WINP

Descubre todo sobre Cyberpunk Phantom Liberty

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty es la nueva expansión que puede llamar la atención de los fans del título y animarlos a volver a disfrutar de este RPG, ya que es un apartado que añade mucho contenido llamativo, no solo en las historias principales, sino también en las historias secundarias, armas y mucho más. 

 

Si formas parte de la comunidad gamer, y conoces este título, de seguro sabes que, desde el lanzamiento del mismo, los desarrolladores han lanzado diferentes actualizaciones, parches y DCL, los cuales han cambiado el rumbo del juego. 

 

Sin embargo, la expansión Cyberpunk 2077 Phantom Liberty vendría siendo la más grande en toda la vida del juego, por lo que es posible encontrar múltiples elementos beneficiosos para la experiencia de juego.

Si quieres saber más sobre Cyberpunk 2077 noticias continúa leyendo este artículo. Aquí te explicaremos que trae esta nueva expansión y cuándo estará disponible.

¿Qué es Cyberpunk 2077 Phantom Liberty?

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty es una nueva expansión que tendrá el juego este 2023, en la cual podremos encontrar una historia de suspenso en una nueva área de Nigth City, donde también hacen vida varios espías.

 

En esta expansión el jugador adopta el rol de V, quien debe emprender una misión de espionaje que parece imposible, por lo que debe dejar salir todos sus instintos de supervivencia. 

 

A lo largo de este DCL podremos hacer uso de nuevas habilidades, armas y tecnologías, que nos permitirán superar los mayores obstáculos. Básicamente se trata de un viaje en el que descubriremos muchas lealtades rotas y juegos de poder que conllevan a temas políticos. 

¿Que trae la nueva expansión de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty?

Teniendo en cuenta que este DLC supone la mayor inversión que la empresa ha realizado en una expansión, es de esperar que incluya diversos elementos llamativos que valgan dicha inversión. 

 

Es por ello que, la empresa ha dejado muy en claro que esta expansión añade mucho contenido en historias, tanto principales como secundarias, así como también armas y cosméticos nuevos.

 

A continuación, te presentamos lo que incluye Cyberpunk 2077 nueva expansión.

#1 Personajes:

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty involucra a varios personajes que ya conocemos y les da la bienvenida a nuevos personajes, de modo que los jugadores puedan disfrutar de algunos ya conocidos, al mismo tiempo en que descubren e interactúan con otros personajes desconocidos.

Regreso de personajes:

Nuevos personajes:

#2 Ubicaciones:

Cyberpunk 2077 expansión Phantom Liberty nos lleva a la Zona de Combate Pacífica, la cual es un área amurallada localizada al suroeste de Nigth City, específicamente entre Coastview y West Wind Estate. 

 

La historia de esta ubicación se desenvuelve luego de que unos inversionistas financiaran el distrito de Pacífica, con la finalidad de convertirlo en un espacio turístico rico. Pero, la Guerra de Unificación detuvo el crecimiento de Pacífica. 

 

Con el paso del tiempo, las personas sin hogar y las pandillas se mudaron a dicha zona, ocasionando que se creará una Zona de Combate y que posteriormente dieran amuralladas del resto de la zona de Pacífica, convirtiéndola en una de las zonas más peligrosas de Nigth City.

 

Dentro de este Cyberpunk 2077 Phantom Liberty mapa encontraremos el estadio de la ciudad de noche, refugio y perro de la ciudad.

#3 Facciones:

Como bien sabemos, Cyberpunk es un microuniverso en el que cada distrito, barrio y zona habitable posee sus propias leyes. En cada zona pertenecen un grupo de personas, y a cada uno de esos grupos se les denomina facciones. 

 

Las facciones que encontraremos en la nueva expansión son:

Novedades de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty

Luego del tiempo de espera, CD Pojekt Red por fin da más detalles de Cyberpunk 2077 DLC Phantom Liberty. En primer lugar, tenemos que Cyberpunk 2077 DLC no será gratuito, por lo que, los jugadores que quieran disfrutar de esta expansión tendrán que pagar un monto específico de acuerdo a la plataforma de juego.

 

También podremos explorar un nuevo distrito de la ciudad, denominado Dogtown, el cual presenta una apasionada historia de espías en un mundo futurista y distópico. Aunque, está por verse si es tan impresionante como los demás distritos de la saga. 

 

Asimismo, los responsables anunciaron que, si bien solo habrá una gran expansión, el universo de Cyberpunk deparará nuevas cosas en el futuro, por lo que próximamente estarán trabajando en nuevas historias para la secuela. 

 

Este nuevo proyecto ya está en marcha, y se sabe que el nombre clave es Project Onion, en el cual trabajan desarrolladores de varias partes del mundo, en conjunto a otros desarrolladores veteranos de Cyberpunk.

 

Los detalles de la expansión son escasos, de modo que aún no hay información sobre la clasificación a la que pertenecerá ni de los requisitos que deben poseer los ordenadores para poder disfrutar del juego.

 

Se sabe que estará disponible en las consolas de la nueva generación y en PC, pero no cuánto costará dicha expansión. Las consolas de la anterior generación, como Xbox One y PlayStation 4 no serán compatibles con la expansión Phantom Liberty.

 

Otro aspecto importante de este Cyberpunk DLC es que incluye la presencia de Idris Elba, un reconocido actor británico, que le da el impulso que necesitaba el juego para que los jugadores se sientan atraídos y ansiosos por adquirir la expansión. 

¿Cuándo sale The Phantom Liberty?

Cyberpunk 2077 expansión Phantom Liberty está planificado para que sea lanzado en algún momento del 2023, pero, aun la empresa no ha dado detalles o información sobre su fecha de lanzamiento específica, por lo que solo nos queda esperar a que los responsables den anuncios al respecto.

 

Lo que sí sabemos es que la nueva expansión Cyberpunk 2077 estará disponible para ordenadores y consolas de la última generación (PlayStation 5, Xbox Series X|S, Stadia y PC), por lo que no podremos jugar Cyberpunk 2077 Phantom Liberty PS4 ni en ninguna otra consola de la generación anterior.

 

En cuanto a Cyberpunk 2077 Phantom Liberty precio sabemos que será inferior a los 60 euros, considerando que la empresa se caracteriza por lanzar expansiones más baratas que los títulos de precio completo. Sin embargo, aún no hay una cifra exacta de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty PC, Cyberpunk PS5 o Xbox Series.

¡Esperamos que te haya gustado esta gran expansión de Cyberpunk 2077! Déjanos saber en los comentarios si crees que le falta algo por añadir o quitar en este DLC.

 

¡No olvides seguirnos en nuestro Blog para mucho más contenido sobre videojuegos, tecnología, etc!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos