CÓMO CAMBIAR EL NOMBRE DE TWITCH

Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Al igual que la mayoría de plataformas, páginas web y redes sociales, Twitch es uno de los lugares en los que cambiar el nombre no es fácil. Pero no te preocupes, porque sí se puede cambiar el nombre de usuario en Twitch. 

 

Si no has tenido suerte al elegir el nombre de usuario, no te preocupes. La plataforma te permitirá hacer cambio de este nombre, siempre que cumplas ciertos requisitos. Por eso, aquí te vamos a enseñar que es lo que tienes que hacer para poder cambiar este nombre y que requisitos tienes que cumplir.

¿CUALES SON LOS REQUISITOS QUE TIENES QUE CUMPLIR?

Los requisitos para el cambio de nombre son bastantes sencillos, por lo que no tienes que preocuparte de si podrás pasarlos o no. Eso sí, el mayor impedimento que tienen es el tiempo que te puede llevar entre cambio y cambio.

REQUISITOS DE CAMBIO DE NOMBRE EN TWITCH

Sencillo, únicamente hay dos requisitos. El primero de ellos sería que la cuenta estuviese verificada a través del email. Para ello, simplemente tienes que darle a verificar al email que te llega al crear la cuenta.

 

El segundo de ellos es igual de sencillo, o incluso más. Esto se debe a que no tienes que hacer nada. Eso sí, lo más complejo que tiene es que tienes que esperar 60 días entre un cambio de nombre y otro. Por eso, si quieres hacer un cambio de nombre de usuario en Twitch, es importante que no hayas hecho otro en los 60 días anteriores. Así que elige bien qué nombre poner, porque vas a tardar mucho en poder volver a cambiarlo.

PASOS PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE USUARIO EN TWITCH

Si cumples todos los requisitos, el cambio de nombre es algo bastante sencillo de hacer:

IMPORTANTE SABER SI VAS A CAMBIAR TU NOMBRE DE TWITCH

Si quieres cambiar tu nombre de Twitch, ya has visto que no tienes mucha complicación. De todos modos, es importante que sepas varias cosas para así no cometer errores sobre esto y que no te afecte en tu visibilidad en la plataforma.

MANTENER TU NOMBRE HACE QUE SE RESTABLEZCAN LAS ESTADÍSTICAS

Ten en cuenta que, al cambiar de nombre, todas las estadísticas que tienes en ese momento se eliminarán, ya que Twitch las asocia al nombre anterior. Es por eso que si cambias de nombre, tienes que haberte descargado estás anteriormente para así evitar problemas de datos que vienen muy bien para crecer en la plataforma.

LOS INGRESOS NO SE PIERDEN

Puedes estar tranquilo o tranquila, a pesar de haber cambiado el nombre y que se eliminen las estadísticas, tus ingresos no se perderán. Por ello no te va a influir esto en tus beneficios.

EL ENLACE DE TU PERFIL SE MODIFICA Y EL ANTIGUO NO SERVIRÁ DE NADA

Este punto es muy importante. Si has cambiado de nombre, tu enlace de perfil también se modificará. Por ello, tendrás que poner tu perfil en todos lados otra vez ya que el que tenías anteriormente no mandará a los seguidores al nuevo perfil.

 

Esto es importante que tengas en cuenta si no quieres perder seguidores o gente que te vea. Porque sino, habrá gente que estará intentando entrar en tu perfil que no podrá hacerlo.

TWITCH BLOQUEA TU NOMBRE ANTERIOR DURANTE 6 MESES

Este también puede que sea otro de los puntos más importantes a tener en cuenta. Es verdad que uno de los requisitos de Twitch es que puedes cambiar de usuario cada 60 días, pero si quieres recuperar el que tenías antes, tendrás que esperar 6 meses hasta que Twitch lo desbloquee. 

Además, en 6 meses cualquier persona que quiera poner ese nombre podrá hacerlo, por lo que no solo tu podrías poner ese nombre sino que también cualquier otro usuario puede robártelo. 

 

Esperamos que te haya servido los consejos y trucos que te hemos dicho. Recuerda que si necesitas saber algo más de Twitch o Youtube, puedes preguntarnos directamente. Somos expertos en ello y te podemos ayudar a crecer en estos canales con mayor rapidez. Entra en este enlace si quieres crecer en estas plataformas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
❤ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba

desde

7€/video

Formatos para YT, FB, IG, TW Tiktok, etc.