DESCARGAR LEAGUE OF LEGENDS

COMO DESCARGAR LOL
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

League of Legends, también conocido como LOL, es uno de los videojuegos más populares actualmente, no solo por su gran temática, sino también por ser un juego accesible para cualquier persona y las constantes actualizaciones que realiza para mantener a su público activo en la plataforma.

 

La comunidad del LOL ha crecido en gran medida a lo largo del tiempo, siendo apoyado por varios youtubers, cosplayers, artistas web, guionistas, blogueros, entre otros, los cuales han impulsado el progreso y popularidad del videojuego.

 

Ahora que sabes que se trata de un excelente juego que puedes compartir con tus amigos y por medio del cual puedes conocer gente nueva de todo el mundo, probablemente quieras aprender a descargar League of Legends.

 

Como mencionamos anteriormente, es un video juego realmente accesible, de modo que cualquier persona con un ordenador y conexión a internet puede disfrutar del LOL, esto se debe a que los requerimientos mínimos del sistema operativo, tanto en la versión móvil como en la versión de escritorio, son asequibles.

 

A lo largo de este artículo te enseñaremos cómo descargar League of Legends, los requisitos que debe cumplir tu dispositivo para que el juego corra correctamente y cómo jugar a League of Legends online sin descargar.

League of Legends descargar

Antes de descargar League of Legends Riot Games debes conocer los requisitos que debe cumplir tu ordenador o dispositivo móvil, de esta forma sabrás si el videojuego funcionará o no antes de descargarlo.

Gracias a la versatilidad de su creador, LOL se encuentra disponible para computadoras con sistema operativo Windows y Mac, en el caso de la versión móvil, puedes descargarla en tu dispositivo Android o iPhone. 

Windows

  •         Procesador: Intel Core i3-530 / AMD A6-3650
  •         RAM: 2 GB
  •         Almacenamiento: 16 GB HDD

Se puede descargar League of Legends español Windows 7 y versiones superiores.

Mac

      Procesador: Intel Core i5-750

  •         Espacio libre de almacenamiento: HDD 12 GB
  •         RAM: 2 GB

Android

  •         Sistema Operativo: Android 5 o versiones superiores
  •         Memoria RAM: 2 GB

iPhone

  •         Sistema Operativo: iOS 9 o versiones superiores (desde iPhone 6 en adelante)
  •         Memoria RAM: 2 GB

Una vez conoces los requerimientos mínimos de cada dispositivo, es momento de aprender a descargar el League of Legends y comenzar a jugar y divertirte con la comunidad de LOL.

League of Legends descargar PC

Hace más de 10 años que LOL salió como un videojuego gratuito y actualmente sigue siendo uno de los videojuegos más descargados por los usuarios. Si tú también quieres unirte a esta comunidad gamer, no te preocupes, en el siguiente apartado conocerás como descargar League of Legends gratis.

Descargar League of Legends para Windows 8.1

Para aquellas personas que poseen un sistema operativo Windows, la forma de descargar League of Legends español página oficial es muy sencilla, gracias a la interfaz de la plataforma. Los pasos a seguir para descargar League of Legends gratis para Windows 7 o versiones superiores, son los siguientes:

 

  1.       En el navegador de tu preferencia, dirígete a la página oficial de LOL. 
  2.       Desplázate hacia la parte inferior de la página web, oprime el botón azul de ’’Jugar Gratis’’.
  3.       Automáticamente se te abrirá otra página web, en la parte superior derecha indica tu región y posteriormente ingresa tu correo electrónico y fecha de nacimiento.
  4.       Luego, te pedirá que crees un nombre de usuario y la contraseña.
  5.       Al completar tus datos, marca la casilla de ‘’Acepto los términos y condiciones’’ y presiona ‘’Comenzar’’.
  6.       En la siguiente ventana podrás observar un botón grande que indica ‘’Descargar para Windows’’ presiónalo.
  7.       Se abrirá una ventana del explorador de archivos de tu PC, escoge la carpeta donde quieres guardar el instalador del juego, presiona ‘’Guardar’’ y espera a que culmine la descarga.

Como puedes ver descargar League of Legends español gratis es muy sencillo y lo mejor es que es completamente gratis. Ya sea que quieras descargar League of Legends gratis para Windows 10 o versiones inferiores hasta el Windows 7, la mejor forma de realizarlo es por medio de su página web. Si tu ordenador es compatible con el juego, ya puedes comenzar a divertirte dentro de la plataforma del LOL.

 

Si no eres de las personas que les gusta navegar por la interfaz de una página web, puede que quieras aprender a descargar League of Legends español gratis PC 1 link, por lo que puedes ingresar directamente a esta URL y automáticamente podrás descargar League of Legends para PC.

De igual forma, si no posees un sistema operativo Windows y en su defecto, quieres descargar League of Legends Mac sólo basta con ingresar al link que te indicamos anteriormente y, en lugar de oprimir el botón de ‘’Descargar para Windows’’ haz clic en el apartado inferior de ‘’Descargar instalador para Mac’’.

¿Cómo descargar League of Legends: Wild Rift?

Hace poco sacaron la versión de LOL para dispositivos móviles, lo cual había sido muy esperado por los usuarios de esta plataforma. En un principio, la tienda virtual Google Play marcaba el videojuego como registro previo, por lo que muchas personas decidieron descargar League of Legends Android APK.

 

Hoy en día, la aplicación se encuentra libre para cualquier persona, de modo que si quieres descargar League of Legends para móvil puedes hacerlo fácilmente desde cualquier tienda virtual, como App Store y Google Play.

 

Para ello sólo debes dirigirte a la tienda virtual y escribir en la barra de búsqueda ‘’ League of Legends: Wild Rift’’ y finalmente presionar ‘’Instalar’’. Asimismo, league of legends descargar para Tablet requiere los mismos pasos.

PBE League of Legends descargar

Una de las ventajas que posee el LOL en comparación con otros videojuegos es el entorno de pruebas (PBE, por sus siglas en inglés). Este entorno de pruebas es un servidor de League of Legends en el que los jugadores pueden probar funciones nuevas que no están implementadas en el videojuego como tal.

 

En el PBE, se implementan funciones del juego para que los usuarios puedan probarlas y así ver si tiene errores o no, de esta forma, se aseguran de que el nuevo contenido esté bien afinado y sin errores antes de lanzarlo.

La mayoría de las personas que llevan algún tiempo jugando LOL quieren formar parte del entorno de pruebas, por lo que buscan información sobre ‘’League of Legends descargar PBE’’. Es por ello que en este apartado te enseñaremos como puedes hacerlo fácilmente y así formar parte de esta selectiva comunidad de LOL.

 

Para descargar PBE League of Legends debes llevar a cabo los siguientes pasos:

 

  1.       Ingresa al siguiente link. 
  2.       Desplázate hacia abajo y oprime ‘’Iniciar sesión’’ en caso de que no poseas una cuenta PBE.
  3.       Si ya posees una cuenta PBE presiona el botón azul inferior de ‘’Descargar aquí’’.
  4.       Selecciona el sistema operativo de tu ordenador.
  5.       Se abrirá el explorador de archivos de tu computadora, escoge la carpeta donde quiere guardar el PBE y presiona ‘’Guardar’’.

Es importante tener en cuenta que, si quieres descargar servidor de pruebas League of Legends y formar parte de este entorno, el jugador en línea de League of Legends debe tener un nivel de honor de 2 sin suspensiones ni restricciones para poder registrarse. Descargar League of Legends PBE e instalarlo en tu ordenador no significa que ya puedas jugarlo, puesto que es necesario que tu cuenta sea verificada y poseas una invitación para poder iniciar sesión.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba