¿CUÁNDO SALE EL FIFA 23?

Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Para nadie es un secreto que se viene una nueva etapa en el mundo del fútbol virtual, es por ello que EA Sport se prepara con la llegada del FIFA 23. Este título se convertirá en el estandarte de Electronic Arts en su división deportiva. 

 

A pesar de que se suele realizar una entrega anual de la FIFA, esta nueva edición posee una gran diferencia, y es que, aquellos jugadores que utilizan PlayStation, Xbox, Stadia y PC podrán compartir sus partidas en los modos estrella, lo cual, para muchos, es un paso inmenso. 

 

En el lanzamiento FIFA 23 se mantendrán los avances de las dos entregas anteriores al título y también incluirá los mismos modos de juegos que ha generado que gran cantidad de personas pasen muchas horas jugando. 

Fifa 23

Si quieres saber cuando sale el FIFA 23, continúa leyendo este artículo.

¿Qué es FIFA 23?

El videojuego FIFA fue desarrollado por EA Sport en Canadá. Está disponible para las plataformas: Microsoft Windows, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch, Android e iOS.

 

FIFA 23 es una nueva edición de la saga, en la que se dotan alrededor de 6.000 animaciones del mundo real, lo que le otorga mucho más realismo a este videojuego. Además, incluye una sección de FIFA 23 femenino además de sus sistemas de nueva generación. 

¿Habrá FIFA 23?

A una semana del estreno mundial de la FIFA 22 se entre los FIFA 23 rumores se decía que no habrá FIFA 23, debido a la muerte de uno de los clásicos de este deporte. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se confirmara el FIFA 23 lanzamiento para las diferentes plataformas.

¿Cuándo sale FIFA 23?

Una de las interrogantes más realizadas por los usuarios es ¿cuándo sale el FIFA 23?, pues, ya falta muy poco para poder disfrutar de este título, ya que la fecha de salida FIFA 23 es el 30 de septiembre.

 

Aunque el videojuego estará disponible oficialmente el 30 de septiembre para todo público, el 27 de septiembre se habilitará para aquellos usuarios que se encuentren suscritos a EA Play Pro. Desde ese día, los miembros de EA Play podrán disfrutar el videojuego, antes que los demás usuarios.

Plataformas para jugar FIFA 23

Si quieres aprovechar este videojuego es necesario que cuentes con una PC que cumpla con los requerimientos necesarios o cualquiera de las siguientes consolas: PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia.

Jugar FIFA 23 en PC

Es importante tener en cuenta que, para jugar FIFA 23 PC es necesario que tu equipo cumpla con una serie de especificaciones, de lo contrario, es probable que el juego no funcione correctamente o que sufras de mucho lag durante las partidas. 

 

A continuación te mostraremos las especificaciones técnicas que debe tener tu ordenador para que pueda correr el juego. 

Requisitos mínimos para jugar FIFA 23 en PC:

Si tu ordenador cumple con estos requisitos, podrás jugar FIFA 23, sin embargo, para tener una mejor experiencia en el juego, los desarrolladores proponen una serie de requisitos recomendados.

 

Recomendados:

Características de FIFA 23 último

estadios reales alrededor del mundo. Este título puede jugarse tanto individualmente como en modo multijugador.

#1 Modos de juego:

El juego cuenta con modalidades estándar, las cuales son: 

 

  • Modo Carrera.
  • FIFA Ultimate Team (FUT).
  • Volta Football.
  • ProClubs.

Además, se puede participar en la Copa Mundial de la FIFA masculina y femenina, las cuales permiten llevar a la selección del país que elijas a la Copa del Mundo. 

 

Entre las noticias FIFA 23 o novedades que nos ofrece esta nueva entrega, se encuentra un modo carrera, en el que se puede jugar como un entrenador. Para ello, el usuario puede escoger entre más de 350 personajes. 

 

Lo mejor es que se destacan personalidades como: Jürgen Klopp, Pep Guardiola, Antonio Conte, Thomas Tuchel, entre otros. 

 

Ya sea que se encuentre en el papel de jugador o de entrenador del equipo, es necesario que se tomen diversas decisiones, las cuales, además de influir en el partido, también pueden afectar a una temporada de competencias del club, e incluso pueden afectar la carrera y personalidad del personaje.

#2 Licencias:

De la misma forma que sucede con las versiones anteriores de FIFA, en esta edición de FIFA 23 free to play se cuenta con gran cantidad de jugadores y clubes con licencias FIFA 23

 

En esta oportunidad se han incluido: 

 

  • Más 19 mil jugadores, los cuales han sido renderizados de forma realista.
  • Más de 100 estadios, iguales a los que se encuentran alrededor del mundo. 
  • Más de 700 equipos que cumplen con las plantillas actuales, entre ellos: la Juventus FIFA 23 y Messi FIFA 23.

 

Uno de los aspectos que más llama la atención de los usuarios es que por primera vez en la historia de la serie, se incluyeron equipos de clubes femeninos, de modo que se puede jugar con ellos en diferentes modalidades y conseguir la victoria en la liga, al igual que sucede con los equipos de fútbol masculino. 

#3 Gráficos:

En cuanto a los efectos visuales de FIFA 23 ps4 o cualquier otra consola, se puede visualizar que han mejorado en gran medida, en relación a los gráficos de entregas anteriores.

 

Esto se debe al uso de la nueva tecnología HyperMotion 2, la cual utiliza un modo de aprendizaje automático. La mayoría de los elementos que componen los partidos virtuales se ven mucho mejor, ya sea la forma en que los jugadores posan el balón cerca de sus pies, la forma en que se ubican para hacer pases, entre otros aspectos.

#4 Portada de FIFA 23:

En la portada del FIFA 23 se presenta al delantero Kylian Mbappe, quien se ha convertido en la imagen de los juegos de la FIFA por tercera vez. Sin embargo, en esta nueva versión se presenta también una figura femenina, quien es la futbolista australiana Sam Kerr, convirtiéndose en la primera mujer en aparecer en la portada de estos videojuegos. 

FIFA 23 precio

Por desgracia, no se puede adquirir FIFA 23 gratis, por lo que es necesario pagar para disfrutar de este videojuego. A partir de la FIFA 23 fecha de lanzamiento el precio FIFA 23 en su edición Ultimate es de 99 dólares o euros, ya sea que quieras comprarlo para jugar FIFA 23 PS5 o en cualquier otra plataforma. 

 

En el caso de la edición regular, si quieres FIFA 23 comprar para PS5 o Xbox Series, el precio es de 70 dolares o euros, mientras que para obtenerlo en PS4, Xbox One o PC costará 60 dólares o euros. 

Visita nuestro Blog para más contenido! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba