COMO CONSEGUIR GEMAS LOL

gemas gratis en LOL
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

La artesanía Hextech de League of Legends incluye muchos elementos míticos y accesorios como skins de personajes o centinelas, entre ellos podemos encontrar las gemas LOL.

 

Estas fueron introducidas en el parche 6.3 y es uno de los elementos más difíciles de conseguir, puesto que tienen una probabilidad de aparición muy baja, de modo que encontrarlas te puede resultar frustrante y complicado.

En esta oportunidad explicaremos para qué sirven las gemas en el LOL y cómo puedes obtenerlas.

¿Qué son las gemas LOL?

League of Legends posee un variado sistema con el que se pueden obtener diversos accesorios como skins con gemas LOL para tus personajes o incluso nuevos campeones.

 

Las gemas en el LOL sirven para que el jugador pueda obtener cofres o comprar máscaras exclusivas y raras, como, por ejemplo: Swain Hextech. Estas gemas raras LOL se dividen en colores azules o moradas, son poco frecuentes y por esta razón hay jugadores que tardan mucho tiempo ahorrándolas, de modo que si quieres conseguir gemas LOL es necesario que tengas mucha paciencia.

¿Para qué sirven las gemas LOL?

Aprender cómo obtener gemas raras en LOL te permitirá desbloquear contenidos en el botín dentro de la artesanía Hextech. Como bien sabes la artesanía Hextech es donde se pueden conseguir los aspectos e íconos de tus campeones en League of Legends.

 

Desde el 2016 estas regalías están incluidas en el juego en forma de cofres y llaves, los cuales puedes conseguir en la tienda o jugando.  Las gemas del LOL se trata de un tipo de moneda que fue introducida por Riot Games al sistema de artesanía, con estas LOL gemas los jugadores pueden desbloquear contenidos únicos.

 

Los contenidos desbloqueables pueden ser cosméticos especiales como:

  •         1 gema: puedes comprar 1 cofre y 1 llave.
  •         5 gemas: 1 guardián Hextech.
  •         10 gemas: aspectos de campeón Hextech.

Al conseguir gemas en el LOL debes tener en cuenta que con una sola puedes comprar un cofre y una llave Hextech para abrirlo y tocar al azar a ver si te corresponde otra gema.

 

Sin embargo, la probabilidad es muy baja, por lo que no es recomendable hacer estos canjes solo para obtener 1 gema. Debes considerar bien cuál es la mejor forma y la probabilidad más alta para obtener una gema.

¿Cómo conseguir gemas en LOL?

Si quieres aprender cómo se consiguen gemas en LOL no te preocupes, en este apartado te enseñaremos la mejor forma de obtenerlas. Básicamente, para saber cómo conseguir gemas gratis en LOL es necesario pulir tus habilidades como jugador en línea y ser constante.

 

Las mejores formas de conseguir gemas raras LOL son las siguientes:

#1 Abrir cofres Hextech:

Como bien sabemos los cofres se obtienen jugando muchas horas y sin cometer errores hasta obtener fragmentos de llaves u otras recompensas, entre ellas gemas o piedras preciosas.

 

Los cofres puedes desbloquearlos en la tienda por 125 RP o consiguiendo la clasificación S. Puedes obtener hasta 4 cofres cada mes. Igualmente, debes recordar que cuando tienes una victoria también existe la posibilidad de obtener un fragmento de llave.

 

Con 3 fragmentos podrás abrir un cofre. Abrir un cofre de este tipo tiene un 3.6% de probabilidad de que te toquen gemas LOL y aumenta a un 4% con protección de la mala suerte.

 

La protección contra la mala suerte es un sistema de equilibrio en la apertura del cofre, que tiene como fin, darle más probabilidad al jugador de que aparezca un objeto importante. Eso significa una posibilidad mayor de obtener gemas de LOL.  Este porcentaje es relativamente bajo, pero si posees una cuenta bancaria puedes comprar cofres con dinero real.

 

Cabe destacar que los cofres tienen sus propias reglas, entre ellas que no te toque ningún aspecto en tres cofres seguidos y en otros casos, que te aparezca un elemento exclusivo, entre ellos los definitivos que no necesitan bloquearse de manera permanente.

 

Como puedes ver, esta es una gran forma de obtener gemas Hextech LOL.

#2 Esesence Emporium

Se trata de una venta especial que se realiza dos veces al año en la plataforma del videojuego. Por medio de este evento los jugadores pueden adquirir íconos exclusivos de poros por esencias azules, las cuales tienen como recompensa segura una de las LOL gemas raras.

 

Estos se dan con un icono exclusivo: caballero de gemas y rey de gemas. Durante esta venta, puedes comprar gemas LOL por 50.000, 75.000, 100.000 EA.

#3 Eventos

A menudo, League of Legends organiza eventos en el juego que incluyen recompensas entre ellas skin gemas LOL. Es importante tener en cuenta los orbes de los eventos, ya que aparecen a menudo en la tienda, Riot Games permite conseguir gemas en LOL con una probabilidad del 7%.

 

Otra forma de saber cómo conseguir gemas gratis LOL es obteniendo Bolsas Deluxe de los orbes, ya que dentro de ellas también puedes tener mayor probabilidad de obtener una gema del 15% al 20%.

#4 Comprar pases del evento con RP

Al comprar estos pases tienes como recompensa la opción de ganar 2 gemas en LOL al completar las misiones de usuarios del pase.

Recompensas de la cuenta personal

En League of Legends, al igual que en otros juegos, en la medida que se obtiene experiencia la cuenta personal cambia de nivel. Lo que les permite a los jugadores desbloquear contenido y obtener una serie de recompensas. En este caso, queremos saber cómo se consiguen las gemas en LOL al subir de nivel.

 

A partir del nivel 31 en adelante en, las recompensas que obtienes en League of Legends son cápsulas de campeones gloriosas, emoticonos de leyenda especiales, aspectos de guardianes y gemas azules LOL o cualquier otra piedra preciosa rara.

 

Estas últimas aparecen a partir del nivel 150 como recompensa, por lo que para saber cómo conseguir gemas raras LOL debes tener en cuenta que 50 niveles son liberadas las gemas, de modo que en los niveles 200, 250, 300, 350, 400, 450, 500, 550 y 600 podrás obtener gemas raras con toda seguridad.

 

También es importante que consideres las probabilidades del botín. La manera en la que LOL nivela la transparencia para que los jugadores puedan tomar las decisiones más acertadas para gastar sus RP. Con las probabilidades del botín, los jugadores podrán visitar la tienda y ver las tasas de aparición de todos los tipos de contenido que se pueden adquirir de los objetos del botín.

Gemas de campeonato LOL

En octubre de 2020 se llevó a cabo el décimo campeonato mundial de League of Legends. Un torneo desarrollado por Riot Games en Shanghai, China en el que participaron 22 equipos de 11 regiones y Take Over fue el tema principal.

 

Afectado por la pandemia del COVID 19 Riot Games anunció las fechas y el lugar del evento, el cual se realizó con una burbuja de aislamiento.

Renovación del contenido mítico

A principios del 2022 Riot anunció un cambio en la estructura mítica de League of Legends, el cual será implementado en tres fases. En la fase 1, denominada fase mítica, las gemas y los puntos de prestigio cuando se implemente la actualización, se combinarán para formar una única divisa que no expira.

 

Las gemas se convertirán en esencias míticas con una relación 1/10, pero los puntos de prestigio desaparecerán. Desde ese momento si quieres saber cómo comprar gemas LOL deberás dirigirte a la tienda mítica que tendrá contenido cambiante.

 

Ahora que ya sabes para qué sirven las gemas del LOL y cómo conseguirlas, solo debes tener mucha paciencia y estar atento a los eventos de LOL, pues es allí donde tienes una mayor probabilidad de obtenerlas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba