DESCARGAR TOWER OF FANTASY

Tower of Fantasy descargar
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Tower of Fantasy es un título muy popular que ha llegado a posicionarse de forma similar que Genshing Impact, gracias a las similitudes que podemos encontrar en ambos videojuegos. Este título fue el primer lanzamiento que realizó la empresa Hotta Studio.

 

El objetivo de Tower of Fantasy es recorrer el mundo e ir completando las misiones, que se basan en la exploración y búsqueda de materiales, pero, para ello, los jugadores deberán enfrentarse a divertidos y muy atractivos combates.

 

Para las personas que les gusta crear su personaje de forma personalizada, en Tower of Fantasy encontrarán un editor, por medio del cual se puede crear cualquier personaje de cero. Además, cuenta con diversos elementos de personalización, que poseen características de la estética anime.

 

Una vez se haya creado el personaje, estaremos listos para adentrarnos en este mundo fantástico, en el que encontraremos gran cantidad de sorpresas y rivales que tendremos que enfrentar.

Si aún no sabes cómo descargar Tower of Fantasy, ya sea en tu ordenador o dispositivo móvil, no te preocupes, en este artículo te mostraremos cómo puedes obtenerlo y los requisitos que debe cumplir tu dispositivo para el buen funcionamiento del juego.

Tower of Fantasy download

Gracias a la popularidad que posee este título y su reciente lanzamiento en Latinoamérica, cada vez son más las personas que quieren aprender el proceso para descargar Tower of Fantasy.

 

Entre las características que lo hacen u n excelente videojuego se destaca la mecánica ARPG, la cual permite que los combates, al igual que las animaciones de los mismos, sucedan de manera continua.

 

Asimismo, los controles del videojuego están bien posicionados alrededor de la pantalla, por lo que el jugador podrá sentirse muy cómodo, al pulsar los botones de acciones, con los que desencadena diversos ataques poderosos.

 

Finalmente, el movimiento natural de la cámara, nos permite hacer un buen seguimiento de la acción, aunque, si no nos sentimos cómodos con la configuración predeterminada, igualmente podemos modificar la perspectiva de nuestro personaje y así ajustar la visión de la forma más cómoda posible.

 

Ahora es momento de aprender cómo descargar Tower of Fantasy en nuestros dispositivos.

#1 Descarga Tower of Fantasy en PC:

Tower of Fantasy descargar PC es sencillo, sin embargo, es importante tener en cuenta que existen varias formas de hacerlo, ya sea por medio de la web oficial de Tower of Fantasy o con otras aplicaciones como es el caso de BlueStacks.

Desde la web oficial del juego:

Es la forma más segura de obtener el título, y para hacerlo solo debes llevar a cabo los siguientes pasos:

  1.       Ingresa a la página oficial de Tower of Fantasy. https://www.toweroffantasy-global.com/download.html

  2.       Selecciona el dispositivo que posees (Android, Apple, Windows o Mac)

  3.       Tu dispositivo te pedirá que guardes el instalador en una carpeta, escógela.

  4.       Al finalizar la descarga, ejecuta el archivo y continúa con los pasos que te indica para finalizar la instalación del juego.

Desde BlueStacks:

BlueStacks se trata de un emulador de Android, por medio del cual, puedes ejecutar cualquier videojuego que esté disponible en la Play Store directamente en tu PC.

  1.       Descarga BlueStacks en su ordenador.

  2.       Inicia sesión en tu cuenta de Google, desde BlueStacks.

  3.       Dirígete a la Play Store.

  4.       En la barra de búsqueda ingresa el título del juego.

  5.       Presiona ‘’Instalar’’ en lo que se muestran los resultados de la búsqueda.

  6.       Al finalizar la descarga, busca el juego en la pantalla principal y ábrelo, ya puedes jugar.

#2 Descarga Tower of Fantasy en Android:

En caso de que cuentes con un dispositivo Android, el proceso para descargar el juego es muy similar al del Tower of Fantasy Pc descargar.

  1.       Puedes dirigirte a la tienda de Google Play desde tu dispositivo móvil, buscar el juego y descargarlo.
  2.       Dirigirse a la página oficial del juego desde cualquier navegador que tengas en tu dispositivo móvil y presionar donde indica ‘’Android’’ para descargar el juego.

     

  3.       Por último, puedes recurrir a descargar el juego como un archivo apk e instalarlo en tu Android.

Esta última opción no es muy recomendable ya que es posible que al descargar un archivo APK se introduzcan virus en tu dispositivo móvil.

#3 Descarga Tower of Fantasy en iOS:

Si posees un dispositivo móvil con tecnología Apple, puedes descargar Tower of Fantasy desde la App Store, para ello solo debes escribir el nombre del juego en la tienda virtual, y cuando te aparezca el ícono de Tower of Fantasy solo debes oprimir ‘’Instalar’’ y listo.

 

Este mismo proceso lo puedes llevar a cabo si posees un dispositivo iPad, ya que comparten el mismo sistema operativo iOS y la tienda virtual App Store.

Tower of Fantasy requisitos para descargarlo

Al igual que sucede con cualquier otro tipo de aplicación, para descargar este título en nuestro equipo es necesario que se cumplan una serie de requerimientos, que permiten un correcto funcionamiento de la aplicación.

 

Si nuestro ordenador o dispositivo móvil no cumplen con esta serie de requisitos para descargar Tower of Fantasy, es posible que el juego no corra correctamente o que se produzca lag en las partidas.

#1 Requisitos Tower of Fantasy PC

Los requisitos Tower of Fantasy para jugarlo en el ordenador, son los siguientes:

 

Requisitos mínimos

Recomendados

#2 Requisitos Tower of Fantasy Android

En caso de que tengas un Smartphone con sistema operativo Android, es indispensable que tu dispositivo cuente con los siguientes requisitos Tower of Fantasy Android para que funcione.

 

Requisitos mínimos Android

Requisitos recomendados:

#3 Requisitos Tower of Fantasy iOS

Si cuentas con un iPhone o iPad, las características que debe poseer tu dispositivo para jugar Tower of Fantasy son las siguientes.

 

Requisitos iOS

Comentario Final

Como podemos ver, para descargar Tower of Fantasy PC es necesario contar con un buen equipo, para que el juego fluya correctamente. Sin embargo, gracias a la popularidad que ha adquirido, la mayoría de las personas quieren vivir la experiencia de este juego en cualquiera de los dispositivos en que se encuentra disponible.

 

De modo que, si no cuentas con una PC con todos los requisitos del juego, puedes optar por descargarlo en tu dispositivo móvil y así compartir con tus amigos este maravilloso título, además, puedes crear tu cuenta de Tower of Fantasy, para mantener tu progreso guardado, y en caso de que quieras cambiar de dispositivo, puedas acceder a tu cuenta y así seguir con tu progreso.

Si quieres saber más sobre Tower of Fantasy ¡Visita nuestro Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba