WINP

Descubre la nueva expansión Destiny 2 Eclipse

La nueva expansión de Destiny 2 Eclipse ya se encuentra disponible, por lo que los amantes de esta saga ya pueden disfrutar de todas las novedades que trae el nuevo DLC.

 

El principio del fin de Destiny 2 llega con su nueva expansión denominada ‘’Eclipse’’, la cual está destinada a dar respuestas a las incógnitas que se han presentado a lo largo del universo de Destiny.

Si quieres saber más sobre esta nueva expansión de Destiny 2, continúa leyendo este artículo. Aquí te mostraremos las novedades o curiosidades de Eclipse, así como también las plataformas en que estará disponible.

¿Qué es Destiny 2 Eclipse?

Destiny 2 es un videojuego que pertenece al género de disparos en tercera persona. Fue desarrollado y posteriormente publicado por la empresa Bungie. El lanzamiento del juego se produjo el 06 de septiembre de 2017 para algunas consolas y el 24 de octubre para ordenadores Windows. 

 

A lo largo de esta historia podemos ver cómo las fuerzas de la Legión de las Sombras exploran todo a su alrededor hasta encontrar una ciudad secreta, la cual se encuentra refugiada y escondida en la superficie de Neptuno.

 

En cuanto a Eclipse, se trata del penúltimo capítulo de la saga Destiny 2, el cual ha sido anunciado por sus desarrolladores como el inicio del final de la actual saga. Se encuentra disponible en varias plataformas, específicamente, para todas las versiones de Destiny 2, por lo que puedes disfrutar Destiny 2 Eclipse PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

 

La nueva expansión fue estrenada en conjunto a Destiny 2 temporada 20, denominada ‘’Temporada de la resistencia’’, donde los guardianes deben dar respuesta a una misteriosa aparición de pirámides que se encuentran a lo largo del planeta, y, para ello, tendrán que enfrentarse a múltiples enemigos de la humanidad.

¿Qué novedades trae Destiny 2 Eclipse?

La Destiny 2 nueva temporada se lanzó al mismo tiempo que la expansión Eclipse, y, entre sus novedades se destaca que dicha temporada 20 se extenderá hasta el 22 de mayo de 2023, por lo que tendremos mucho tiempo para disfrutar de los acontecimientos de Eclipse. 

 

En la nueva expansión se encontrarán elementos como la manipulación de la atadura y la inclusión de un nuevo poder elemental, además del combate contra la Legión de las Sombras. Todo esto conllevará a nuevos eventos que determinarán el transcurso de la historia de la expansión en sus meses iniciales.

 

Otro aspecto resaltante de esta nueva temporada es que los juegos de guardianes volverán a la saga, a fin de que los titanes, cazadores y hechiceros puedan competir entre ellos para determinar cuál es la mejor clase de todas. Aunque no se tiene una fecha exacta para la llegada de esta función, con los avances se tiene gran esperanza de que se produzca antes de la temporada 21.

 

A continuación, te presentamos más novedades Destiny 2 Eclipse.

#1 Nuevo poder elemental de Destiny 2:

Los poderes elementales incluirán uno nuevo, denominado ‘’Atadura’’, el cual proviene de la oscuridad y les da a los guardianes el poder necesario para acceder a los hilos cósmicos que forman parte del universo, y así desenlazar diversos ataques poderosos.

 

Cada clase puede utilizar este poder elemental de forma distinta, aprovechando al máximo su nueva habilidad de gancho, que les ayuda a aumentar su movimiento de forma considerable, ya sea que se encuentren dentro o fuera del área de combate. 

#2 Ciudad nueva:

En la nueva expansión Destiny 2 encontraremos Neomuna, una nueva ciudad de Neptuno, la cual es el último destino del título. Se trata de una ciudad llena de luces de neón, y que, gracias a los ataques de la Legión de las Sombras, se ha convertido en el hogar de los aliados de los guardianes.

 

Estos nuevos aliados se denominan surcanubles, y en conjunto a los guardianes, se encargan de proteger a la ciudad de la invasión.

#3 Modo campaña de Leyenda:

En algún momento de la saga, pudimos utilizar este modo, y con Eclipse podemos volverlo a disfrutar. Es un modo diseñado para los jugadores que quieren aprovechar al máximo sus habilidades a medida que exploran y conocen la historia de Destiny 2, a fin de obtener las mejores recompensas del juego. 

#4 Herramientas de personalización del equipo y modificadores:

Aquí los usuarios pueden acceder a nuevas herramientas de personalización, relacionadas al equipamiento y modificadores. Con estas nuevas herramientas, el jugador puede llevar a cabo su proceso de personalización de forma más rápida y sencilla.

 

Es así como el usuario puede visualizar y colocar los modificadores de su preferencia fácilmente, a través de la pantalla de personalización que posee la nueva expansión. También se podrá guardar el equipamiento que queramos y los modificadores necesarios en las ranuras, con el objetivo de que el jugador pueda acceder a ellos a medida que avanza en el juego.

#5 Sistemas sociales:

Esta nueva expansión trae consigo dos sistemas sociales nuevos, lo cual tiene como finalidad que los jugadores disfruten de un juego amistoso y trabajen en equipo. 

 

Las menciones: permiten que los jugadores envíen premios a los miembros de su escuadra luego de haber realizado alguna actividad en conjunto.

 

El nivel de guardián: es un sistema que le da a los jugadores un resumen rápido, en el que podrán visualizar el nivel de experiencia y habilidad de alguna otra persona. Para subir el nivel de guardián tendrán que completar diversas actividades en el juego y recibir menciones de otros jugadores. 

¿Cuánto cuesta Destiny 2 Eclipse?

Si quieres conocer las Destiny 2 Eclipse ediciones aquí te mostraremos cuantas hay y que contiene cada una de ellas. Actualmente, el título cuenta con tres ediciones: la edición estándar, expansión más pase anual y la Destiny 2 Eclipse edición coleccionista. Cada una de ellas varía en precio y elementos.

 

A continuación, te indicamos el Destiny 2 Eclipse precio de cada edición, en función de la plataforma en que está disponible. 

PC Windows:

Consolas Xbox y PlayStation:

¿Qué incluyen las ediciones de Destiny 2?

Para saber qué edición es la que mejor te conviene, primero debes conocer los elementos que contiene cada una, por lo que a continuación te lo indicamos.

Edición Estándar

Eclipse + Pase anual

Edición de Coleccionista:

¡Si eres amante de la saga Destiny, déjanos saber en los comentarios que te ha parecido esta gran expansión traída por Bungie!

 

No olvides visitar nuestro Blog para mucho más contenido diario, tecnología, videojuegos, etc!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos