DESCARGA GENSHIN IMPACT

Descargar Genshin Impact
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Sin duda alguna, el crecimiento y ampliación de Genshin Impact ha sido significativo, llegando así a mejorar sus cifras constantemente.

 

Aunque su apariencia sea muy sencilla en realidad es un título complejo, ya que cuenta con un número significativo de mecánicas y parámetros que hay que tener en cuenta para avanzar en este videojuego.

 

Este videojuego es completamente gratuito, pero posee algunos aspectos que requieren del Pase de Batalla del juego. Con este elemento se pueden adquirir nuevos personajes y mejores armas que te ayudarán a ganar las batallas.

En esta oportunidad te enseñaremos como puedes descargar Genshin Impact e instalarlo en tus dispositivos y puedas disfrutar al máximo éste éxito de Twitch.

¿Cómo descargar Genshin Impact?

Genshin Impact es un videojuego de mundo abierto que va en constante crecimiento y está ambientado por la fantasía y personajes del estilo animé. También posee un sistema de micropagos con los que se pueden obtener diversas recompensas que aparecen de forma aleatoria.

 

Su gran popularidad también ha ocasionado gran controversia debido a su gran parecido con el famoso videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Indicando que gran parte de sus mecánicas y estética es muy similar a dicho título.

 

Genshin Impact es una aventura para un solo jugador, pero cuenta con ciertas opciones de juego cooperativo. Además, ofrece la misma aventura en cualquier plataforma, lo cual hace que se distinga en gran medida de otros videojuegos.

 

Puedes jugar Genshin Impact en PC y dispositivo móvil, incluso en consolas como PlayStation 5 y PlayStation 4. De esta forma podrás disfrutar de este grandioso título free-to-play de Twitch.

 

Si bien se trata de un juego gratuito, existen ciertas micro-transiciones que sólo pueden ser obtenidas si se compra el Pase de Batalla del juego.

¿Cómo descargar Genshin Impact gratis en PC?

Para jugar este videojuego desde nuestro ordenador lo primero que debemos hacer es descargar el launcher del juego, el cual se puede encontrar directamente desde la página oficial de Genshin Impact (https://genshin.mihoyo.com/en).

 

Al ingresar a la página web sólo debemos dirigirnos al apartado de descarga y automáticamente el launcher se encargará de descargar Genshin Impact e instalarlo en nuestro computador.

Descargar Genshin Impact en PlayStation:

En caso de que quieras descargar Genshin Impact en PS4 o PS5 debemos acudir a la página del juego directamente desde la consola y posteriormente activar la descarga, para ello sólo es necesario poseer una cuenta en PlayStation Network y posteriormente descargar el título.

 

Cabe destacar que la versión de Genshin Impact de PlayStation tiene juego cruzado con el resto, sin embargo, no cuenta con progresión compartida ni transferencia de datos.

Descargar Genshin Impact en iOS y Android:

Para obtener la versión para móviles, el procedimiento es muy similar al de PC. Si tienes un dispositivo iOS puedes ingresar a la App Store, buscar Genshin Impact y descargarlo.

 

De la misma forma funciona con los dispositivos Android, solo es necesario buscar al juego en la Play Store y comenzar la descarga. Al finalizar la descarga podremos disfrutar del juego desde nuestro dispositivo móvil, ya sea un Smartphone o Tablet, siempre y cuando cumpla con los requerimientos de sistema para el correcto funcionamiento del juego.

 

También se consiguen apk de Genshin Impact en diversas páginas web que se pueden descargar e instalar, aunque si optas por este tipo de descarga te recordamos que debes asegurarte de que la fuente sea confiable, o solo obtenerlo desde las tiendas oficiales para evitar insertar virus en tu móvil.

Requisitos mínimos para instalar Genshin Impact

Como bien sabemos, dependiendo del dispositivo donde queramos jugar Genshin Impact, los requerimientos mínimos pueden variar, es por ello que aquí te indicaremos cuales son los requisitos mínimos para tener Genshin Impact en PC, móvil y PlayStation.  

 

Cabe destacar que, si no cumplimos con dichas condiciones para descargarlo en PC o móvil, es posible que el juego no funcione de forma correcta o que nuestras partidas estén llenas de lag.

 

A continuación, te mostraremos los requisitos que necesitas en tus dispositivos para instalar Genshin Impact PC.

Requisitos para instalar Genshin Impact en el móvil:

Lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestro dispositivo móvil debe ser de gama alta o contar con una buena capacidad, ya que se trata de un videojuego muy pesado. Los demás requerimientos son.

Android:

IPhone:

Estas son las condiciones que debemos tener en cuenta al momento de querer descargar Genshin Impact en nuestro móvil, para que el juego pueda funcionar con tranquilidad y así disfrutar del videojuego sin ningún problema.

Requisitos para instalar Genshin Impact en la PC:

Al igual que en los dispositivos móviles, para poder jugar Genshin Impact en el ordenador es necesario asegurarnos de que cumple con ciertos requisitos esenciales para el correcto funcionamiento del juego.

Windows:

Si cumples con estos requerimientos no tendrás ningún problema en obtener Genshin Impact download. De lo contrario es probable que el juego no te funcione o que se quede pegado en el transcurso de la partida.

Preguntas frecuentes de Genshin Impact descargar

En caso de que sea la primera vez que intentas descargar e instalar Genshin Impact, lo más probable es que tengas diversas dudas que quieras resolver. Por esta razón daremos respuesta a las preguntas frecuentes de Genshin Impact.

¿Cuánto pesa Genshin Impact?

En cualquiera de los dispositivos, Genshin Impact pesa alrededor de 35GB, aunque es una cifra que cambia dependiendo de las actualizaciones del sistema. Es por ello que se espera que aumente su peso a medida que se vaya incorporando más contenido al videojuego.

¿Por qué es tan popular?

La popularidad de Genshin Impact se debe a su calidad gráfica y gran jugabilidad. Además, este título ofrece eventos especiales periódicamente y los personajes de Genshin Impact son muy interesantes, además la historia del juego es muy atractiva.

¿En qué idiomas se encuentra disponible Genshin Impact?

Este título está disponible en gran cantidad de idiomas. Entre ellos: inglés, chino, japonés, coreano, tailandés, alemán, francés, portugués, ruso, español, entre otros. En el caso de los personajes, las voces solo se encuentran disponibles en cuatro idiomas: chino, coreano, japonés e inglés.

¿Hay que pagar algo en Genshin Impact?

Descargar Genshin Impact es gratuito en todas las plataformas, pero, como mencionamos anteriormente, posee un sistema de monetización denominado ‘’gacha’’, el cual puedes conseguir intercambiando dinero real por la moneda del juego.

 

Con este dinero virtual puedes conseguir Primogemas, para posteriormente adquirir personajes y armas.

Si quieres saber mas sobre Genshin Impact ¡visita nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba