CYBERPUNK 2077 MODS

mods
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Cyberpunk 2077 se convirtió en uno de los videojuegos más esperados, formando parte de los lanzamientos más importantes a lo largo de la historia de la industria de los videojuegos.  Sin embargo, esto ha influido tanto de forma positiva como negativa.

 

En líneas generales el videojuego es muy llamativo y con una gran temática futurista, pero, en las consolas PS4 Y Xbox, se han presentado varios inconvenientes que impiden una experiencia fluida del título.

 

Por esta razón, la comunidad de modders, se han encargado de crear varios mods de Cyberpunk 2077, con la finalidad de solucionar algunos de los problemas que presenta este videojuego.

 

Lo mejor es que no solo funcionan para corregir errores en el juego, sino también para añadir características diferentes a lo largo de nuestra aventura en Night City.

Es por ello que, en esta oportunidad te mostraremos una lista de los mejores mods de Cyberpunk 2077 para que puedas utilizarlos y añadirle algunas características curiosas a tu partida.

¿Qué son mods para Cyberpunk 2077?

Los mods de los videojuegos caracterizan una de las mayores ventajas de los juegos para PC ya que permiten alterar los contenidos de un juego, además de modificar y extender la experiencia original del mismo.

 

Por lo general, estos mods son creados por la misma comunidad de jugadores de un título, con la finalidad de mejorar la experiencia del juego, más allá de la visión de los creadores, para ello se podrán añadir contenidos, modificar el aspecto e incluso configurar la base jugable del videojuego.

 

En este caso, existen mods para mejorar Cyberpunk 2077 con los cuales se evitan algunos errores del mismo, además existen mods Cyberpunk 2077 de gráficos, fluidez, configuración del juego, mejor control, vista modificada, personalización de vehículos, entre otros.

¿Cómo instalar mods en Cyberpunk 2077?

La aventura en Cyberpunk 2077 siempre puede ser mejorada por medio de los mods que mejor se adapten a las exigencias del jugador, lo cual se beneficia por la gran comunidad de moddings activos que existen actualmente, así como las herramientas que permiten que cada jugador cree sus propios mods de forma fácil y sencilla.

 

Cabe destacar que realizar la modificación de un juego no es algo nuevo en la industria de los videojuegos, puesto que desde hace mucho tiempo han existido las modificaciones para otorgar una nueva vida a los videojuegos.

 

Hoy en día existen muchos mods creados por la comunidad de jugadores, sin embargo, para poder utilizarlos es necesario instalar un programa de terceros denominado Vortex.

Pasos para instalar Vortex en tu PC:

  1.       Abre el navegador en tu ordenador.

  2.       Busque ‘’Vortex Mods’’ y descargue el programa en su PC.

  3.       Al finalizar la descarga, instala el software en alguna de las carpetas preferidas del sistema.

  4.       Abre Vortex e inicie sesión con su cuenta de Nexus mods. En caso de no tener cuenta en Nexus, puedes registrarte por medio de su página web.

  5.       Una vez dentro del programa, dirígete a la pestaña de ‘’Juegos’’ y busca ‘’Cyberpunk 2077’’ en la barra de búsqueda.

  6.       Finalmente instale el complemento, para ello sólo debe oprimir ‘’descargar’’.

Luego de instalar el Vortex es momento de instar los mods cyberpunk 2077, los pasos para ello son:

  1.       Busque Nexus Mods Cyberpunk 2077 en el navegador de su preferencia.

  2.       Seleccione el mod Cyberpunk que quiera utilizar en su juego.

  3.       Al abrir su página de descripción, haz clic en la descarga de Vortex.

  4.       Una vez lo tengas en descargado, tendrás que confirmar la instalación del mod.

  5.       Ingresa en el programa de Vortex y dirigete al apartado de ‘’Mods’’.

  6.       Oprime el botón ‘’Nunca instalado’’ e instala el mod.

  7.       Al finalizar la instalación, el jugador tendrá que activarlo y modificarlo en el menú desplegable.

  8.       Por último, cambie el mod a ‘’Activado’’ con el cuadro verde. De esta forma ya estará disponible para utilizarlo en Cyberpunk.

Ahora solo queda iniciar el juego desde Vortex y listo.

Los mejores Cyberpunk mods

A continuación, te mostraremos cuales son los mejores mods de Cyberpunk que existen actualmente y su influencia dentro del juego.

#1 Vista en tercera persona:

Es uno de los Cyberpunk 2077 mods más esperados por los usuarios, puesto que con esta modificación se puede cambiar la vista del juego a tercera persona, lo cual le permite a los jugadores tener una mejor perspectiva de Night City.

 

Descárgalo en: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/669

#2 Adquirir todos los coches:

Es un mod de Cyberpunk que está destinado a los jugadores que prefieren gastarse sus edits en cualquier otro elemento que no sean los coches, ya que son los más caros de Cyberpunk. Básicamente se encarga de desbloquear la mayoría de coches en nuestra partida.

 

Descárgalo en: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1281

#3 Cambio de peinado:

Si bien al momento en que personalizamos a nuestro personaje V, podemos decidir qué personaje queremos que tenga, con este Cyberpunk mod es posible cambiar el aspecto del peinado en cualquier momento durante del juego, además presenta múltiples opciones divertidas.

 

Descárgalo en: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1278

#4 Recetas de Crafteo:

A medida que avanzamos en el juego, podremos ir desbloqueando algunos elementos que posteriormente iremos creando en el menú de crafteo. Con este mod se desbloquean todos los ítems de inmediato.

 

Descárgalo en: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/657

#5 Mejoras e implantes:

Es un mod Cyberpunk 2077 que nos da acceso a cualquier mejora e implante cibernético, de esta forma será fácil obtenerlos sin tener que ahorrar mucho, además podremos tener un gran catálogo para irlos probando poco a poco.

 

Descárgalo en: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/660

#6 Clima:

Como su nombre lo indica, este mod está destinado a cambiar el clima. Así será muy sencillo cambiar el sol por lluvia, niebla y mucho más.

 

Descárgalo en: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/862

#7 Conducción realista:

Gracias a este mod se podrán realizar diversos ajustes que permiten mejorar la condición de varios modelos de vehículos en Night City.

 

Descárgalo en: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/856

#8 Mejoras en el minimapa:

Permite hacer más grande el minimapa, e incluso cambiar su tonalidad a semipermanente, eliminar los bordes y anclar una brújula constante. Asimismo, es capaz de incluir opciones de zoom para ver todo el mundo con mayor detalle.

 

Descárgalo en: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/634

#9 Desbloquea Night City:

Es un mod Cyberpunk con el que se pueden abrir las zonas a la que no tenemos acceso en Night City. Gracias a esta modificación podremos descubrir los secretos que posee la ciudad futurista.

 

Descárgalo en: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/820

#10 Optimización:

Finalizamos esta lista con la optimización general que realizamos con esta modificación y así incrementar la tasa de frames por segundo, además de otros ajustes dentro del videojuego.

 

Descárgalo en: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/786

REDmod editor de mods para Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha lanzado una herramienta con la que los usuarios pueden crear y editar los mods para el juego, esta herramienta también facilitará la instalación de las modificaciones y finalmente ampliar la experiencia de los jugadores.

 

Puedes descargar esta herramienta por medio del enlace https://www.cyberpunk.net/en/modding-support. Lo mejor es que se trata de una herramienta completamente gratuita y que ofrece un sinfín de facilidades que permiten que los jugadores se sientan cada vez más cerca del desarrollo del videojuego.

Ahora que conoces los mejores mods Cyberpunk 2077 y la forma en que puedes utilizarlos, es momento de que escojas las mejoras que quieres incluir en tu título y dar inicio a la ampliación de tu experiencia en Cyberpunk 2077.

Si quieres saber mas sobre Cyberpunk ¡Visita nuestro Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba