WINP

Qué es y cómo jugar a Disney Speedstorm

Entre los múltiples títulos que nos depara este 2023, se encuentra Disney Speedstorm, un videojuego en que podremos ver a nuestros personajes favoritos de Disney y Pixar competir en increíbles carreras de alta velocidad. 

 

Si te gusta el mundo Pixar y Disney, pero además eres un fan de los videojuegos, ¿Qué mejor forma de disfrutar de tus personajes preferidos que jugar con ellos y hacerlos ganar las mejores carreras en circuitos de alta velocidad?

A lo largo de este artículo te mostraremos todo lo que debes saber sobre Disney Speedstorm, incluyendo cuando sale Speedstorm, precio, características y más.

¿Qué es Disney Speedstorm?

Disney Speedstorm es un videojuego, cuyo ambiente y personajes están inspirados en el mundo Disney y Pixar. Se trata de un juego de carreras en el que también encontraremos ciertos elementos de combate basado en héroes. 

 

Aquí encontraremos a algunos de los personajes de Disney y Pixar, además de disfrutar con ellos de un ambiente de circuitos veloces, en los que la victoria se alcanza al cruzar la meta.

 

Lo mejor es que cualquier persona podrá disfrutar de este juego de forma gratuita y también podrá divertirse en el modo multijugador entre plataformas, lo que significa que en Disney Speedstorm, podrán jugar varias personas en diferentes plataformas.

Características de Disney Speedstorm

Al igual que otros videojuegos, Disney Speedstorm cuenta con diversas características que lo hacen ser un título muy entretenido para los jugadores, especialmente para los amantes del género de carreras. 

Fecha de Lanzamiento y plataformas disponibles

Disney Speedstorm fecha de lanzamiento con acceso anticipado en PC y consolas es el 18 de abril de 2023. Para adquirir el juego en este periodo anticipado, será necesario pagar un monto.

 

En cuanto a la versión 1.0, la Disney Speedstorm fecha aún no se ha confirmado, solo sabemos que, estará disponible como un juego free to play, es decir que será completamente gratuito y, se podrá jugar Disney Speedstorm PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam t Epic Games Store, en ordenadores Windows)

Requisitos para jugar Disney Speedstorm en PC

A pesar de que se trata de un juego nuevo, los Disney Speedstorm requisitos no son tan exigentes como en otros títulos de este 2023, por lo que no se necesita un equipo muy potente para jugar Disney Speedstorms PC

 

Sin embargo, es importante tener en cuenta estos requisitos para que el título fluya de forma correcta, independientemente de si quieres jugar Disney Speedstorm Epic Games o Disney Speedstorms Steam

 

Los requisitos mínimos para jugar Disney Speedstorm en PC son: 

Los requisitos recomendados para jugar Disney Speedstorm en PC son: 

¿Qué personajes habrá en Disney Speedstorm?

Ya que se trata de un videojuego inspirado en el universo de Disney y Pixar, encontraremos muchos personajes jugables que están basados en dichos mundos animados. 

 

De los personajes confirmados, por parte de los responsables, encontramos: 

Ediciones de Disney Speedstorm – Acceso anticipado.

Disney Speedstorm contará con tres ediciones durante su acceso anticipado, las cuales son: Estándar, Deluxe y Ultimate. 

 

Los precios de dichas ediciones van desde 29,99€, hasta 69,99€.

 

Asimismo, durante el periodo del acceso anticipado, los corredores desbloqueados serán Mickey Mouse y el Pato Donald, aunque también se podrá desbloquear un corredor adicional a elección del jugador. 

A continuación, te presentamos cada edición con los elementos que incluye cada una.

Edición Estándar de Disney Speedstorm incluye:

La edición Deluxe de Disney Speedstorm incluye:

La edición Ultimate de Disney Speedstorm incluye:

El Disney Speedstorms precio correspondiente a cada uno de los packs Disney Speedstorm, son los siguientes: 

¿Cómo descargar Disney Speedstorms?

Si quieres descargar Disney Speedstorm en tu ordenador, sólo debes llevar a cabo los siguientes pasos: 

En caso de que prefieras jugar Disney Speedstorm Xbox One o PlayStation, los pasos a seguir son:

¡Déjanos saber en los comentarios qué opinas de este juego de carreras de Disney y qué te ha parecido!

 

¡No olvides seguirnos en nuestro Blog diario para más contenido sobre videojuegos, tecnología, lanzamientos, guías, etc!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos