CYBERPUNK 2077

Cyberpunk 2077
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Hoy en día es inevitable reconocer la gran popularidad que han adquirido los videojuegos de mundo abierto. Es por ello que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue tan esperado por la audiencia, puesto que daba la esperanza de marcar un antes y un después en la era de los videojuegos.

 

Sin embargo, desde su lanzamiento en 2020, su popularidad fue en descenso, ya que, a pesar del largo tiempo que estuvo en desarrollo, al momento en que los jugadores ingresaban a la partida, presentaban muchos bugs y problemas a la hora de jugar.

 

Por otro lado, en 2022 alcanzó los 20 millones de copias vendidas, gracias al anuncio por parte de los desarrolladores en cuanto Cyberpunk 2077 actualización que se realizará en 2023, en la que se pretenden aplicar algunas mejoras y expansiones, aunque estas novedades no estarán disponibles en todas las plataformas.

A continuación, te mostraremos de qué trata Cyberpunk, las plataformas donde está disponible, requisitos para jugarlo y mucho más.

¿Qué es Cyberpunk 2077?

Se trata de un videojuego ambientado en 50 años en el futuro, desarrollado y publicado por CD Projekt, en el que se encuentra un mundo abierto de una ciudad distópica en California, donde se presentan seis distritos diferentes.

 

#1 City Center:

 

Es el corazón de la ciudad, donde se encuentran las grandes industrias y corporaciones, está llena de glamour y tiendas costosas.

 

#2 Watson:

 

Antiguo distrito industrial en el que el dinero está asociado directamente con el crimen. Aquí viven personas de diferentes procedencias que buscan la forma de salir adelante.

 

#3 Westbrook:

 

Es un parque temático, destinado a aquellas personas que son aficionadas a la cultura japonesa.

 

#4 Barrio latino de Heywood:

 

Se trata de una zona residencial, donde los habitantes presentan grandes problemas raciales y culturales.

 

#5 Pacifica:

 

Es un pueblo de gran tamaño que fue abandonado, lo cual lo hace ideal para que los grupos criminales operen con tranquilidad.

 

#6 Santo Domingo:

 

Aquí se encuentran inmensas plantas de energía y múltiples fábricas que alimentan a la ciudad de Night City.

 

Este videojuego fue lanzado inicialmente en Cyberpunk PS4, PC con sistema operativo Windows y Xbox One. A finales del 2020 se lanzó en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Google Stadia.

 

Cyberpunk 2020 es un videojuego perteneciente al género de rol de acción, ciencia ficción y acción, en el que los jugadores realizan disparos en primera persona y los idiomas disponibles en este título son inglés, ruso, francés, italiano, alemán, árabe, checo, húngaro, japonés, coreano, polaco, portugués brasileño, chino simplificado, español, tailandés, chino tradicional y turco.

 

Aquí los usuarios juegan con una perspectiva de primera persona en la que asumen el papel de un personaje que puede personalizar al inicio del juego, cuyo nombre es V. A lo largo del juego, se le puede mejorar sus estadísticas y experiencia, además, este personaje cuenta con una serie de armas para llevar a cabo combates cuerpo a cuerpo, las cuales se pueden ir modificando al gusto del jugador.

Personajes de Cyberpunk 2077

Una de las ventajas de este videojuego es que cuenta con un apartado de personalización para sus personajes, sin embargo, ellos mantendrán algunas características específicas.

A continuación, te mostraremos un resumen de los personajes que encontrarás en cyberpunk 2077 ps4 o en cualquier otra plataforma donde disfrutes de este juego.

#1 V:

Es el protagonista principal del juego y puede ser tanto masculino como femenino. Este personaje tiene la visión de convertirse en una leyenda de la ciudad Night City de California.

 

Es importante tener en cuenta que la historia del personaje varía dependiendo de las decisiones que tome el jugador, por lo que no existe un objetivo específico de V.

#2 Johnny Silverhand:

Se trata de un personaje secundario, el cual se caracteriza por ser un veterano de las guerras en América. Se dice que misión en un intento de ataque nuclear en 2023, Aunque inicialmente V no se lleva bien con este personaje, poco después se hacen buenos amigos.

#3 Jackie Welles:

Es otro protagonista secundario y uno de los primeros compañeros de nuestro protagonista principal. Es un mercenario que fomenta el respeto entre la gente del grupo al que pertenece.

#4 T-Bug:

Se trata de una netrunners que acompaña a V y a Jackie Welles en diversas aventuras. Finalmente es asesinada por otra netrunner.

#5 Viktor Vector:

También es un antiguo amigo de nuestro personaje principal, el cual se caracteriza por ser el mejor ripperdoc de Watson, junto con quien ofrecen sus servicios a una clínica clandestina.

#6 Rogue Amendiares:

Se trata de una mercenaria reparadora, la cual cuenta con un compañero llamado Santiago, con el que hacen trabajos de asesinato a sueldo y de guardaespaldas.

#7 Dexter DeShawn:

Dex es uno de los reparadores más conocidos en Night City y es quien inicia la historia del robo de la Reliquia al contratar a V.

#8 Judy Álvarez:

Forma parte de los técnicos de neurodanzas más importantes en la ciudad y se ha ganado el respeto de los demás, gracias a sus habilidades y gran creatividad.

#9 Evelyn Parker:

Evelyn es la empleada del Doll House, aunque cuenta con una gran inteligencia y ambición que la hacen buscar y exigirse cada vez más.

#10 Adam Smasher:

Es un ciborg transformado y mercenario que pertenece a Arasaka Corporation.

#11 Yorinobu Arasaka:

Yorinobu forma parte de una numerosa familia, donde es responsable de asesinar a su padre y encubrir su asesinato.

 

Estos son algunos de los personajes que indicamos en nuestra guia cyberpunk 2077, aunque también te puedes topar con: Meredith Stout, Hanako Arasaka, Wakako Okada, Simon «Royce» Randall, Kerry Eurodyne, Saburo Arasaka, Misty Olszewski, Placide, Goro Takemura, Arthur Jenkins y Sebastian «Padre» Ibarra.

Jugar Cyberpunk 2077 PC

Como bien sabemos, este título se puede encontrar para Cyberpunk 2077 PS5, Cyberpunk 2077 XBOX, PS4, PC entre otros. Sin embargo, en algunas consolas el juego presentó ciertas fallas, por lo que es recomendable jugarlo en un ordenador con sistema operativo Windows y así mejorar tu experiencia. 

Cyberpunk 2077 requisitos:

Si quieres jugar Cyberpunk 2077 PC es importante que tu ordenador cumpla con una serie de requerimientos que garanticen el correcto funcionamiento del juego. Cabe destacar que puedes obtener Cyberpunk 2077 desde Steam.

 

Requisitos mínimos para jugar Cyberpunk 2077:

Recomendados:

En caso de que quieras obtener una experiencia en el juego al máximo, y, además, disfrutar en gran medida la futura cyberpunk 2077 actualización lo ideal es que cuentes con un equipo muy potente, el cual debe contar con los siguientes elementos:

Si quieres saber mas sobre Cyberpunk 2077 ¡Visita nuestro Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba