¿CÓMO JUGAR FALL GUYS?

Cómo jugar Fall Guys
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Fall Guys es un videojuego muy popular de modalidad multijugador, el cual cuenta con una temática tipo party de Mediatonic. Actualmente es un videojuego gratuito para cualquier persona, lo cual ha emocionado a gran cantidad de personas, ya que anteriormente se trataba de un título de pago. 

 

En este videojuego multijugador online, pueden participar más de 60 personas, las cuales deben superar diversos obstáculos rebotando y moviéndose de forma chistosa. Cabe destacar que al momento de estrenarlo, fue tanta la cantidad de personas que se interesaron en participar en Fall Guys juego que los servidores se cayeron.


Uno de los grandes intereses ante Fall Guys online son las constantes actualizaciones, tanto del videojuego, como de sus redes sociales, en las cuales han logrado obtener gran cantidad de seguidores en muy poco tiempo.

A lo largo de este artículo te enseñaremos de que se trata, cómo jugar Fall Guys y donde puedes descargarlo completamente gratis para comenzar a divertirte con tus amigos.

¿De qué se trata Fall Guys?

Como lo mencionamos anteriormente, es un videojuego multijugador en el que participan 60 personas conectadas en la misma sala. Cada participante utiliza un guy, mejor conocidos como frijolitos o botargas, los cuales cuentan con un movimiento limitado y suelen ser muy torpes. Al momento en que chocan contra otro guy rebotan. 

 

El objetivo de Fall Guys game es sobrevivir a los diferentes escenarios con obstáculos, lo cual suele ser muy complicado al rebotar cada vez que choca con otro guy. Algunos escenarios cuentan con puntos A y B y el jugador debe pasar de uno a otro. 

 

Otros escenarios son plataformas en las que el jugador debe pararse adecuadamente para no caer. En caso de que pierdas, quedarás fuera del juego y tendrás que volver a entrar a otra sala de juego. 

 

Muchas personas asocian Fall Guys con el popular ‘’Juego del Calamar’’. Todo obstáculo es único y puede contar con un límite de tiempo establecido, por lo que es necesario que se cumpla el objetivo lo más rápido posible, además pueden tener un límite de jugadores que son los que pueden pasar la prueba, e incluso hay pruebas en las que no existe un límite de eliminaciones. 

 

Aunque jugar  Fall Guys puede parecer fácil, es un poco complicado lograr la victoria final. Actualmente existen 29 pruebas que se deben pasar y aparecen de forma aleatoria.

¿Cómo se juega Fall Guys?

Si bien su apariencia es amigable y divertida, el juego Fall guys puede llegar a ser mucho más complicado de lo que su linda imagen aparenta, es por ello que en este apartado te traemos algunos consejos para que sepas cómo jugar Fall Guys y así no perder en el primer intento. 

Consejos para jugar Fall Guys

Estos consejos pueden parecer simples, pero al momento de estar en las pruebas, a muchas personas se les pasan por alto, ya que buscan la forma más sencilla de llegar a la meta. 

 

Sin embargo, al no fijarse de los elementos que hay alrededor, es fácil que nos choquen o arrojen al vacío en las partidas con plataforma, por lo que no duraremos mucho en el juego.

¿Dónde puedo jugar Fall Guys?

A partir del 21 de junio de 2022 se realizó el lanzamiento multiplataforma de Fall Guys: ultimate knockout, lo que significa que puedes encontrar Fall Guys Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5 (Fall Guys ps4 y ps5) y Fall Guys para Nintendo Switch e incluso existe una versión de Fall Guys gratis PC.

 

Así que hay versiones de Fall Guys para todos los gustos de consolas de cada jugador, ya que no es lo mismo jugar en una PC que en un PlayStation o Nintendo, por lo que el esquivar los obstáculos y otros jugadores puede ser más o menos complicado dependiendo del dispositivo donde se juega Fall Guys.

 

Es importante tener en cuenta que si jugas en varias consolas, puedes guardar tu progreso en una cuenta, la cual puedes abrir en cualquier consola para continuar subiendo de nivel. 

 

Para obtener Fall Guys gratis para tu PC solo debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Dirígete a la tienda de  Fall Guys Epic Games o Steam Fall Guys. 

  2. Selecciona la opción para descargar Fall Guys, recuerda estar atento a los requisitos de Fall Guys y las características de tu ordenador.

  3. Al finalizar la descarga, ubica el archivo en tu PC y procede a instalar Fall Guys.

Listo, ahora sabes como descargar Fall Guys gratis para PC, es momento de iniciar tu instinto de supervivencia online. 

 

Lo mejor es que ya no tienes que preocuparte por el precio de Fall Guys, ya que lo dejaron completamente gratuito, para que cualquier persona pueda entretenerse superando cada prueba y enfrentándose a nuevos desafíos. 


Sin embargo, aquellas personas que hayan comprado Fall Guys anteriormente, ya sea en Fall Guys Steam, Epic Games o PlayStation, al iniciar sesión les aparecerá un obsequio en el que encontrarán diversos disfraces exclusivos, así como también su primer pase de batalla Fall Guys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba