WINP

¿Cuándo saldrá GTA VI?

La saga GTA ha tenido una amplia trayectoria desde su primera entrega, y no para de sorprendernos, puesto que actualmente se espera con muchas ansias la llegada del GTA 6, del cual se rumora que supondrá una gran revolución en la industria al igual que ha sucedido con todas las demás entregas.  

 

Es por ello que la pregunta más frecuente que han presentado los usuarios es cuando sale GTA 6, ya que hay muchas expectativas en relación a lo que nos pueda deparar esta nueva entrega de la saga, y aquí te responderemos todas tus dudas.

A lo largo de este artículo te daremos toda la información que debes conocer sobre GTA 6 leak, fecha de lanzamiento, y otros aspectos relevantes. 

GTA 6

La empresa Rockstar inició el desarrollo de la sexta edición de GTA a principios del 2020, y hasta el momento sigue en desarrollo. Es importante tener en cuenta que la anterior edición, GTA V se comenzó a desarrollar en 2008, y fue hasta el 2013 que se produjo su lanzamiento. 

 

Esta quinta entrega, poco después de su lanzamiento oficial, se convirtió en uno de los videojuegos de la saga más vendidos, incluso de la historia de la industria de los videojuegos. Asimismo, logró recibir gran cantidad de elogios por parte de los críticos y de los jugadores. 

 

Por esta razón, la comunidad gamer no espera menos de la sexta entrega, lo que la convierte en uno de los videojuegos más esperados por parte de los seguidores de la saga. A continuación, te daremos a conocer lo que se sabe hasta ahora sobre cuando sacan GTA 6 y otras noticias relacionadas a dicho título.

¿Cuándo se va a estrenar el GTA 6?

Pasados 9 años del lanzamiento del GTA V, es de esperarse que los fans tengan tantas ansias de conocer las novedades que nos trae la futura entrega, lo que ha ocasionado que diversos hackers revelen algunas GTA 6 leaks de información.  

 

Tomando en cuenta el tiempo de desarrollo de GTA V, podemos concluir que el GTA 6 fecha de lanzamiento tentativa se ubica en 2024 – 2025 aproximadamente, considerando que la compañía aún no ha confirmado una fecha exacta. 

 

Sin embargo, otro aspecto que debemos tener en cuenta, y que quizás nos hace pensar que no tendríamos que esperar tanto tiempo para la GTA 6 salida, es que Rockstar afirmó que esta entrega contaría con un crecimiento continuo, es decir que irá creciendo con el paso del tiempo.

Plataformas en que estará disponible GTA VI

Aunque la empresa no ha dado mucha información al respecto, se han producido algunas filtraciones relacionadas al GTA VI, lo cual nos hace afirmar con gran nivel de seguridad que encontraremos disponible este título en PlayStation 5 y Xbox Series. 

 

Además, las posibilidades de que, luego del lanzamiento inicial se pueda disfrutar de GTA 6 en ordenadores, es muy alta. Puesto que, del mismo modo en que ha sucedido con entregas anteriores de la saga, donde la empresa decide lanzar el juego primero en consolas y posteriormente en compatibles, como en PC. 

Noticias sobre GTA 6

Pese a que la empresa no ha querido dar mayor información al respecto, es inevitable que se produzcan filtraciones de información. A partir de dichas filtraciones, y tomando en cuenta los datos más confiables, te presentamos una serie de noticias GTA 6

Temática:

Para el 2018, se dio a conocer el nombre de Project Americas, el cual, según las filtraciones, consistía en la historia de un aprendiz de narcotraficante con el nombre de Ricardo, quien recorre las calles de Vice City.

 

Acorde a esto, la ambientación del juego se remontaría en los años 70 y 80. Además de presentarse el jefe mafioso de GTA 5.

Prólogo:

Otro de los comentarios más realizados en las redes sociales es el prólogo que haría ciertas referencias a Brasil del año 2003. Aquí los jugadores adoptarían el rol de un personaje, quien presencia la muerte de sus padres, los cuales manejan un cartel. Posteriormente, se traslada la escena a un futuro, donde los niños ya son adultos.   

Mapa:

De acuerdo al mapa GTA 6, también se nombran algunos elementos destructivos que aparecen a lo largo de la historia principal. Asimismo, se filtró un fragmento de lo que vendría siendo el mapa de esta sexta entrega. 

Jugabilidad:

En cuanto a la jugabilidad de GTA VI, debemos tomar en cuenta que las dinámicas de la serie no suelen ser realistas, aunque en esta sexta entrega, se añaden diversos elementos que no se percibieron en GTA 5. 

 

Uno de los elementos de los que se comenta es que los jugadores tendrán la opción de guardar los artículos que quieran en el maletero de su automóvil. Asimismo, se suma el efecto que tendrá el clima en el juego, puesto que se presentarán inundaciones, huracanes y otros fenómenos naturales.

 

Del mismo modo, se rumora que en esta edición los jugadores podrán disfrutar de un modo de construcción en el que tendrán la capacidad de crear su propio imperio del crimen, aunque aún no se mencionan las diferencias que tendría esta modalidad en cuanto a la compra de inmuebles, pero indicaría que los usuarios podrán escoger entre comprar negocios ya establecidos o construir los suyos propios, desde cero.

Personajes:

nuevos personajes de GTA 6. En relación a esto, los gta 6 personajes a los que se apunta son: Rodolfo y Blanco. En caso de que no conozcas a estos personajes, solo tendrías que ver algunos rumores y filtraciones que se han producido en las redes sociales.

 

Básicamente, se comenta que Griselda Blanco es una narcotraficante, que tuvo sus inicios entre los años 80 y 2000, siendo su principal fuente de ingreso el tráfico de cocaína, desde su país natal, Colombia, hacia las calles de Miami.

Portada:

No cabe duda que con la gran espera y expectativas que ha generado este título se han producido muchos rumores y conclusiones, que pueden llegar a ser o no ciertas, es por ello que, en el caso de GTA 6 portada, algunos rumores indican que una imagen filtrada a principios del año si pertenecían a GTA 6, aunque muchos seguidores no están completamente convencidos.

 

Además, la empresa no ha dado ningún tipo de comentario al respecto, por lo que el juego y su imagen sigue siendo objeto de especulación en las redes sociales.

¿Cuánto va a costar el GTA 6?

Siguiendo lo que se presume del juego, podría decirse que descargar GTA 6 probablemente sea muy costoso, considerando que este título puede convertirse en uno de los más caros en toda la historia de los videojuegos.

Gracias a un hackeo masivo que recopiló muchos datos del juego, se asegura que la empresa asignó un presupuesto de aproximadamente 2.000 millones de dólares para GTA 6. Dicha cantidad sería la más elevada, llegando a romper un record en relación a un presupuesto de desarrollo.

 

Es por ello que si te preguntas cuánto va a costar el GTA 6 solo nos queda decirte que, al ser un videojuego que implica tanta cantidad de dinero en su desarrollo y que se trata de uno de los más esperados por la comunidad gamer, no cabe duda que su precio será realmente elevado en comparación a otros títulos, sin embargo, tendremos que esperar a que la empresa de más información al respecto.

¡El estreno de GTA VI todavía es un misterio, pero dejános en los comentarios si te ha gustado todo acerca del juego!

 

Si te ha gustado el contenido, síguenos en nuestro Blog para más lanzamientos, guías de juegos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos