Set gamer

Hoy venimos a ayudar a los más apasionados del mundo de los videojuegos. ya que hoy explicaremos cómo conseguir un buen set gamer desde la preparación del entorno hasta la limpieza o mantenimiento del equipo.

 

Te mostraremos cómo paso a paso puedes conseguir tu set perfecto, y por un precio mucho menor al que imaginas. asique aquí te daremos tu pequeña lista de compra para que puedas lograr ser un gamer de los pies a la cabeza.

 

Si eres gamer y estás pensando en meterte en el mundo streamer o de creación de contenido audiovisual, Recuerda que en Winp podemos ayudarte, contacta con nosotros y te quitaremos de encima todas esas horas de edición.

 

De primeras, esta es la lista de lo que puedes necesitar para conseguir tu set gamer:

Una vez ya mencionados todos los elementos empezaremos por:

Como acondicionar tu habitación GAMER

Esto es algo un poco menos importante pero que también aporta, el cómo decorar tu habitación gamer y el ambiente que se respira. Lo más seguro es que si haces streamings estés durante muchas horas en la misma habitación por lo que deberás sentirte lo más fresco y cómodo posible.

Las paredes GAMER

Lo más común son las paredes lisas sin gotelé pintadas de colores oscuros, pero no todos son partidarios de pintar su habitación gamer con colores muy apagados, por lo que la alternativa a esto y que le aporta un ambiente mucho más del estilo es colocar tiras de luces por todos los bordes y esquinas de nuestra pared empleando colores como el azul, verde o incluso rojo para dar este ambiente que se busca.

Ventila tu habitación GAMER

Este es un paso importante, ya hemos mencionado antes, si vas a pasar muchas horas en la misma habitación es importante que exista alguna ventana o algún tipo de ventilación que nos proporcione un aire fresco.

Como acondicionar tu habitación GAMER​

Escoge una SILLA y MESA con sabiduría

Ahora con esto del teletrabajo, muchos podemos entender la importancia de disponer de una buena silla y mesa que nos permitan estar durante las horas que dure nuestra jornada. Lo mismo ocurre con los gamers que se pasan horas sentados delante de su ordenador.

 

Para eso aquí os vamos a mostrar los tipos de mesas y sillas que puedes necesitar si eres gamer.

Mesa GAMER ideal

La mesa gamer que necesitas si eres gamer debe tener las siguientes características:

Aquí ya tendemos libertad de escoger la mesa que más nos guste, nosotros recomendamos las mesas en “L” que nos permitirán colocar más de un dispositivo en la misma mesa asique en el caso de que queramos emplear más de una pantalla u ordenador, estas mesas pueden ser idóneas.

Silla GAMER ideal

Aquí deberás saber que tienes que invertir un poco más, ya que estas sillas no son como cualquier otra, por lo que deberás invertir en la mejor para evitar posibles lesiones. Deberás elegir una silla que te permita estar cómodo durante horas.

Por eso aquí te recomendamos dos versiones, una más económica y otra un poco más cara:

Diablo X One

Nos asegura comodidad, su forma ergonómica nos ayuda a la comunidad y a que nuestra vértebra esté sana. Es una silla muy estable realizada con un material metálico que nos proporciona durabilidad. Podemos encontrarla por 219 o menos.

Silla Diablo X ONE

Intimate WM Heart

Con un diseño ergonómico diseñado para poder usarla durante horas. Lleva incorporado un soporte lumbar que nos ayudará a una mayor comodidad. Su soporte fuerte nos aportará más estabilidad. Podemos encontrarla por 86 euros o menos.

Silla Intimate WM Heart

Como escoger tu Ordenador GAMING

Esta es una de las partes más importantes de todo tu set ya que te aportará la potencia que necesitas para todas tus horas de juego. Deberás guardar a un lado tu ordenador portátil e invertir en uno de mesa si tu intención es utilizarlo únicamente para tus juegos.

¿Cuales son los elementos que conforman a un buen ordenador gamer? como mínimo deberá llevar incluidos estos elementos:

Puedes elegir si montárselo tú personalmente o comprarte uno montado que puede rondar entre los 600 y 3.000 euros dependiendo de las funciones extra que estés buscando.

Qué monitor GAMING comprar

Tendremos que comprar un buen monitor gaming con una alta resolución y que evite que se nos canse mucho la vista. Lo más normal es encontrarlos por un precio alrededor de unos 100 – 400 euros.

Qué cascos GAMING comprar

A la hora de invertir en unos cascos gamers deberás invertir en un modelo cómodo, ligero y con una calidad de sonido buena. Para ello, recuerda que en nuestro blog de Winp tenemos un artículo entero dedicado a los mejores cascos gamers para que puedas conocer cuáles son las mejores opciones de compra y las características idóneas.

Cómo escoger tu teclado GAMING

Para hablar acerca de los teclados de los gamers debemos empezar diciendo que es importante que estos sean teclados mecánicos y se deberán evitar los teclados de membrana.

¿Por qué teclados mecánicos? a la hora de utilizarlos las teclas son mucho menos duras lo que evitará que puedas desarrollar cansancio en tus manos.

 

Puedes llegar a gastar en teclados más o menos buenos unos 19 euros o llegar a los 140 euros aproximadamente.

Qué alfombrilla GAMING comprar

Puede que muchos no le deis importancia al empleo de una alfombrilla para tu ratón, es más seguramente muchos ni tendréis una. Pues bien, utilizar una alfombrilla gamer puede ayudarnos a realizar nuestras partidas con mayor efectividad. Su material y largura nos ayudará a deslizar el ratón con mayor facilidad.

No suelen ser muy caras, las encontraremos por 7 – 20 euros y encontraremos versiones de buena calidad.

Cómo realizar el MANTENIMIENTO de tu PC GAMER

Seguramente muchos os habréis asombrado al leer esto, pues bien, como todo en esta vida ha de ser cuidado. Para ello es bueno contar con un aspirador para ordenador o teclado para evitar la acumulación de polvo o suciedad.

Ahora que ya conoces todo lo que necesitas para conseguir tu set gamer, ¡puedes empezar a crear el tuyo! ¡Espero que este artículo te haya sido de ayuda! ¡Hasta la próxima!

1 comentario en “CÓMO CONSEGUIR UN BUEN SET GAMER”

  1. Sergio Cevallos

    Muy buenos consejos y sobretodo las alfombrillas de raton personalizadas es importante que sean de calidad para no dañarte la zona de la muñeca. Pero todos los otros objetos como el teclado o los cascos también es importante que sean de buena calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos
Scroll al inicio