CÓMO DESCARGAR FALL GUYS

Descargar fall guys
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

El popular juego Fall Guys, desarrollado por Mediatonic, es uno de los títulos más aclamados por los jugadores actualmente, gracias a su visibilidad y jugabilidad. Inicialmente fue lanzado únicamente para PC con sistema operativo Windows y PlayStation 4.

 

Posteriormente, Epic Games adquirió los derechos de este videojuego, lo cual contribuyó a que se expandieran las plataformas en que se puede disfrutar del título, de modo que, hoy en día, Fall Guys se puede jugar en Nintendo Switch, PS5, Xbox One y Xbox Series.

 

Uno de los aspectos más llamativos de Fall Guys Epic Games es que cuenta con un sistema de cambios estacionales, ocasionando que los desafíos varíen de acuerdo a la temporada climática, al igual que el tema del juego.

A lo largo de este artículo te mostraremos cómo puedes descargar Fall Guys PS4 o en cualquier otro dispositivo, de modo que puedas disfrutar de este título sin ningún inconveniente.

¿Cómo descargar Fall Guys?

Fall Guys: Ultimate Knockout, comenzó siendo un título de pago, por lo que, para descargarlo, era necesario comprar el juego en una tienda física o virtual. Sin embargo, para el 2022, Fall Guys pasó a ser completamente gratuito, lo que significa que no es necesario invertir dinero real para disfrutar del juego en cualquiera de las plataformas que está disponible.

 

Ahora que sabemos que no es necesario preocuparse por el Fall Guys precio, es momento de aprender cómo descargarlo en cada plataforma y comenzar nuestra aventura en este mundo lleno de pruebas a superar.  

 

Actualmente Fall Guys: Ultimate Knockout plataformas se encuentra disponible para ordenadores con sistema operativo Windows, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch.

 

El proceso de descarga de este título en cualquiera de las plataformas mencionadas anteriormente, es muy sencillo, ya que solo es necesario ingresar a la tienda virtual oficial de la consola y descargar el juego.

 

A continuación, te enseñaremos cómo descargar Fall Guys gratis en cada dispositivo que se encuentra disponible.

#1 Descargar Fall Guys en PC

Si te gusta disfrutar de los videojuegos en el ordenador, puedes adquirir Fall Guys gratis PC desde la tienda online de Epic Games. Los pasos a seguir para descargar Fall Guys en PC son:

  1.       Ingresa en la página de Epic Games.
  2.       Inicia sesión en tu cuenta. En caso de que no tengas cuenta de Epic Games, regístrate.
  3.       Una vez estés dentro de tu cuenta de Epic Games, dirígete al apartado de biblioteca.
  4.       Busca el título del juego y descárgalo.

Cabe destacar que, en años anteriores, se podía obtener este juego por medio de la plataforma de Steam, sin embargo, desde que fue designado como free to play, solo se puede descargar en Epic Games Store.

 

En caso de que hayas adquirido Fall Guys Steam anteriormente, aún tendrás acceso al título en dicha plataforma, incluso si has desinstalado el juego y quieres volverlo a descargar, podrás hacerlo ingresando a tu cuenta de Steam. Pero, si quieres descargar Fall Guys para PC por primera vez, es necesario que accedas a Epic Games Store y realices los pasos que te indicamos anteriormente.

Requisitos para descargar Fall Guys en PC:

Los requisitos mínimos y recomendados para descargar Fall Guys en tu ordenador, son los mismos, de acuerdo a lo publicado por Epic Games Store en su web oficial.

 

Otras formas de descargar Fall Guys online es por medio de páginas como: Mega, Mediafire, Torrent o similares. Sin embargo, al obtener Fall Guys utorrent es probable que tenga problemas y pueda dejar de funcionar, por lo que es recomendable adquirir el videojuego legalmente, a través de Epic Games.

#2 Descargar Fall Guys en PlayStation:

Si posees una consola de PlayStation 4 o 5, la forma de obtener Fall Guys es por medio de la PS Store. Para ello, los pasos a seguir son:

  1.       Ingresa a la PlayStation Store.
  2.       Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network.
  3.       Busca Fall Guys entre los diferentes juegos que se encuentran disponibles o por medio de la barra de búsqueda.
  4.       Haz clic sobre la ficha de Fall Guys.
  5.       Descarga el juego.

El espacio que ocupa Fall Guys en PlayStation es de 3,64 GB aproximadamente, sin contar las actualizaciones.

#3 Fall Guys descargar en consolas de Xbox

Ya sea que quieras descargar Fall Guys Xbox One o Xbox Series X|S, solo es necesario acceder a la Microsoft Store. Desde aquí se puede obtener el título completamente gratuito y sin inconvenientes, de forma similar a como se obtiene en PlayStation. Los pasos a seguir son:

  1.       Ingresa en la Microsoft Store.
  2.       Inicia sesión en tu cuenta de Microsoft (Xbox).
  3.       Ubica la ficha de Fall Guys o búscala por medio de la barra de búsqueda.
  4.       Selecciona la ficha de Fall Guys.
  5.       Descarga el juego.

El tamaño de la descarga de este juego en Xbox es de 3,64 GB aproximadamente, sin incluir las actualizaciones.

#4 Descargar Fall Guys Switch

Para los usuarios de la consola híbrida, la forma de adquirir Fall Guys Nintendo Switch es por medio de la Nintendo eShop. Para descargarlo, los pasos a seguir son:

 

  1.       Accede a la Nintendo eShop.
  2.       Inicia sesión con tu cuenta de Nintendo.
  3.       Busca el título de Fall Guys.
  4.       Haz clic sobre la ficha del juego y descárgalo.

A diferencia de las consolas anteriores, Fall Guys para Nintendo Switch ocupa un espacio de almacenamiento mayor, ya que el tamaño aproximado de la descarga es de 40 MB sin incluir las actualizaciones. Además, en esta consola híbrida, Fall Guys se puede jugar perfectamente tanto en el modo portátil, como utilizando el Mando Pro.

¿Se puede jugar Fall Guys en el móvil?

Gracias a la popularidad que ha adquirido Fall Guys, muchos usuarios se preguntan si es posible jugarlo desde los dispositivos móviles, lamentablemente no se encuentra la versión original del juego en las tiendas virtuales.

 

Si buscamos Fall Guys Android desde la Play Store, podremos encontrar muchos resultados de videojuegos que asemejan el título original, sin embargo, ninguno de ellos es el mismo juego que podemos visualizar en Fall Guys PC o cualquier otra consola.

 

Al ver las reseñas de los resultados que aparecen al buscar Fall Guys en la Play Store, podremos ver que se trata de copias cuyos gráficos son de muy baja calidad, y muchas personas expresan sus molestias debido al exceso de permisos necesarios para poder ejecutar el juego en el dispositivo móvil.

 

La única forma de poder jugar Fall Guys mobile es utilizando una aplicación remota, que permita ejecutar el juego en una consola o PC y vincularlo con el dispositivo móvil para controlar el juego desde el teléfono.

 

De igual forma, puedes optar por descargar Fall Guys en su imitación más parecida para Android, la cual se denomina Stumble Guys, aunque es importante tener en cuenta que no ofrece las mismas características que el juego original, puesto que los gráficos son bajos.

No obstante, es una gran opción para las personas que no poseen una consola u ordenador donde puedan descargar Fall Guys original. 

Si quieres saber más sobre Fall Guys ¡Entra a nuestro Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba