WINP

C√ďMO DESCARGAR VIDEOS DE TWITCH

Twitch es una de las mayores plataformas de contenidos online que existe. Esto hace que mucha gente disfrute de sus videos y clips. Por ello, aquí te vamos a explicar como puedes hacer para descargar este contenido. 

 

Así que si necesitas descargar este contenido para luego poder editarlo o trabajarlo, aquí vas a aprender a hacerlo de dos formas muy rápidas. Además, si buscas un editor para este, puedes consultar nuestros servicios en la web. 

 

Te vamos a ense√Īar c√≥mo descargar contenidos de Twitch directamente a trav√©s de una web o con una extensi√≥n que te permitir√° hacerlo directamente desde la plataforma de v√≠deos online.

C√ďMO DESCARGAR CLIPS Y VIDEOS DE TWITCH ONLINE GRATIS Y SIN PROGRAMAS

Recientemente hemos encontrado en Youtube un vídeo del canal de 

Atalayon TUTORIALES en el que en poco más de un minuto nos explica descargar videos de twitch online gratis del canal del Rubius.

 

Te adjuntamos el v√≠deo en cuesti√≥n para que puedas seguir los pasos sin tener ning√ļn problema.

Como has podido observar, el tutorial explica como poder extraer el clip desde la consola/inspector del navegador  que estés utilizando. Si te parece complicado o crees que no es la mejor forma, no te preocupes, tenemos otras opciones que te pueden interesar.

C√ďMO DESCARGAR CLIPS Y VIDEOS ONLINE CON CLIPR.XYZ

Una de las opciones, que no te requiere nada más que un navegador, es la herramienta Clipr.xyz. En ella, podrás encontrar tanto la opción de descargar clips como vídeos completos en uno de sus subdominios. 

 

Adem√°s, te los descarga todos en calidad MP4. Por lo que en un momento, sin instalaciones adicionales ni realizar un trabajo adicional, podr√°s tener los videos en tu ordenador.

PRIMER PASO PARA DESCARGAR VIDEOS DE TWITCH ONLINE

Para descargar estos videos, tendrás que acceder a Twitch, dentro del perfil del streamer del cual quieras obtener los videos o clips. Dentro de este perfil tendrás que ir a la sección o de videos o de clips, depende que es lo que quieras descargar.

Como descargar video de Twitch

Dentro de esta sección, tienes que acceder al video que quieres descargar desde Twitch. En este vídeo, tendrás la opción de compartir abajo a la derecha del video. Es ese icono de medio cuadrado con una flecha para arriba.

Como descargar video de Twitch

Al seleccionar esa opción, te saldrán distintas opciones. Compartir en Twitter, Facebook etc. Además de un enlace y un botón de copiar a la derecha del todo. Podrás o bien copiar el enlace o seleccionar el botón de copiar de la derecha. 

 

Una vez que tengas el enlace, tendrás que ir a una de las plataformas online que hay preparadas para descargar videos. En este caso, la que hemos utilizado es Clipr, a la cual podéis acceder directamente a través de este enlace.

 

Una vez que introduzcas ahí el enlace, podrás darle a descargar directamente. Una vez que lo hagas, la página procesa el enlace y directamente empezará la descarga, tanto del vídeo como de los clips que quiero descargar de Twitch.

DESCARGAR VIDEOS DE TWITCH DE FORMA R√ĀPIDA

Si vas a descargar cosas de Twitch de forma constante, esta es una de las mejores opciones. Teniendo en cuenta que podrás descargar los videos desde el propio Twitch sin tener que usar plataformas externas. Únicamente la extensión instalada en el navegador.

 

Así que aquí te explicamos cómo instalar esta instalación y los pasos a seguir para empezar a utilizarla. Además, no necesitas una buena conexión a internet para que funcione y te permite descargar videos de calidad alta. Esperemos que te sea de ayuda.

ITUBE HD VIDEO DOWNLOADER, LA EXTENSI√ďN DE NAVEGADOR QUE DESCARGA VIDEOS DE TWITCH

Las ventajas que tiene esta extensión de descarga de videos online frente a las otras son varias. Entre ellas podrás ver que puedes descargar el video e incluso procesarlo o convertirlo en el formato que quieras para luego trabajarlo. Además, es mucho más rápida que el resto.

VENTAJAS DE UTILIZAR ITUBE HD DOWNLOADER PARA DESCARGAR DIRECTOS DE TWITCH

iTube tiene varias ventajas, entre ellas es que, aunque os estemos ense√Īando a como descargar videos de Twitch con esta aplicaci√≥n, vas a encontrar m√°s de 15.000 plataformas digitales desde las que vas a poder hacer descargas. Como por ejemplo pueden ser YouTube, Facebook u otras muchas.

 

Adem√°s, si activas el ‚Äúmodo privado‚ÄĚ, podr√°s hacer la descarga sin que nadie sepa que la hemos hecho. Algo muy √ļtil para depende que plataformas.¬†

 

De todos modos, puede que lo mejor sea su calidad. Destacar que es capaz de descargar los videos en calidad 4K o Full HD. Eso sí, para ello, las plataformas de las que descargues el video tienen que tenerlo en esa calidad. 

 

Con la propia aplicación nos podremos reenviar los videos que hemos ido descargando a cualquier otra plataforma o dispositivo. Incluyendo móviles como android o Iphone. Además, evidentemente lo puedes pasar a la nube, dentro de plataformas como Google Drive, Dropbox, OneDrive etc.

COMO DESCARGAR VIDEOS DE TWITCH CON ITUBE

Lo primero que tenemos que hacer es descargar una aplicación para el ordenador. Esta la podrás descargar desde la web oficial de iTube HD Video Downloader. En ella podrás descargar la aplicación con total seguridad.

Como descargar video de Twitch

Una vez tengas descargada la aplicaci√≥n, tendr√°s que abrirla y ah√≠ √ļnicamente tendr√°s que compartir las urls donde est√°n el video. Luego la aplicaci√≥n har√° el resto.

Como descargar video de Twitch

También tienes la posibilidad de descargar la extensión en tu navegador, ya sea Chrome, edge o mozilla. De esta forma no tendrás ni que copiar la URL y podrás hacer la descarga más rápido. 

 

Además, una de sus funciones te permite descargar todo en formato MP3. De esta forma, puedes aprovechar el audio de los videos y no tendrás que tener todo lo demás. Algo importante para no ocupar tanto espacio. 

 

Recuerda también que si quieres realizar videos o editar los videos que hayas descargado, puedes contactar con nosotros directamente para que te echemos una mano. ¡Esperamos que te haya gustado este artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos