WINP

Conoce Cult of the Lamb

Cult of the Lamb fue uno de los títulos más esperados del 2022, por lo que, no es de extrañar que luego de su lanzamiento haya causado tanto furor entre el público y, por supuesto, en la crítica. 

 

Además, Cult of the Lamb cuenta con una extensión integrada en Twitch, por medio de la cual, es posible interactuar con la audiencia. Por esta razón, se ha convertido en uno de los videojuegos más jugados en Twitch en el último trimestre. 

En este artículo te mostraremos todo lo que debes saber sobre el videojuego Cult of the Lamb, desde las plataformas en que está disponible, hasta su precio y análisis del juego. 

¿Qué es Cult of the Lamb?

Cult of the Lamb es un juego de acción y aventura. Como su nombre lo indica, está basado en la creación de un culto, por lo que la misión del jugador es conseguir la mayor cantidad de seguidores posibles y mantenerlos leales a la extraña deidad llamada ‘’El que espera’’.

 

El videojuego transcurre en mazmorras de diferentes temáticas en las que debemos eliminar a los enemigos y recolectar los recursos necesarios para superar el siguiente objetivo. Entre los materiales recolectados tendremos madera, piedra, flores y dinero, con los cuales crearemos un poblado en el que haya camas, altares, granjas e incluso una iglesia. 

 

Lo más importante en este poblado son los puntos de fe, ya que, en ellos podremos hacer culto a la deidad y que nuestra secta siga creciendo. Además, ofrecerles un lugar donde quedarse permitirá que su fe crezca. 

 

Actualmente está disponible Cult of the Lamb Switch, en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. 

¿Cómo descargar Cult of the Lamb en PC?

Antes de conocer como Cult of the Lamb descargar debes tener en cuenta que el videojuego pesa 713 MB y los Cult of the Lamb requisitos necesarios son los siguientes: 

 

Windows

Requisitos mínimos:

Recomendado: 

MacOS

Requisitos mínimos:

Recomendado: 

Ahora que sabes las especificaciones que debe cumplir tu ordenador para que el juego corra correctamente, puedes descargar Cult of the Lamb desde Steam,  (https://store.steampowered.com/app/1313140/Cult_of_the_Lamb/), Torrent, Mega, y otras plataformas. 

¿Cuánto cuesta Cult of the Lamb?

Como bien sabemos, podemos jugar Cult of the Lamb en plataformas como:PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S, por lo que el Cult of the Lamb precio, varía dependiendo de la plataforma donde quieras jugarlo. 

 

PlayStation Store: $24,99 más impuestos. 

Steam: $24,99 menos el 20%. 

Xbox: antes 24,99 euros, ahora 19,99 euros. 

 

Ediciones físicas: 

 

Este 2022 sacaron una edición física del juego, en varias plataformas, así que si quieres  Cult of the Lamb comprar en físico, los precios serían: 

Análisis de Cult of the Lamb

En líneas generales, es un videojuego muy divertido, en el que se combinan dos mundos que parecen ser completamente opuestos: animales cuquis y sectas satánicas. En the Cult of the Lamb» adoptamos el rol de un cordero que fue sacrificado por otro culto, sin embargo, una deidad extraña te salva. 

 

Al volver a la vida, tienes una misión que cumplir, la cual es establecer una secta en honor a la deidad que te salva, aunque también tendrás que eliminar la secta enemiga y con ella a sus cuatro líderes. La premisa de este videojuego es muy sencilla, pero está bien construida, basándose en la gestión y acción simultánea. 

 

Asimismo, el diseño del juego ofrece una gran experiencia visual para los jugadores. Dentro del juego hay muchos lugares que podemos visitar, más allá de las mazmorras, entre ellas está la playa, donde podremos pescar y jugar. 

 

Las horas de juego rondan entre 12 y 24 horas de partida, gracias a la cantidad de contenido que ofrece el juego y la variedad de cosas que se pueden hacer en el juego, aunque, en un principio puede ser un juego abrumador debido a los sistemas, interacciones y medidores. 

 

Sin embargo, el Cult of the Lamb cuenta con una buena estructura del progreso del usuario, desvelando las nuevas formas de jugar en momentos precisos, a medida que se avanza en el juego. Los diálogos, animaciones y aspectos artísticos fueron diseñados con mucha delicadeza. 

 

Sus gráficas son muy buenas, tanto las que conllevan una acción como las de los momentos de inactividad. Quizás uno de los aspectos negativos del juego es que luego de un tiempo jugando, comienza a ser un poco repetitivo, al no conseguir adeptos y estructuras realmente importantes para el jugador. 

 

A medida que crece la sexta, su cuidado es cada vez más exigente y algunos niveles son ejecutados con la única finalidad de recolección de materiales para la secta. El modo de combate que suele causar más disgusto en los usuarios es el relacionado con las cajas de colisión y el sistema de detección de golpes.

 

Esto se debe a que hay momentos en los que da la sensación de ser algo arbitrario o poco preciso, pero, se esperan mejoras en este aspecto a partir de las próximas actualizaciones que lance la empresa. 

 

En cuanto a los poderes, son muy llamativos, e ideales para despejar una sala, aunque requieren de una carga previa, la cual podemos adquirir al eliminar a los enemigos. El sistema de mejoras se basa en las interacciones con los adeptos del culto, al adquirir habilidades y crear estructuras.

Inicialmente las acciones se realizan de forma manual, pero, posteriormente podremos automatizar algunas acciones por medio de los seguidores del culto, de modo que, ellos se encargan de tareas como la recolección de materiales, mientras que nosotros, como jugador principal, podremos encargarnos de misiones más delicadas. 

 

Para finalizar este Cult of the Lamb análisis destacamos la capacidad de personalización del juego a través de las decisiones que vayamos tomando, al igual que la personalidad propia que posee cada personaje que reclutemos, la cual se hará visible a partir de sus peticiones, acciones y diálogos. Este último aspecto puede determinar si el adepto se queda en el culto o pierde la fe, por lo que es importante contar con las herramientas necesarias para impedirlo.



¡Si te ha gustado el contenido déjanos saber en los comentarios que te ha parecido este juego de acción y aventura y si lo has probado!

 

No olvides seguir nuestro Blog para saber más sobre diferentes videojuegos, lanzamientos, guías, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos