CREAR CUENTA LEAGUE OF LEGENDS

como crear una cuenta de LOL
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Cada vez son más las personas que quieren aprender a crear una cuenta de League of Legends y es que se trata de un videojuego competitivo, divertido y sencillo, el cual se mantiene actualizado, motivando a los usuarios a seguir jugando. También conocido como LOL, League of Legends forma parte del género multijugador y posee tres modos de juego:

 

  •         El abismo de los lamentos.
  •         Teamfight Tactics.
  •         La Grieta del Invocador.

El objetivo del juego es derribar la estructura central del enemigo, para ello, los jugadores deben armar su equipo con otros jugadores en línea y crear una estrategia que les permita cumplir su objetivo.

Al superar cada nivel, se aumenta la experiencia de los personajes, lo que ayuda a desbloquear habilidades para continuar en cada partida. También se pueden conseguir recompensas en el videojuego y ganar las partidas acumulando oro y comprando las unidades necesarias para potenciar las habilidades de cada personaje.

 

Si quieres formar parte de la comunidad de LOL, no te preocupes, en este artículo te enseñaremos a crear una cuenta League of Legends para que puedas divertirte con tus amigos y personas de todo el mundo.

Dependiendo del país donde te encuentres, puede que quieras aprender a crear cuenta League of Legends NA (Norteamérica), crear cuenta League of Legends LAS (Latinoamérica sur), crear cuenta de League of Legends Eu West (Europa Oeste), entre otros. Es indispensable que selecciones tu región al momento de crear tu cuenta, ya que de esta forma no presentarás fallos de conexión.

League of Legends crear cuenta

Una de las mayores ventajas que ofrece este popular videojuego es que es completamente gratuito, además es de fácil acceso, por lo que cualquier persona puede comenzar a crear estrategias de batalla en línea al crear cuenta de League of Legends.

 

Una vez hayas descargado el videojuego en tu ordenador y lo hayas instalado, puedes iniciar tus partidas automáticamente, los únicos elementos pagos en el LOL son unos personajes, los cuales se pueden obtener también acumulando oro dentro del juego.

¿Cómo crear una cuenta en el League of Legends?

Como mencionamos anteriormente, para crear nueva cuenta league of Legends no necesitas pagar absolutamente nada, el proceso de registro solo requiere que descargues el videojuego y lo instales en tu PC. Es importante tener en cuenta que los únicos sistemas operativos que acepta el LOL son: Windows y Mac.

Los pasos para crear cuenta del league of Legends son los siguientes:

 

  1.       Ingresa a la página web de league of Legends. 
  2.       En la parte superior derecha de la pantalla escoge tu región e idioma.
  3.       En el centro de la pantalla se mostrará un mensaje ‘’Uníos a League of Legends. Convertíos en leyenda’’, en la parte inferior se encuentra un botón que indica ‘’Jugad gratis’’, presiónalo.
  4.       Una vez hayas accedido al formulario de registro debes ingresar todos los datos que te solicita la plataforma para crear cuenta en league of Legends.
  5.       Indica la región donde te localizas y acepta los términos y condiciones.
  6.       Descarga el videojuego (en caso de que aún no lo hayas echo).
  7.       Confirma tu correo electrónico. Si no consigues el correo en ‘’Recibidos’’ puede que se encuentre en ‘’Spam’’.

Ahora que sabes como crear cuenta league of Legends ya puedes comenzar a jugar, creando estrategias de batalla para ganar cada partida. Ya sea que te encuentres en Latinoamérica y quieras aprender crear cuenta League of Legends LAN o que te encuentres en Europa y debas crear cuenta League of Legends EUW, los pasos a seguir son los mismos, la única diferencia es la región que debes seleccionar de acuerdo a tu ubicación.

No me deja crear cuenta en League of Legends

Si es la primera vez que intentas crear cuenta para League of Legends es posible que se te presente algún problema. El principal error al crear cuenta League of Legends es que se incumplen los términos de servicio de Riot Games.

 

Si ya te informaste sobre cómo crear una cuenta para League of Legends, pero aún así no te deja crear cuenta League of Legends es importante que te cerciores de que cumples con los siguientes términos:

 

  1.       Requisitos de edad de acuerdo a tu región. En gran parte de las regiones debes tener al menos 13 años de edad con un permiso parental, o en su defecto, tener al menos 6 años.
  2.       La información que suministraste en cuanto a la titularidad de la cuenta requiere confirmación.

En caso de que no sepas cómo confirmar tu cuenta y verifiques que si cumples con los términos de servicio, pero se te siga dificultando crear una cuenta en league of Legends puedes escribir al correo de soporte de LOL enviando una solicitud: [email protected] Un agente de asistencia al jugador podrá ver el estado de tu cuenta y guiarte en el proceso, siempre y cuando cumplas con los términos de servicio.

 

Ahora que sabes cómo crear una cuenta de League of Legends en español y como solucionar cualquier inconveniente en el proceso de creación de tu cuenta, ya puedes descargar League of Legends crear cuenta.

League of Legends crear cuenta PBE

Los jugadores en línea que llevan tiempo en LOL suelen pasar parte de su tiempo en el PBE, el cual se trata de un entorno de prueba, donde los jugadores pueden realizar pruebas públicas de futuras actualizaciones.

 

Este entorno le permite a Riot Games corregir cualquier error antes de lanzar el parche al resto del mundo, lo cual es una ventaja tanto para los jugadores como para Riot Games, ya que le ahorra tiempo y dinero a la empresa, mientras que los usuarios tienen nuevas oportunidades de entretenimiento.

Si quieres acceder al entorno beta público de LOL para probar los últimos campeones, así como las actualizaciones de los mapas y los ajustes de los objetos antes de que se actualice el parche, debes crear cuenta PBE League of Legends.

 

Los pasos a seguir para crear cuenta league of legends pbe son:

 

  1.       Ingresa a la página web del LOL y ubica el apartado de PBE, o accede por medio del siguiente link
  2.       Oprime el botón amarillo que indica ‘’Iniciar sesión’’.
  3.       Se abrirá otra ventana donde debes colocar tus datos de LOL, como el correo y contraseña o iniciar sesión con Facebook, Gmail o Apple.
  4.       Una vez que Riot Games compruebe que cumplimos con los requisitos, nos presentará un formulario con nuestro nombre de usuario y contraseña para el PBE.
  5.       Al finalizar el registro, sólo nos queda seleccionar el sistema operativo de tu ordenador para descargar esta modalidad de juego.
  6.       Se abrirá el explorador de archivos de tu computadora, escoge la carpeta donde quiere guardar el PBE y presiona ‘’Guardar’’.

Es importante tener en cuenta que, no cualquier usuario puede crear cuenta en League of Legends español en el entorno de prueba, por lo que, si quieres formar parte del PBE, debes tener un nivel de honor 3 o mayor y tu cuenta nueva debe estar en buen estado, sin suspensiones actuales.

 

Ya sea que quieras crear cuenta League of Legends Eu West o crear cuenta de League of Legends Latinoamérica en el entorno de pruebas, los pasos a seguir son los mismos, sólo debes colocar tu región y llevar a cabo los pasos que te mencionamos anteriormente.

Y tú, ¿juegas al League of Legend? Déjanos tus comentarios en nuestras redes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba