CÓDIGOS TOWER OF FANTASY

Códigos Tower of Fantasy
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Tower of Fantasy es un videojuego muy popular alrededor del mundo. Desde su lanzamiento en China, se generó mucho interés entre los jugadores de todo el mundo, por lo que, al ser lanzado en otros países, las descargas del juego fueron inmediatas, lo cual aumentó con el paso de los años.

 

El último incremento en la popularidad del juego es gracias a la actualización del juego donde es posible incorporar mandos compatibles, tanto en PC como en los dispositivos móviles, ya sea que se conecten por medio de adaptadores o mandos inalámbricos.

 

Este juego free-to-play posee una versión para PC y dispositivos móviles, tanto Android como iOS, aunque no existe una versión para consolas. Para obtenerlo no es necesario invertir dinero real, sólo debemos acceder a su sitio web oficial y descargarlo, incluso podremos recibir recompensas sin gastar dinero. Todo esto gracias a los códigos de Tower of Fantasy.

 

Se espera que el juego salga próximamente para consolas de videojuego, así como sucedió con Genshin Impact, pero actualmente no hay planes de lanzarlo para estos equipos.

Si quieres aprender cómo obtener recompensas con los códigos Tower of Fantasy, continúa leyendo este artículo. Aquí te enseñaremos cuales son los códigos válidos que existen actualmente y cómo puedes utilizarlos.

Tower of Fantasy

Tower of Fantasy es un juego MMORPG completamente gratuito y de mundo abierto, el cual posee juego guardado y cruzado, mejor conocido por los del mundo gamer como crossplay y cross save, lo cual quiere decir que los usuarios pueden jugar con cualquier otro jugador desde cualquier plataforma que admita el juego y mantendrá su proceso de forma independiente, sin importar donde juegues.

 

Este título ha captado la atención de gran parte de los jugadores, ante el popular videojuego Genshin Impact. Al igual que este videojuego en Tower of Fantasy existen algunos códigos con los que se adquieren ciertos regalos que nos servirán para avanzar en el juego.

 

En Tower of Fantasy los jugadores se embarcan en una aventura de fantasía post apocalíptica, luego de que la escasez de recursos materiales y ausencia de energía obligó a la población a huir de la tierra, por lo que se trasladan al mundo alienígena Aida.

 

Este mundo alienígena se encuentra en crisis y presenta grandes retos para la humanidad, por lo que los jugadores tienen que enfrentarse a los peligros y superar los retos que presenta este territorio.

 

El Omnium es una fuente de energía muy poderosa, pero el peligro que arroja a la humanidad es igual de fuerte que su poder, lo que implica que la vida de los personajes se encuentra en peligro. El objetivo del juego es hacer frente a dicha amenaza para no tener que salir de ese mundo, al igual que sucedió con la tierra.

 

Cada personaje, independientemente de cómo haya sido creado, posee sus propias armas y habilidades, así como un ron bien definido. Existen tres géneros:

Estos roles son los que determinan el tipo de armas que llevará el personaje, aunque también se puede crear un rol híbrido en el que se pueden obtener armas de diferentes tipos.

 

A medida que avanzamos en el juego tendremos que superar obstáculos y enfrentarnos a diversos enemigos para sobrevivir, en este sentido, es necesario esforzarnos por aumentar las habilidades de nuestro personaje y recolectar los recursos necesarios.

 

Para llevar a cabo un buen progreso en el juego, es necesario realizar mucho farmeo, completar misiones y participar en los eventos que aparezcan en el juego, de esta forma obtendrás experiencia y nuevos objetos para tu inventario.

 

Los códigos tower of fantasy ayudan a obtener algunos recursos, además al momento en que nos registramos en el juego e iniciamos sesión, automáticamente el juego nos dará una serie de materiales que podremos utilizar de inmediato.

Guía de códigos Tower of Fantasy 2022

Mensualmente los desarrolladores del juego lanzan una serie de códigos de recompensa, los cuales otorgan a quienes los usan una serie de artículos muy útiles, entre los que se encuentran: Gold, Nucleus y mucho más.

 

Estos códigos duran un tiempo determinado, y no se sabe exactamente en que momento van a caducar, por lo que es recomendable utilizarlos a penas puedas y estar pendiente de los nuevos Tower of Fantasy codes que salgan. Asimismo, es posible que la lista presente actualizaciones a mediados de mes.

A continuación, te mostraremos los códigos de recompensa de Tower of Fantasy activos:

Cabe destacar que no se conoce la fecha de caducidad de dichos códigos, por lo que no debes dudar en ingresarlos a penas entres en tu cuenta del juego. Es posible que algunos códigos sólo se puedan canjear una sola vez y otros pueden haber expirado.

¿Cómo canjear códigos de Tower of Fantasy?

Realizar el canje de códigos Tower of Fantasy es muy sencillo, solo es necesario seguir una serie de pasos para obtener las recompensas directamente en tu cuenta.

 

Los pasos para canjear códigos de Tower of Fantasy son:

  1.       Inicia sesión en tu cuenta de Tower of Fantasy.

  2.       Una vez estés dentro del juego debes presionar el ícono de regalo que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

  3.       En caso de que estés jugando desde la PC debes presionar el botón de ALT en tu teclado para que aparezca el cursor y así seleccionar el icono de regalo.

  4.       En el menú que aparecerá, debes dirigirte al apartado ‘’Obtendrás’’, que se ubica en la barra de la parte inferior de la pantalla.

  5.       Haz clic en ‘’Intercambio’’.

  6.       Aparecerá una nueva ventana en el lado derecho de la pantalla donde podrás introducir el código de recompensa.

  7.       Presione ‘’Confirmar’’ para recibir el regalo.

  8.       Al obtener la recompensa, debes añadir la recompensa a tu inventario, para ello debes oprimir el ícono de mensaje con un punto rojo que aparece en la pantalla, en el juego normal.

  9.       Automáticamente te enviará a la pantalla donde debes reclamar todos los objetos que tengas pendientes y al seleccionarlos aparecerán en tu inventario de inmediato.

Es importante tener en cuenta que si el código que canjeas posee varias recompensas, recibirás cada artículo en un correo electrónico por separado, por lo que no perderás ninguno, siempre y cuando los selecciones todos para reclamarlos.

Códigos caducados

Como mencionamos anteriormente, existe una serie de códigos Tower of Fantasy caducados, los cuales no son aceptados por la plataforma actualmente, aunque, es posible que los desarrolladores los vuelvan a lanzar o publicar algunos códigos nuevos próximamente.

Los códigos caducados de Tower of Fantasy son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba