COMO CONSEGUIR LLAVES EN LOL

llaves lol gratis
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Si eres un jugador en línea de League of Legends de seguro te has preguntado cómo conseguir llaves de cofres LOL. Los cofres hextech y las llaves son los artículos más buscados por los jugadores en LOL, a menudo se esfuerzan por obtenerlos, ya que otorgan recompensas especiales a sus cuentas.

 

El sistema consiste en un esquema de cofres que contienen tarjetas sorpresas que permiten comprar campeones, aspectos, fragmentos de aspectos, gestos, íconos o guardianes. Los puedes obtener jugando gratis o comprando en la tienda, para aquellas personas que deseen subir más rápido de nivel.

Cada día son más los usuarios que quieren saber cómo conseguir llaves y cofres LOL, puesto que te permiten obtener diversos beneficios que a cualquier jugador le gustaría utilizar. Si aún no sabes cómo conseguir más llaves en el LOL, no te preocupes, a lo largo de este artículo te enseñaremos lo que debes hacer.

¿Cómo conseguir llaves de LOL?

Las personas que pasan gran parte de su tiempo jugando y ganando partidas en LOL tienen más posibilidad de ser recompensados con cofres, fragmentos de llaves y rango de honor.

 

Los cofres son un tipo de botín que se puede conseguir con un rendimiento S-S0 o S+. Aunque tener este rango no te da ventaja en el juego, es la principal forma de personalizar a tú héroe.

 

Para saber cómo conseguir llaves y cofres en Lol, puedes hacerlo de dos formas:

Comprar en la tienda LOL

Tienen un costo de 125 RP (Riot Points) o lograr puntuaciones de maestría de campeones.

Partidas emparejadas

La segunda forma de conseguir cofres LOL es a través de partidas emparejadas. Se trata de jugar con amigos que tengan más experiencia que tú, y que puedan alcanzar un nivel S. Es más probable que jueguen lo suficientemente bien y con esta partida recibirás un cofre como recompensa.

 

Además, cuantos más jugadores hagan cola, más aumentaran las posibilidades de obtener un cofre. Incluso, puedes jugar con personas al azar agregándolos a la lista de amigos si ellos ganan tú también lo harás. Si tus amigos saben jugar bien, podrás obtener cofres y llaves más rápido.

 

Es importante tener en cuenta que existen algunas restricciones para obtener LOL conseguir llaves y cofres:

 

  1.       Solo se pueden conseguir cofres una vez por campeón a lo largo de la temporada.
  2.       Solo se ganan cofres con campeones que hayas desbloqueado permanentemente.
  3.       Cada jugador tiene cuatro cofres hextech disponible en su perfil y cada 7 días habrá nuevos cofres disponibles.

¿Cómo conseguir fragmentos de llave LOL?

Una vez obtengas los cofres te darás cuenta que no podrás abrirlos fácilmente, ya que es necesario tener una llave hextech para desbloquearlo. Ahora bien, seguramente te preguntas cómo conseguir llaves para abrir cofres, a continuación, te explicaremos la mejor forma de hacerlo.

¿Cómo conseguir las llaves LOL?

Si quieres saber cómo conseguir llaves rápido LOL, la forma más fácil de hacerlo es comprándolas en la tienda. Pero, si deseas ahorrar dinero y conseguir llaves LOL gratis, puedes crearla con tres fragmentos de llaves y combinarlos en la opción artesanía hextech.

LOL cómo conseguir fragmentos de llaves

Las personas que quieren saber cómo conseguir fragmentos de llaves en LOL, deben ganar muchas partidas, de esta forma, cada victoria te otorgará un fragmento de llave.

 

Cabe destacar que las puntuaciones deben ser de dominio del campeón. Mientras más amigos participen de la partida más grandes serán los fragmentos y caerán con más frecuencia.  Si eres un jugador recurrente puedes obtener dos o tres fragmentos al mes.

 

 El método más sencillo para conseguir llaves para abrir cofres LOL es subir de nivel de honor y mantenerlo por largo tiempo. Las apariciones de los fragmentos de llaves están vinculadas al honor del jugador, por lo tanto, quien tenga mayores niveles de honor recibirá más fragmentos de llave luego de una victoria.

 

Para ello necesitas tener un nivel de honor 2 o superior. Este método te garantizará conseguir llaves más rápidamente. No obstante, si deseas conseguir llaves en LOL, debes dedicarte a jugar sin cometer infracciones para conservar tu honor y conseguir llaves en LOL rápidamente.

Otros métodos para conseguir llaves en LOL

  • Jugando partidas con escalas rango de honor y evitando penalizaciones. Esta recompensa no caerá inmediatamente, pero aparecerá en tu inventario después de terminar la partida.
 
  • Cuando alcances el nivel 5 de invocador, comenzarás a recibir cápsulas de campeón, ábrelas y tendrás mayor probabilidad de ganar un fragmento.
 
  • Escala en los rangos de honor y recibe cápsulas de honor y orbes de honor. Las cápsulas y orbes de mayor rango pueden otorgar mayores fragmentos.

Recompensas de los cofres

Es posible que te preguntes qué contienen los cofres en su interior y la posibilidad que tienen de aparecer.

 

Algunas de las recompensas son:

 

  •         Fragmento de aspecto: 50%
  •         Fragmento de campeón: 25%
  •         Emoticono permanente: 10%
  •         Fragmento de aspecto de guardián +150 esencias naranjas adicionales. 11.5%
  •         Fragmento de ícono de invocador+150 esencias adicionales 3.5%
  •         Gema rara: 3.6%
  •         Cofre adicional: 10%

Los aspectos míticos se consiguen como permanentes, los cofres solo contienen fragmentos de campeones valorados en 4800 esencias azules o más.

¿Cómo usar los fragmentos de llaves en LOL?

Las recompensas de honor las puedes abrir en el apartado de ‘’Crafting’’, y suelen llevar fragmentos de llave, los cuales tienen un límite de 12 fragmentos de llaves dentro de un período de cuatro semanas, es decir, que lo que significa que los jugadores solo podrán fabricar cuatro llaves en un mes antes que el contador se reinicie.

 

Si quieres conseguir cofres permanentemente juega en el modo ARAM. Los jugadores ganan un cofre de maestría cada vez que ellos o un miembro de su grupo alcanzan un nivel S-S- o S+, mientras juegan con un campeón elegible para ganar un cofre, y tienen una ranura de cofre disponible.

El método más común para obtener fragmentos de llaves del solsticio, es abrir cofres secretos al final de cada EAZ. Una vez que elimines al jefe y abras el cofre, aparecerán 21 cofres secretos en el mapa. Estos por lo general están escondidos encima de los edificios u objetos del entorno.

Esencias LOL

Ir en búsqueda de la recompensa también significa que debes usar las esencias. La azul, te permitirá ensamblar fragmentos para completar skins, y con la naranja, puedes comprar los aspectos de los guardianes y campeones de forma permanente.

 

Si haces el rol de tres elementos, tendrás la posibilidad de cambiarlos por uno permanente, esto te consentirá recibir nuevos personajes que no tengas en tu cuenta. Los resultados son aleatorios. Si eres un novato con este método podrás incrementar tu colección de campeones; pues al recibir personajes podrás intercambiarlos.

Comentario Final

El sistema de clasificación considera todos los aspectos de tu juego. Presta atención a su agricultura, puntuación de visión y control de multitudes. Aunque hayas conseguido algunas muertes no significa que no debas protegerte. Sigue protegiéndote hasta el final y tendrás mayor probabilidad de rango.

 

Otro factor a tener en cuenta es que, mientras más veces te maten en el juego, más errores cometes. Por lo tanto, no te precipites, asegúrate que vale la pena correr el riesgo.

 

Por último, mantente activo. Sin importar las habilidades de tus compañeros en el videojuego, debes atacar y conseguir victorias, ya que LOL también considera el desempeño de cada jugador del equipo. Si tus compañeros te llevan a la victoria y tu contribución es poca, la calificación será menos de lo esperado.

 

Todos estos factores deben tenerse en cuenta para saber cómo conseguir llaves de LOL, ya que, sin ellos, no obtendrás victorias y sin las victorias la posibilidad de recompensas es casi inexistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba