¿CÓMO JUGAR GENSHIN IMPACT?

cómo jugar genshin impact
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Si te gustan los videojuegos de mundos abiertos, el título de Genshin Impact es un gran videojuego, capaz de romper con diversos prejuicios. Además, es ideal para aquellos apasionados por el mundo del anime y la fantasía.

 

Sin duda alguna es una superproducción de origen chino, que ha causado furor entre la sociedad. Lo mejor de Genshin Impact es que se puede jugar en prácticamente cualquier sistema, incluyendo PC y dispositivos móviles.

 

Aunque durante su creación se gastaron más de 100 millones de dólares, es un videojuego que se puede jugar de forma completamente gratuita.

A lo largo de este artículo te mostraremos todo lo que debes saber sobre Genshin Impact, como descargarlo, y sobre todo como jugarlo.

¿De qué trata Genshin Impact?

Este título de origen chino es un videojuego de rol de acción en el que se muestra un mundo abierto. Aunque es un videojuego gratuito, cuenta con una mecánica de monetización con la que se pueden obtener diversos elementos adicionales, entre ellos, nuevos personajes y mejores armas.

 

Genshin Impact fue desarrollado por HoYoverse, o mejor conocido como miHoYo y está disponible para la mayoría de las plataformas, entre ellas se destacan: Android, iOS, Windows y PlayStation. Además, la empresa ha programado un lanzamiento del videojuego en Nintendo Switch.

Cosas que debes saber sobre Genshin Impact

Antes de aprender cómo jugar Genshin Impact es necesario que conozcas algunas cosas sobre este videojuego, por ello dedicamos este apartado para enseñarte algunas cosas sobre Genshin Impact.

 

La característica principal de este videojuego es que, además de su sistema de monetización, también posee un sistema de elementos, los cuales son siete en Teyvat:

    1.       Anemo: viento.
    2.       Pyro: fuego.
    3.       Electro: trueno.
    4.       Hydro: agua.
    5.       Cryo: hielo.
    6.       Dendro: planta.
    7.       Geo: roca.

Si un jugador aprende a utilizar este sistema, podrá realizar combinaciones con las cuales logrará realizar un mayor daño a sus enemigos y de esa forma alcanzará un mejor resultado al completar las misiones.

 

El objetivo de cada participante es crear un equipo que complemente las habilidades de cada personaje, de este modo podrá superar cualquier tipo de misión. Mientras más encargos completa cada jugador, se irá incrementando el Rango de Aventura, el cual sirve para desbloquear más áreas e ir subiendo de nivel.

 

A medida que se sube de nivel, los enemigos con los que se vayan enfrentando serán cada vez más y más fuertes, además, las recompensas también serán mayores.

¿Cómo comenzar a jugar Genshin Impact?

Si quieres aprender más sobre cómo jugar este videojuego, puedes buscar el manga Genshin Impact en internet y así aprender un poco más sobre el juego, incluso podrás encontrar diversos banners Genshin Impact en diversas plataformas online, en las cuales podrás encontrar suficiente información de este videojuego y su metodología.

 

Luego de haber instalado Genshin Impact, se mostrarán algunos tutoriales que explicarán las mecánicas del juego, por ello es muy importante que prestes atención a todo lo que te indica el videojuego, ya que esta será tu primer contacto con las áreas del videojuego.

 

Es importante tener en cuenta que este videojuego posee una historia muy amplia, por lo que encontrarás muchos textos y diálogos entre los personajes, los cuales relatan los acontecimientos que han ocurrido en Teyvat.

 

En caso de que no te guste mucho leer, quizás no sea el videojuego ideal para ti, ya que muchas partes de los textos dan soluciones a diversos desafíos y puzles.

 

Otro aspecto a tener en cuenta sobre los elementos Genshin Impact es que, según los comentarios de Genshin Impact Reddit, para obtener todos los personajes y armas, es un algo realmente complicado a pesar de tratarse de un juego Free to Play, la forma más fácil de hacerlo es invirtiendo dinero real en el Sistema de Deseos.

 

En cuanto a la jugabilidad, es muy simple en cuanto a los botones para atacar, aunque el videojuego cuenta con un sistema de reacciones que requieren que el jugador se encuentre atento a las diversas combinaciones y así poder escoger la más adecuada al tipo de enemigo al que se enfrentarán.

 

Además, puedes incluir a 4 personajes de forma simultánea en un combate, de modo que puedas irlos alternando en el transcurso de la batalla, y así aprovechar sus diversas habilidades para ganar.

 

Cada personaje de Genshin Impact posee una habilidad elemental y una definitiva:

Es importante escoger bien a los personajes que formarán a tu equipo, ya que cada uno de ellos domina un elemento del Teyvat, es decir, fuego, trueno, agua, hielo, etc. Estos elementos pueden limitar al enemigo, con lo que el jugador puede aprovechar de atacar y derrotarlo.

 

En cuanto al sistema de cocina, los jugadores pueden restaurar la salud de sus personajes, para ello es necesario recolectar diversos alimentos a lo largo de las aventuras y posteriormente cocinar los platos. Con estas comidas se pueden realizar bonos de ataque de defensa, e incluso podrá revivir a un personaje que haya muerto en batalla.

Consejos para comenzar a jugar Genshin Impact

Es normal que al primer intento de juego en Genshin Impact te sientas un poco perdido y con dificultad para saber dónde comenzar.

 

Algunos consejos para jugar Genshin Impact son:

#1 Mejora de los personajes iniciales:

Uno de los errores más comunes entre los primeros jugadores es empeñarse en mejorar los personajes iniciales. Estos primeros personajes son Amber, Lisa y Kaeya, los cuales se obtienen de forma gratuita y no son demasiado buenos.

#2 Céntrate en algunos personajes:

Relacionado al punto anterior, hay que tener en cuenta que los recursos de Genshin Impact no son infinitos, por lo que no es recomendable mejorar a todos los personajes al máximo, ya que existen muchos de ellos que no utilizaremos en gran medida.

#3 Prestar atención a la composición de nuestro equipo:

Obtener una buena bonificación de resonancia elemental requiere de una buena composición de nuestro equipo, puesto que los beneficios que podemos obtener pueden ser una simple resistencia o incluso una bonificación de daño.

 

Es por ello que si quieres triunfar en Genshin Impact es necesario que se cambie el equipo en relación a la bonificación de resonancia elemental recibida, por medio de esta estrategia se pueden derrotar a los enemigos complicados y así superar los obstáculos.

Comentario final

Lo que hace tan popular a Genshin Impact es la cantidad de secretos que contiene, los cuales se van resolviendo poco a poco. Además, cuenta con una gran estética y mecánica con la que podremos ir conociendo este mundo inspirado en el Zelda.

 

Asimismo, una de sus mayores ventajas es que se puede jugar en diferentes dispositivos, por lo que podemos compartir con nuestros amigos gracias a Crossplay.

 

Ahora que conoces como funciona Genshin Impact es momento de aprender como descargarlo e instalarlo en tu ordenador, dispositivo móvil o consola y así comenzar a aventurarte en este fantástico mundo de animé y fantasía. 

Quieres saber mas sobre Genshin Impact ¡visita nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba