WINP

Descubre todo sobre Counter Strike 2

Counter Strike 2 es uno de los próximos lanzamientos de videojuegos que se producirá este 2023. Por un tiempo, los seguidores de Counter Strike se mantuvieron a la espera de la confirmación del desarrollo del juego y este año, los responsables nos han sorprendido al darnos a conocer las novedades del mismo. 

 

La principal característica del juego, que ha captado la atención de muchos jugadores es su base competitiva de shooter táctico. Es por ello que muchos usuarios han esperado con ansias el lanzamiento de la secuela, para ser disfrutada en las plataformas de juego actuales. 

Si quieres saber más sobre las novedades de Counter Strike 2.0, sus requisitos, fecha de lanzamiento y más, continúa leyendo este artículo.

¿Qué es Counter Strike 2?

Luego de pasar alrededor de 20 años a la espera de una nueva secuela de Counter Strike, la empresa, anunció la posible llegada de la siguiente entrega, lo cual ocasionó que se produjeran diversos rumores en las redes sociales. 

 

Counter Strike 2 es la continuación de uno de los primeros juegos de disparos en primera persona en línea, Counter Strike Global Offensive. La franquicia ha sido amada por muchos fanáticos en todo el mundo y ha sido uno de los juegos de PC más populares a lo largo de muchos años. 

 

Counter Strike 2 promete mejorar la experiencia del juego original al agregar nuevos mapas y características. Cabe destacar que la empresa indicó que esta nueva entrega será mucho más limpia, brillante y atractiva que su predecesor, ya que el desarrollo de la misma está enfocado principalmente en los escenarios. 

 

Esto quiere decir que en Counter Strike 2 encontraremos muchas actualizaciones y renderización de las zonas ya conocidas.

 

El enfoque del juego es FPS, disparos en primera persona. El mismo podrá ser jugado en línea con amigos o familiares. El objetivo de Counter Strike 2 varía en función del modo de juego, aunque generalmente, se dividen los jugadores en dos grupos, los terroristas y los antiterroristas, los cuales deben combatir entre sí para obtener la victoria.

¿Cuándo sale Counter Strike 2?

Aunque Counter Strike 2 ha sido un tema de discusión entre la comunidad de juegos durante años, aún no se ha anunciado una fecha exacta oficial del lanzamiento Counter Strike 2

 

Valve Corporation, el desarrollador del juego, todavía no ha anunciado información precisa. Sin embargo, en su anuncio indicó que el jugo podrá ser disfrutado por los usuarios del hemisferio norte en el verano de 2023, sin especificar una fecha exacta. 

 

Los gamers del hemisferio sur tendrán que esperar a finales del mismo año para poder acceder al juego. Lo mejor es que será completamente gratuito, por lo que cualquier persona podrá disfrutar de Counter Strike online 2 próximamente. 

 

Actualmente, varios jugadores están disfrutando de Counter Strike beta, sin embargo, se espera que en los próximos meses se abra una nueva beta, puesto que, Steam invitó a la primera beta únicamente a los profesionales y creadores de contenido.

 

Hasta ahora solo se sabe que será un juego gratis en Steam, pero, no se han dado más detalles sobre las plataformas en que estará disponible.

Requisitos de Counter Strike 2 PC

A pesar de que estamos cerca del lanzamiento de uno de los juegos competitivos PC más esperados, la información del mismo sigue siendo muy escasa. Sin embargo, a continuación, te presentamos los posibles requisitos que podría tener este nuevo juego de Steam, basándonos en otros títulos similares modernos.

Posibles requisitos mínimos

Posibles requisitos recomendados

Cabe destacar que aún no hay información confirmada sobre los requisitos para jugar Counter Strike 2 en el ordenador.

¿Cuáles son las novedades de Counter Strike 2?

Ya que se trata de uno de los juegos más esperados en 2023, no cabe duda de que esta nueva entrega contará con muchas actualizaciones y novedades, para mantener el entusiasmo de los gamers por la saga.

 

Las novedades de Counter Strike 2 son muchas y prometen hacer que la experiencia de juego sea aún mejor que la de su predecesor. A continuación, presentamos algunas de las curiosidades que traerá este título: 

#1 Nuevas armas:

Se han agregado nuevas opciones de armamento, incluyendo rifles de asalto, subfusiles, escopetas y armas secundarias, cada una con sus propias ventajas y desventajas. 

#2 Nuevos mapas:

La lista de mapas ha sido ampliada y cada uno de ellos ofrece un entorno único. Algunos cuentan con objetivos que deben ser completados por los equipos para ganar, mientras que otros se enfocan en la pura eliminación de enemigos. 

A diferencia del CSGO de 2012, en esta nueva entrega encontraremos los siguientes tres mapas.

 

  • Mapas de referencia: 

En los mapas de referencia se pueden encontrar las zonas clásicas que funcionan a la perfección y solo se les ha mejorado la iluminación y la visibilidad de los personajes. 

 

  • Mapas actualizados:

En estos mapas se ha incorporado una nueva iluminación, potenciada por el motor Source 2, el cual posee un sistema de renderizado que está basado en la fisca, es por ello que aquí encontraremos materiales y luces, así como también diversos reflejos muy realistas.

 

  • Mapas remodelados: 

Otra de las novedades incorporadas en los mapas Counter Strike son las remodelaciones que se implementaron en escenarios antiguos, los cuales fueron reconstruidos por medio de las herramientas que ofrece el motor Source 2. 

 

Además, esta implementación permite que los creadores de la comunidad puedan desarrollar y modificar los mapas a su gusto.

#3 Nuevos modos de juego:

Se han agregado modos de juego adicionales, incluyendo un modo de supervivencia y un modo de objetivos. Cada modo de juego requiere una estrategia diferente para ser jugado de manera efectiva. 

#4 Mejoras gráficas:

Counter Strike 2 cuenta con una serie de mejoras gráficas que hacen que el juego sea aún más inmersivo, incluyendo un mejorado sistema de iluminación y animaciones de personajes más fluidas. 

#5 Mayor personalización:

Los jugadores pueden personalizar su equipo con diferentes skins y accesorios, lo que les permite personalizar su personaje y hacerlo más único. 

#6 Potenciador de audio:

El audio en Counter Strike 2 es impresionante y altamente realista, lo que hace más fácil detectar el origen de los sonidos, los pasos de los oponentes o las indicaciones que provienen de los compañeros de equipo. 

 

Con estas nuevas características, el lanzamiento de Counter Strike 2 promete ser un emocionante desarrollo que esperan con ansias los jugadores del mundo entero.

#7 Mejoras del gunplay:

Uno de los factores que se debe tener presentes en los juegos shooter online es el tiempo de respuesta al pulsar los botones. Es por ello que, en esta nueva entrega, los desarrolladores se han enfocado en que dicha respuesta sea perfecta. 

 

Para ello, se ha dejado de lado la evaluación de los movimientos y disparos por intervalos de tiempo o tics. En Counter Strike Go Source 2, el método de respuesta implementado será añadir actualizaciones de subtics, de modo que el servidor pueda recibir una señal inmediata de que el jugador ha realizado una acción, ya sea saltar, disparar, tener mira en pantalla, etc.

 

Es así como Valve asegura una mayor precisión de las acciones que realice cada jugador, lo cual influirá en cada partida multijugador. 

¡Déjanos saber en los comentarios que opinas sobre esta versión de Counter Strike y si añadirías algo más al juego!

 

No olvides seguirnos en nuestro Blog diario para mucho más información sobre lanzamientos, videojuegos, tecnología, etc!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos