conocer algunos de los mejores drones con cámara que están disponibles actualmente en el mercado. 

Syma X5C-1

Es una cámara dron ideal para principiantes, gracias a su fácil funcionamiento y gran resistencia. Cuenta con una cámara HD de alta definición y su alcance llega hasta los 30 metros. 

GOOLRC DRONE RC LS-XT6

Si buscas drones con cámara 4K baratos, el GOOLRC DRONE RC LS-XT6 es para ti. Cuenta con tres baterías, las cuales ofrecen un tiempo de vuelo de 12 minutos cada una, control de velocidad y retención de altitud, además de otras funciones. 

POTENSIC MINI DRONE

Para los que buscan un dron camara barato POTENSIC MINI DRONE es una buena opción, ya que posee una cámara incorporada y un mando a control remoto. Las tres baterías ofrecen una autonomía de 18 minutos y su cámara permite una visualización de la zona a tiempo real, por medio de una conexión WIFI. 

IDEA 32

Es otro dron con cámara 4K, el cual incluye GPS, control por gestos y un zoom de hasta 50 x 500 metros de alcance. Además puedes utilizar la retención de altitud para posicionar el drin y que se mantenga estático en el cielo sin tener que hacer movimientos.

TECH RC MINI DRONE

Es un dron con cámara que cabe en una mano, gracias a su diminuto tamaño. Es ideal para ser utilizado por principiantes. Cuenta con dos baterías, cada una de 10 minutos de duración. También viene con un sensor de gravedad y aterrizaje de emergencia, además del control que puedes conectar a tu teléfono inteligente para ver las imágenes en las alturas en tiempo real. 

POTENSIC T25

La cámara de este dron es gran angular, permitiendo una grabación HD. En su control puedes encontrar una opción de retorno, además del modo ‘’sígueme’’. Es un buen dron con cámara relación calidad – precio

TOMZON D25 RC

Este drone viene con un control por gestos para videos y fotos, también posee la retención de altitud, con la que puedes posicionar el dron en el aire, sin hacer más movimientos. A diferencia de otros equipos, el Tomzon D25 RC cuenta con un filtro de embellecimiento de imagen, para un mejor resultado, aunque su desventaja es que la batería ofrece muy poco tiempo de vuelo. 

OBEST MINI DRON

El Obest mini dron no es para principiantes, puesto que requiere de conocimientos de control de vuelo, debido a su poca estabilidad con el viento. Posee una cámara 4K, alcalde de hasta 100 metros y retención de altitud. 

Déjanos tu comentario sobre que dron te ha gustado o cual se asemeja a lo que estabas buscando.

 

¡Si buscas más contenido o eres amante de los drones, visita nuestro Blog!

Add Comment

Contenidos