CÓMO JUGAR A GEOGUESSR

Geoguessr
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Si eres un apasionado de los viajes y de los videojuegos, puedes unir ambos medios a través del Geoguessr online, un videojuego de turismo, en el que puedes visitar cualquier parte del mundo de forma aleatoria.

 

Básicamente se trata de un mundo virtual geográfico que se asimila a la plataforma de fotografías a pie de calle de Google, denominada StreetView. Al jugar Geoguessr podremos visitar cualquier lugar del StreetView.

 

Este juego Google Maps Geoguessr cuenta con una vista de 360 grados, con la que podremos adivinar en qué lugar aparecemos y así marcarlo en el mapa que encontramos en el lateral de la pantalla. Aquí puedes disfrutar de playas, montañas, áreas nevadas, ciudades y mucho más.

Si quieres aprender como jugar a Geoguessr gratis aquí te enseñaremos los pasos que debes seguir, además te mostraremos algunas Geoguessr alternative que puedes disfrutar.

Jugar a Geoguessr

Antes de aprender como jugar al Geoguessr gratis es importante saber que, al realizar 5 localizaciones, obtendremos una buena puntuación, tomando en cuenta que, con cada paisaje, la dificultad del paisaje en el que nos encontremos va en aumento.

 

En cada lugar es importante prestar mucha atención a las imágenes que se muestran, ya que en ellas se muestran algunas pistas para averiguar dónde nos encontramos. Pueden ser carteles en un idioma específico, taxis representativos del lugar donde nos encontramos e incluso edificios característicos de la ciudad.

 

Cuando comenzamos a jugar Geoguessr gratis es fácil entretenerse visualizando las carreteras, vegetación, caminos de tierra, playas, montañas, entre otros paisajes, que podremos conocer como referencia.

 

De esta forma, si no hemos viajado por muchos lugares, pero aun así queremos conocer más sobre nuestro mundo, este Geoguessr juego en español es ideal para mostrarnos lo grande que es el mundo y lo maravilloso de sus ciudades.

¿Cómo jugar Geoguessr gratis?

Aunque Geoguessr es un videojuego muy sencillo, suele tener grandes dificultades a medida que avanzamos en el juego y aumenta su dificultad. Geoguessr juego es completamente online, por lo que, si quieres jugarlo, solo es necesario que accedas a tu web principal.

 

Para jugar Geoguessr en español es importante familiarizarse con el Street View de Google, ya que, al comenzar a jugar, nos asignará un punto aleatorio y a partir de ese momento tendremos que descifrar donde nos encontramos sin tener alguna pista como tal.

 

Se trata de un juego en el que tendremos que ejercitar la memoria y ser un poco estratégicos para lograr ubicarnos. Tomando esto en cuenta, será necesario que identifiquemos las señales de tránsito, letreros e incluso banderas, de esta forma podremos avanzar en el juego.

 

Uno de los lugares más fascinantes que podemos encontrar es Geoguessr España, ya que se trata de una de las novedades del juego, para ubicarla, solo tendremos que ingresar a la página web de Geoguessr (www.geoguessr.com) y seleccionar la opción de ‘’Spain’’, automáticamente nos embarcaremos en ese hermoso país.

Modos de juego Geoguessr

En geoguessr.com puedes encontrar varios modos de juego, ya sea que quieras jugar solo o compartir con otros jugadores de forma online. Cabe destacar que Geoguessr free online puede ser jugado de forma gratuita y paga.

 

La versión normal posee una limitación en la que los jugadores poseen tan sólo cinco minutos de juego, sin embargo, al paso de 15 minutos, se actualiza, permitiendo que el juegador pueda disfrutar del juego por otros 5 minutos. En el caso de la membresía gratuita, el costo mensual es de 1,99 dólares y se puede jugar Geoguessr ilimitado.

#1 Modo clásico:

Es un modo que se divide en cinco rondas de juego, cada una de ellas se ubicará en un lugar diferente con una vista hacia la calle. Para generar los puntos, es necesario que el jugador tenga cierta precisión al elegir la ubicación, estos puntos van del 0 al 5.000.

 

Además, en el modo clásico existen diversas localizaciones entre las cuales los jugadores pueden escoger.

#2 Modo explorador:

Es un espacio para un solo jugador, en el que también puedes jugar y obtener medallas gracias a tu precisión. Asimismo, puedes participar en concursos o crear los tuyos propios, así podrás jugar con tus amigos, aunque en este caso es necesario que tengas una membresía de Geoguessr free pro.

 

Con Geoguessr pro free podremos desbloquear diversas características, como, por ejemplo: la selección de un mapa personalizado, participar en las ligas profesionales, jugar sin tener una barrera de tiempo, entre otros.

#3 Multijugador:

Si quieres aprender como jugar Geoguessr con amigos, debes tener en cuenta que es necesario tener Geoguessr pro Account y todos los jugadores deben ser amigos del anfitrión.

 

El anfitrión deberá seleccionar la opción de ‘’Jugar con amigos’’ e invitar a los que queremos que participen. Solo se permiten 20 jugadores en este modo.

 

Otros modos alternativos incluyen Geoguessr Battle Royale, duelos, competiciones cara a cara, rachas, entre otros.

Descargar Geoguessr Google Maps

Lo mejor es que no sólo puedes ingresar al juego por medio de su página web: https //www.geoguessr free, sino que también podremos descargar el juego en nuestro dispositivo móvil, gracias a la versión de Geoguessr Android.

 

Si quieres descargar Geoguessr gratis en el móvil, puedes buscarlo en la tienda virtual de tu dispositivo, ya sea en la Play Store en Android o en la App Store en dispositivos iOS y descargarlo.

 

Al finalizar la instalación del juego podrás disfrutar de la aventura en los diferentes países del mundo. Asimismo, en internet puedes encontrar Geoguessr APK, para utilizarla solo tienes que descargar el archivo, ya sea directamente en tu dispositivo móvil o en tu ordenador, para posteriormente pasarlo a tu teléfono.

 

Es probable que el dispositivo te pida autorización para instalar apps de terceros, por lo que es necesario que actives esta opción en tu teléfono si quieres que se instale correctamente Geoguessr game.

 

Puedes escoger el lugar donde quieres jugar, ya sea Geoguessr Barcelona, Geoguessr Bulgaria, Geoguessr Europa, e incluso puedes disfrutar de esta modalidad de juego sobre otros videojuegos como GTA y Fortnite.

¿Qué es GTA Geoguessr y Fortnite?

Se trata de una agrupación de esfuerzos de varios desarrolladores, basándose en el juego popular Geoguessr free. Para jugar GTA 5 Geoguessr solo tienes que observar el lugar en el que te encuentras y ubicarlo en el mapamundi.

 

Si haz jugado anteriormente San Andrea, sabrás que este juego de GTA Geoguessr lleva la idea de este inmenso mapa. El juego básicamente te llevará por medio de screenchots de GTA, a diferentes partes de la ciudad, y posteriormente tendrás que adivinar el lugar donde te encuentras y apuntarlo en el mapa.

 

Dependiendo de la dificultad del lugar donde te encuentres, tendrás que transportarte a lo largo del mapa, aunque en los niveles más difíciles, habrá un límite de tiempo para ubicarte.

 

Del mismo modo funciona con Geoguessr Fornite, al escoger donde quieres jugar Geoguessr Maps, aparecerás en algún espacio aleatorio, donde tendrás que identificar avisos o señales de tránsito para saber dónde te encuentras y así marcarlo en el mapa, en este caso en el mapa de Geoguessr Fortnite.

Comentario final

Si te gustaría conocer nuevos lugares desde la comodidad de tu hogar, solo tienes que ingresar en la página web de este juego y comenzar a recorrer las calles de la ciudad. Recuerda que puedes visitar Geoguessr Spain, e incluso es posible ver en Geoguessr estadios de fútbol.

 

En caso de que quieras jugar Geoguessr gratis ilimitado es necesario que cuentes con un Geoguessr Hack, aunque también puedes disfrutar de juegos similares a Geoguessr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba