CÓMO SER PARTNER DE TWITCH

Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

En este artículo te daremos a conocer todo lo que necesitas saber sobre los partners de Twitch. Os contaremos qué son los partners, aprovecharemos para contaros cómo conseguir serlo, junto con todos los requisitos y además os daremos a conocer cuáles son los beneficios de serlo.

Recuerda que si estás buscando un editor nosotros podemos ayudarte! contacta con nosotros y te echaremos una mano en todo lo que necesitas para conseguir una realización y una edición a tu estilo.

¿QUÉ SIGNIFICA SER PARTNER DE TWITCH?

Para empezar, ser partner de Twitch significa ser su socio y ser creador de contenidos en la misma. Ser partner es una forma que tiene la plataforma de streamers de premiar a sus streamers con más valor de la plataforma y que demuestran una dedicación y que realmente contribuyen y aportan valor.

Que te hagan partner es una forma de monetizar tu contenido. Twitch decide ser tu socio porque ve el compromiso y dedicación que tienes con la plataforma y de esta manera Twitch decide compartir contigo las ganancias conseguidas con la colocación de anuncios.

Básicamente es un programa creado por Twitch en el que deberás ser aceptado. Es una forma de conseguir ganancias. Se te pagará en relación a la comunidad que tu hayas generado, es decir el número de seguidores y visitas conseguidas y la plataforma te dará parte de las ganancias obtenida con la presencia de anuncios durante tu stream.

Puede que al leer esto te confundas pensando en el programa de afiliados, pero la diferencia que existe entre el programa de partners con el programa de afiliados es que el este deberás presentar una solicitud para ser elegido y en el programa de afiliados puedes participar nada más cumplir con todos los requisitos pedidos.

CÓMO CONSEGUIR SER PARTNER EN TWITCH

Como hemos mencionado antes se deberá pedir una solicitud para poder acceder a este programa. Obviamente a Twitch lo que le interesa es que el canal que solicite el partnership tenga una cantidad determinada de seguidores o que tenga algún tipo de influencia, un contenido de calidad y que llame la atención.

REQUISITOS PARA SER PARTNER DE TWITCH

Como en casi todo en este mundo deberás cumplir unos requisitos pedidos por la plataforma para poder solicitar formar parte de este programa. Tan solo son tres requisitos los que deberás cumplir:

Haber transmitido como mínimo 3 días a la semana

Emitir un contenido que cumpla los términos y directrices de la plataforma. Además, el contenido deberá ser de calidad.

No se te pedirá tener un número determinado de seguidores para poder acceder a este programa, es un factor que se tendrá en cuenta, pero se valorará mucho más que exista una actividad continua en el canal.

CÓMO SER ACEPTADO EN EL PROGRAMA DE PARTNERS

Obviamente se valorarán muchos factores a la hora aceptarte o no dentro del programa pero hay ciertas acciones que te ayudarán a subir tus posibilidades de entrar dentro del programa.

Deberás tener un buen clima dentro de tu comunidad, es decir, que el ambiente que se respire dentro de tu canal con tus espectadores sea saludable. También, puedes demostrar que tienes seguidores en otras plataformas ajenas a twitch como puede ser Instagram, Twitter, etc.

Otra cosa que nos puede facilitar el acceso al programa de Partners es completar el logro de el Camino del Partner. Este logro no te va a meter de lleno a la plataforma, puede ser que aun completando este logro no te acepten en el programa, pero sí te puede dar prioridad en la lista de espera.

Un rasgo importante a destacar es que cuando realices la petición para poder formar parte del programa de partners de Twitch, te llegará un mail automático de confirmación del mail.

Deberás tener cuidado, no respondas a este mail automático hasta que se te envié un mail oficial de Twitch. Si lo haces antes de tiempo, pasarás a estar el último en la cola de entrada al programa.

BENEFICIOS DE SER PARTNER DE TWITCH

Aquí te daremos a conocer cuáles son todos los beneficios o ventajas de formar parte del programa:

Una vez dicho esto, ya tenéis aquí toda la información que necesitas saber acerca de los Partners de Twitch. Esperamos que os haya servido de ayuda y hayamos solucionado todas vuestras posibles dudas. 

 

¡Hasta el próximo artículo! ¡Adiós winper!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

❤ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba

desde

7€/video

Formatos para YT, FB, IG, TW Tiktok, etc.