COMO DESBLOQUEAR CAMPEONES LOL

campenoes LOL
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

League of Legends es un juego de estrategia que lleva más de 10 años en el mercado, donde los jugadores en línea deben reunir un grupo de guerreros para poder vencer al equipo contrario. Es por ello que siempre se necesitarán campeones más potentes que ayuden a ganar las batallas.

 

Si eres un jugador nuevo, puede que tu objetivo sea alcanzar el máximo nivel y unirte a la cola de clasificación para competir con otros jugadores en línea. Sin embargo, durante las primeras partidas no podrás contar con todas las funciones del videojuego, por lo que puede que quieras aprender cómo desbloquear campeones LOL.

 

Para ello es necesario ganar más experiencia, de modo que puedas llegar al nivel 30, donde se desbloquean los campeones de LOL. En esta oportunidad te explicaremos los pasos a seguir para LOL desbloquear campeones gratis y así puedas disfrutar de gran parte de los personajes de League of Legends.

LOL cómo desbloquear campeones

 Si eres nuevo en League of Legends, de seguro utilizaste a los campeones gratis que te ofrece la plataforma, pero luego de un tiempo, puede que te preguntes cómo desbloquear campeones LOL.

 

Riot Games te facilita los primeros personajes de forma sencilla, pero luego deberás conocer estrategias que te permitirán desbloquear todos los campeones de LOL. En este apartado aprenderás cómo hacerlo de forma gratuita.

Desbloquear campeones gratis

Existen distintos métodos que te pueden ayudar a desbloquear todos los campeones de LOL. En primer lugar, es necesario invertir tiempo suficiente en las partidas para acumular cierta cantidad de puntos de motín o puntos de influencia, con los cuales podrás desbloquear el campeón elegido.

 

Otra forma, es jugar partidas contra la IA en principiante y conseguir las esencias azules a través de los cofres hextech, obtener la primera victoria del día o cumplir con las misiones. Con estos métodos podrás desbloquear campeones LOL gratis.

Obtener muchas victorias

En LOL para desbloquear campeones lo más recomendable será jugar a diario y ganar, esto te permitirá acumular mayor cantidad de EXP. Una victoria de 30 minutos puede otorgar de 50- 300 EXP, y una derrota por el mismo tiempo 167 EXP aproximadamente.

 

Cabe destacar que si ganas todas las partidas podrás acumular mayor cantidad de EXP.

 

Es importante que estés atento al calendario de rotaciones de campeones gratuitos. Se encuentran disponibles cada semana sin necesidad de comprarlos con Riot Points o esencia azul.

 

Aproximadamente 15% de la lista total siempre está disponible para jugar gratis en un momento determinado. La selección es aleatoria y por lo general son desbloqueados por una semana.

Partida contra la IA en principiante

Otra forma de desbloquear campeones gratis LOL fácilmente es jugar una partida IA y escoger el nivel de principiante, seleccionar un campeón que tenga mayor velocidad y capacidad de ataque.

 

Una vez lo hayas hecho, es momento de destruir torres y heraldos para ganar la partida en el menor tiempo posible y así obtener la mayor cantidad de EXP.

 

Por otra parte, si te encuentras en el nivel 9 ya puedes equipar hechizos. Esta técnica es muy útil para conseguir el 100% de EXP en los primeros 9 niveles de tu cuenta.

Completar el tutorial inicial

Con el propósito de que cada jugador ponga a prueba todas las posiciones, Riot Games ofrece en sus primeros 10 niveles, varios campeones como recompensa.

 

Tras completar el tutorial inicial puedes elegir uno de estos cinco campeones gratis: Ahri, Blitzcrank, Garen, Jinx, o Maestro Yi. El resto de ellos los tendrás disponibles hasta llegar al nivel 10.

Desbloquear campeones en LOL con esencia azul

Son las monedas principales que se utilizan para desbloquear campeones LOL gratis, estas esencias se pueden obtener a través de una partida, ganando desafíos o desencantando los fragmentos de campeones.

 

Estos fragmentos se obtienen cuando subes de nivel, se te entregarán en una cápsula como recompensa. Cada uno de ellos se podrá desencantar para recibir más esencia azul. También puedes activarlos durante siete días o mejorarlos a campeón permanente.

 

Otra forma de conseguir las esencias azules, es subiendo al nivel de honor. En la medida que se asciende en la clasificación te otorgarán recompensas, entre ellas, fragmentos de campeones.

 

Cabe destacar que no solo debes jugar bien sino con honor. Las misiones como la primera victoria del día, conceden recompensas extras en forma de esencias azules, por ello, te recomendamos completar una misión cada día para acumular más esencias azules.  

 

Luego que hayas acumulado las esencias necesarias, podrás ir a la tienda y comprar el campeón. Otra forma de subir de nivel es a través de los Cofres hextech. Esto cofres se obtienen logrando un rendimiento de nivel S.

Las Misiones

En LOL siempre hay misiones disponibles que le pueden permitir a los jugadores obtener recompensas con EXP adicionales al completarlas. Para estar al tanto de ellas, debes ir al menú de misiones y tratar de cumplirlas para ganar más EXP.

Códigos para desbloquear campeones LOL

Riot Games distribuye cada cierto tiempo exclusivos códigos para desbloquear campeones en LOL. Estos códigos por lo general son entregados a famosos o empresas en eventos especiales.

 

Una opción de conseguirlo es a través de Twitter, red en la que se suelen publicar, pero como la posibilidad de encontrarlo es baja, debes usar el Tweetdeck y a través de palabras claves aumentarás la posibilidad de tener uno.

 

Debes considerar el horario de los navegadores de esta red, por lo general se recomienda la medianoche cuando el tráfico de usuarios es bajo. Otra forma de encontrarlos es a través de Reedit, allí se ordenan por novedad.

 

Con esta página debes ser rápido canjeando el código, porque otra persona o los bots podrían quedarse con el código. Lo ideal es tener una extensión en el navegador que actualice cada pocos segundos para tener más posibilidad.  

Comentario final

Para el año 2017 se realizó el Campeonato mundial de LOL, en el que los jugadores pudieron desbloquear campeones LOL 2017. En esta edición se aumentó el número de equipos a 24. Luego, en el 2018, se llevó a cabo la octava edición del torneo mundial de arena de batalla en línea, siendo Rise el tema principal del campeonato.

 

En el rango alto de Monster Hunter Rise es donde comienza la adrenalina del juego. Este rango ofrece monstruos más potentes y recompensas fuertes con las que puedes construir armaduras y armas poderosas.

Como todas las misiones iniciales están en un rango bajo, a partir de entonces, el rango alto solo está disponible en las misiones del gremio, este se desbloquea cuando superes las de cuatro estrellas. Otra forma es haciendo las misiones de la aldea, las cuales van desbloqueando una serie de licencias que nos permiten subir rangos.

 

Estas últimas son útiles para novatos o para las personas que juegan solas en la saga Monster Hunter. Las misiones de gremio servirán para jugadores más experimentados. Monster Rise se lanzó con un máximo de siete rangos. Los rangos cinco, seis y siete se consideran de alto rango.

Como puedes ver, desbloquear campeones de LOL requiere de constancia, si disfrutas el juego y desarrollar buenas habilidades, podrás obtener la mayoría de los campeones. Si eres constante y puedes crear partidas con amigos, tendrás más posibilidades de generar estrategias para ganar partidas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba