CYBERPUNK 2077 GUÍA

Guía Cyberpunk 2077
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Cyberpunk 2077 fue uno de los títulos más esperados durante el 2020. Desde que los desarrolladores anunciaron su lanzamiento se produjeron algunos retrasos que hicieron que se alargara la espera del título.

 

Es un videojuego de mundo abierto en el que el jugador puede disfrutar de una experiencia impactante, aunque para los nuevos jugadores puede ser un poco abrumador, debido a la cantidad de opciones que se presentan a lo largo de la historia.

Si quieres aprender cómo sobrevivir a Night City continúa leyendo este artículo. Aquí te mostraremos algunos trucos y consejos de Cyberpunk 2077 para que puedas llevar tu experiencia de juego al máximo.

Historia principal de Cyberpunk 2077

De las mayores ventajas de Cyberpunk 2077 se destaca la posibilidad de tomar decisiones que encaminan la historia de forma independiente para cada jugador. De esta forma se garantiza que cada jugador tenga su propio desempeño y experiencia en el juego.

 

Para ello el jugador puede decidir si quiere centrarse en las misiones principales y tramas más relevantes de la historia.

Curros principales:

0)      Elige un pasado de V.

1)      Nómada.

2)      Buscavidas.

3)      Corporrata.

4)      La práctica hace al maestro.

5)      El rescate.

Acto 1:

6)      El matasanos.

7)      El paseo.

8)      La prueba.

9)      La mujer.

10)   El golpe.

Interludio – Hormigón, Mujeres y Alcohol

Acto 2:

11)   Bailaré sobre tu Tumba.

12)   Al Calor del Amor en un Bar.

13)   Devuélveme a mi Chica.

14)   Carne pa’ la Picadora.

15)   Cuéntame un Cuento.

16)   M’ap Tann Pelen.

17)   Terror en el Supermercado.

18)   Entre Dos Tierras.

19)   Aquí No Hay Playa.

20)   Chispazo.

21)   Tengo un Pasajero.

22)   Cómo hemos cambiado.

23)   No nos podrán parar.

24)   Ritmo de la Noche.

25)   Te visitará la muerte.

26)   Nocturne OP. 55 Nº 1.

Por otro lado, existen las misiones independientes o secundarias con las que nos podemos topar en la ciudad de Night City. Si bien no son indispensables para llevar a cabo el juego, si pueden influenciar en gran medida el final de la historia. Además, son necesarias si quieres conseguir todos los trofeos.

Cyberpunk 2077 guía

En esta guía Cyberpunk 2077 te mostraremos algunos trucos para conseguir las mejores armas, ropa única, habilidades, y mucho más.

Armas emblemáticas:

En Cyberpunk 2077 existe gran cantidad de armas, algunas de ellas son únicas y especiales, por lo que suelen ser un poco complicadas de conseguir. Estas armas son:

 

#1 Aguijón: Es un cuchillo que aplica veneno al atacar al enemigo. Se obtiene al completar la misión secundaria denominada Maneras de vivir.

 

#2 Amnistía: Es un arma de fuego que se obtiene en la misión principal de Volver, para ello debemos conversar con Cassidy dentro del campamento nómada.

 

#3 Avanzada: Esta arma debe crearse, para ello es necesario saquear al líder del crimer organizado, denominado Racho Coronado. Del mismo modo, debes contar con la ventaja Artesanía merc del árbol de creación.

 

#4 Ba Xing Chong: Al igual que la anterior, esta arma dispara proyectiles. Se obtiene saqueando la cámara de Adam Smasher y necesita la ventaja de Artesanía merc.

 

#5 Bastón de cóctel: Ideal para los amantes de las katanas. Se puede adquirir en el club Clouds.

 

#6 Dividimos venceremos: Una de las armas más populares, ya que tiene la capacidad de fijar hasta 5 objetivos al mismo tiempo y pueden ser envenenados por medio del daño químico. Se obtiene al saquear a los Calle 6 o ganando el concurso de tiro coleándote a una fiesta.

 

#7 Genjiroh: Se obtiene en la misión principal Ritmo de la noche, siempre y cuando entres a la puerta de la derecha del ascensor. Se trata de un arma que permite fijar gasta seis objetivos a la vez y sus balas poseen daño eléctrico.

 

Estas son algunas de las armas más populares, sin embargo, con lo extenso que es el juego, es posible conseguir muchas otras armas.

Vehículos en Cyberpunk

En caso de que te guste transportarte por medio de vehículos muy llamativos, esta Cyberpunk guía de coches y motos de gama alta, es para ti.

 

#1 Quartz EC-T2 R660 (Archer): Se puede adquirir al tener al personaje Watson en su nivel 12 de reputación.

 

#2 Mackinaw MTL1 (Thorton): Es necesario tener un nivel 30 de reputación y presencia en Santo Domingo.

 

#3 Columbus V340-F Freight (Villefort): Para obtenerlo solo es necesario hacer presencia en el Distrito Cero.

 

#4 Alvarado V4FC 580 “Vato” (Villefort): Debes derrotar a Cesar en la misión secundaria Nacidos para dominar.

 

#5 Nazaré (Arch): Lo puedes comprar al llegar al nivel de reputación 40 y teniendo presencia en Westbrook

Ropa única en Cyberpunk 2077

Al igual que los vehículos y las armas, en Cyberpunk 2077 también puedes obtener ropa única.

 

#1 Camisa de Johnny: Es fácil de obtener, ya que solo es necesario completar la misión secundaria de ‘’Parasito’’.

 

#2 Pantalones de Johnny: Las puedes obtener al revisar una maleta que se encuentra en el dormitorio donde debes realizar el encargo ‘’Psicofan’’.

 

#3 Retropropulsores: Se obtiene al realizar la misión principal ‘’Mi rock perdido’’, al revisar en la parte posterior de la barra del Afterlife.

 

#4 Traje espacial de Arasaka: Se puede obtener en el epílogo denominado Modo dios.

Comentario final

Como se trata de un videojuego muy extenso es fácil encontrarse con nuevos objetos, entre los cuales se destacan las vestimentas y accesorios, con los cuales puedes hacer que tu personaje obtenga un look diferente y muy llamativo a lo largo de la aventura.

 

Asimismo, puedes divertirte obteniendo autos o motos de último modelo para trasladarte a lo largo de los distritos y así llevar a cabo tus misiones con mayor rapidez.

 

Ahora que conoces como obtener los mejores elementos de Cyberpunk 2077 puedes adentrarte en esta aventura y decidir cómo quieres que transcurra la historia.

¿Te gustaria saber más sobre Cyberpunk 2077? ¡Visita nuestro Blog para leer más artículos como este!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba