COMO VER MIS COMENTARIOS EN YOUTUBE

como ver comentario de youtube en video
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Cada día dejamos huellas en las redes sociales y en muchas ocasiones no nos percatamos de ello, ya sea en Instagram, Facebook, Twitter e incluso en YouTube.  La mayoría de las veces reaccionamos al contenido de otras personas, desde un like o dislike, hasta un comentario, que dejamos en un video, foto, entre otros.

 

Con el paso del tiempo, cada vez más personas trabajan arduamente, creando contenido dia a dia  que sea de utilidad para muchas otras personas dentro de la comunidad de YouTube, con la finalidad de generar una comunidad y obtener ingresos a través de esta plataforma de videos, además de buscar la forma de sobresalir entre la multitud de personas que inician su carrera como Youtuber periódicamente.

Los comentarios que dejamos en cada video son una parte muy importante dentro de esta red social y cualquier usuario que quiera dejar su opinión dentro de los comentarios, puede hacerlo, siempre y cuando posea una cuenta de Google y se encuentre habilitada dicha opción.

 

Por esta razón, a lo largo de este artículo te mostraremos cómo puedo ver mis comentarios en YouTube de forma muy sencilla y sin recurrir a otras aplicaciones o herramientas online, ya que la misma plataforma de YouTube te permite acceder a una sección donde podrás encontrar todos los comentarios que has realizado.

 

Lo mejor es que no solo sabrás como ver mis comentarios en YouTube sino que también podrás ver las respuestas a tus comentarios y responder a esas personas, además cuentas con una opción para editar y eliminar los comentarios que hayas realizado anteriormente.

¿Cómo ver mis comentarios en YouTube?

La forma más fácil de ver los comentarios que hemos realizado en un video de YouTube, es ubicar dicho material audiovisual y dirigirnos a la sección de comentarios. Aquí podremos apreciar las conversaciones, agrupándolas para que sea más sencillo seguirlas. 

 

Los comentarios que realizamos dentro de esta plataforma pueden ser vistos por cualquier persona, ya que no es posible hacerlos de forma privada. Cabe destacar, que en algunos casos, cuando un comentario es respondido y llega la notificación, pero no se puede ver dicha respuesta, se debe a que se ha eliminado el comentario.

¿Cómo ver todos mis comentarios en YouTube?

Para las personas que quieren ver todos los comentarios que han realizado en YouTube, no es algo muy complicado. Lo único que debemos  hacer es acceder al historial de comentarios de la plataforma.

 

Para ello solo debes seguir los pasos que te indicaremos a continuación.

  1.       Hacer clic en las tres líneas verticales, que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2.       Automáticamente se desplegará un menú donde se debe seleccionar ‘’Historial’’.
  3.       En la parte inferior, oprime ‘’Comentarios’’.

Así de sencillo podremos acceder a una lista de todos los comentarios que hemos realizado en la plataforma. Si quieres saber cómo ver mis últimos comentarios en YouTube, no te preocupes, ya que se muestran en orden cronológico. Una de las mejores ventajas es que no solo encontrarás los comentarios que hayas realizado en los videos de otros canales, sino que también podrás ver los comentarios que has hecho en tus propios videos.

 

En caso de que aun tengas dudas sobre cómo ver las respuestas a mis comentarios en YouTube, solo debes seguir los pasos que te mostramos anteriormente, para acceder al historial de comentarios y seleccionar el que consideres oportuno para poder ver las respuestas de otros usuarios. Del mismo modo, podrás responder a las personas que te comentaron y editar o borrar algún comentario que hayas realizado.

 

Es importante tener en cuenta que actualmente no es posible acceder a la lista de comentarios a través de la aplicación de YouTube, por lo que es necesario ingresar a la plataforma en nuestro ordenador o por medio del navegador de nuestro dispositivo móvil.

Comentarios borrados por YouTube

Una vez conoces como ver respuestas a mis comentarios en YouTube y como ver mis comentarios en un video de YouTube es probable que te preguntes ¿por qué YouTube elimina los comentarios?, puesto que es algo muy común últimamente, ya que al acceder al historial de comentarios, muchas personas se percatan de que falta algo.

 

YouTube es una plataforma muy popular, por lo que a diario miles de personas entran a ver videos de sus Youtubers favoritos. Entre la multitud de personas que se la pasan consumiendo material audiovisual y la cantidad de canales que existen, no es de extrañar que hayan comentarios ofensivos, spam, relacionados al racismo o a la homofobia, lo cual es penalizado por la plataforma debido a sus políticas de condiciones de uso.

 

Las personas que repiten mucho un mismo comentario en varios o el mismo video en pocos minutos, lo más probable es que la plataforma oculte dicho comentario. También puede ser ocultado si es marcado por otras personas como spam.

 

En otros casos, YouTube no es el encargado de eliminar los comentarios de la plataforma, sino que el autor del video o los moderadores del canal pueden eliminar los comentarios u ocultarlos.

¿Cómo ver los comentarios de otros usuarios en YouTube?

Es posible que te hayas topado con un comentario interesante en un video que destaca sobre los demás y quieres ver más comentarios del autor, no te preocupes. En este apartado te enseñaremos cómo puedes ver los comentarios de otros usuarios en YouTube.

 

Lo primero que debes saber es que no se pueden ver todos los comentarios en su totalidad, ya que para YouTube, la privacidad de sus usuarios es muy importante, de modo que solo se pueden ver los comentarios que hace un usuario en un canal específico. De esta forma, la búsqueda se mantiene restringida, impidiendo que se busque más información de la cuenta y de la actividad del usuario en otros canales de YouTube.

 

Para ver los comentarios que ha realizado un usuario, solo debemos ingresar al video y dirigirnos a la sección de comentarios. Posteriormente, tenemos que seleccionar el avatar del usuario en cuestión y podremos observar todas las veces que esa persona ha comentado en ese canal y en los videos que podemos encontrar cada comentario.

Más opciones para los comentarios de YouTube

Esta plataforma cuenta con gran cantidad de opciones que permiten a los usuarios configurar su cuenta a su gusto y ver toda la actividad que han realizado desde la creación de su cuenta. A continuación te mostraremos otras opciones que ofrece la plataforma en cuanto a los comentarios de YouTube.

Compartir un comentario de YouTube

Además de ver tus comentarios y los de otras personas, también puedes compartir tus propios comentarios por medio de un enlace. Para ello solo debes presionar la marca de tiempo de un comentario para que se genere un enlace. Al momento en que obtienes el link, debes copiar y finalmente puedes compartirlo en cualquier red social para que otras personas lo vean.

Eliminar un comentario

Borrar un comentario es sencillo, solo debes dirigirte al historial de comentarios y localizar el que quieres eliminar. Luego de que hayas ubicado el comentario, solo debes oprimir los tres puntos horizontales que se encuentran al lado del mismo, automáticamente se abrirá un menú con pocas opciones. Aquí puedes elegir si quieres eliminarlo o editarlo. Debes tener en cuenta que al eliminarlo, no se puede recuperar y en caso de que hayan respuestas en tu comentario, también serán eliminadas, por lo que debes tener cuidado al momento de borrar tus comentarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba