CHEERS TWITCH

CHEERS GRATIS TWITCH
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Muchos streamers utilizan los Cheers y bits como un medio para monetizar su canal, al tiempo en que interactúan con sus seguidores. Sin embargo, estos términos se pueden confundir fácilmente, ya que suelen definirlos como un método para que los creadores de contenido puedan obtener dinero, sin explicar muy a fondo sus diferencias.

 

Es por ello que en este artículo descubrirás qué son Cheers Twitch, como conseguirlos y donarlos, de modo que puedas demostrar tu apoyo hacia tus streamers favoritos sin ningún inconveniente.

¿Qué son los Cheers de Twitch?

La plataforma Twitch cuenta con chat denominado Cheers en el que se puede enviar bits como apoyo a los creadores de contenido. Estos emoticonos de bits se pueden enviar de uno en uno o todos al mismo tiempo. Para ello, los visualizadores deben comprar los emoticones desde la misma plataforma y posteriormente pueden enviarlos en el chat para animar a los streamers, además tienen la posibilidad de recibir reconocimientos por medio de emblemas o el agradecimiento de los streamers.

 

Del mismo modo, los Cheers pueden enviarse como apoyo a los socios o afiliados de Twitch, por medio de las suscripciones. Al momento en que envías un Cheers a un canal, automáticamente habrás ganado un emblema de Cheer del chat de dicho canal, esto se realiza en modo de agradecimiento.

 

El emblema recibido no posee una duración determinada, aunque solo será mostrado en el canal en que se recibió el reconocimiento, por lo que para recibir emblemas en otros canales, es necesario enviar otros Cheers y esperar a que te den tu reconocimiento.

Cheering para partners y afiliados

Cuando un streamer se convierte en socio o en afiliado Twitch, automáticamente se le activara el Cheering. Para asegurarse de que la opción ya está activa puedes acceder a la configuración de Cheers.

Desde aquí puedes administrar tus emoticonos que te han entregado como recompensa al convertirte en socio o Afiliado y los Cheemotes que solo son designados a los socios.

Cheering para espectadores

Los Cheering para espectadores deben ser comprados dentro de la página web, puedes hacerlo desde la versión de escritorio y desde tu dispositivo móvil. Actualmente existen dos formas de comprar bits: Haciendo clic en ‘’Conseguir bits’’ en la parte superior del reproductor de video y seleccionar el icono de Bits en la parte inferior del chat en un canal que tenga activado el Cheering.

 

Una vez seleccionas la cantidad de bits que quieres adquirir, haz clic en ‘’Comprar’’ y selecciona el método de pago. Hasta el momento Twitch acepta pagos a través de PayPal y Amazon Pay.

¿Cómo enviar Cheers en Twitch?

Luego de comprar bits es momento de aprender como enviar Cheers en Twitch. Para ello debes dirigirte al canal de que tiene activado los Cheering y seguir los siguientes pasos:

En caso de que no quieras utilizar el menú de Cheermotes para dar inicio a un Cheer, también existe la posibilidad de escribir ‘’Cher’’ seguido de la cantidad de bits que quieres enviar, ya sea una vez o varias veces en el mismo mensaje, por ejemplo: cheer100.

 

Para conocer los Cheers Twitch price, es importante tener en cuenta que existen diversos emoticonos bits entre los que puedes escoger y cada uno varía en su precio. A continuación, te mostraremos una lista de cuánto valen los Cheers Twitch.

Precio cheers
100 bits= 1.4$
500 bits= 7$
1000 bits= 10$
1500 bits= 19.95$
5000 bits= 64.4$
10000 bits= 126$
25000 bits= 308$

¿Cómo conseguir Cheers en Twitch gratis?

Ahora que sabemos que son los Cheers en Twitch y el precio de los bits, es momento de aprender la mejor forma para conseguirlos gratis, ya sea desde el dispositivo móvil o desde tu ordenador.

 

Ya sea que te desempeñas como creador de contenido o sólo seas un espectador aún puedes conseguir bits de forma online en dos modos diferentes: viendo anuncios y completando encuestas.

¿Cómo conseguir bits Cheers gratis viendo anuncios en twitch?

Los anuncios se han convertido en una excelente opción para obtener Bits sin necesidad de gastar dinero. Para ello solo tendrás que ver un anuncio corto para ganar una pequeña cantidad de bits, aunque esta opción solo se podrá utilizar un par de veces al día.

 

Los pasos para conseguir bits gratis son los siguientes:

 

  1. Ingresa a Twitch.
  2. Accede al canal de tu preferencia.

Si el canal acepta bits, podrás observar un icono de un diamante en la esquina inferior derecha del chat. En caso de que no puedas ubicar el ícono, debes dirigirte a otro canal, ya que en el que estás, no ha activado la opción de animación.

 

  1. Haz clic en el ícono de bits y en la siguiente ventana selecciona ‘’Obtener bits’’.
  2. Posteriormente podrás ver un anuncio para conseguir bits gratis.

Cuando ya ha visto algunos anuncios el botón de ‘’Ver anuncios’’ se volverá de color gris.

 

  1. Una vez termina el anuncio, el espectador recibirá una cantidad específica de bits depositados en su saldo existente.

La cantidad de bits que se pueden recibir al ver anuncios es entre 5, 10, 50 y 100 bits, aunque en la mayoría de las veces que se ven anuncios se reciben entre 5 y 10 bits.

¿Cómo obtener bits gratis respondiendo encuestas?

Actualmente la plataforma Twitch cuenta con sitios web donde los creadores de contenido y visualizadores pueden completar diversas encuestas para mejorar las características de Twitch y a cambio pueden recibir bits gratis.

 

Sin embargo, para recibir la recompensa los usuarios deben ser lo suficientemente rápidos para rellenar la encuesta en su totalidad. La recompensa es de 500 bits aproximadamente, por lo que es una gran forma de obtener bits rápido y gratis, solo si eres realmente rápido respondiendo encuestas.

 

Para obtener los bits gratis, primero debe registrarse en TwitchRPG con un correo electrónico verificado. Al momento en que un patrocinador haya publicado alguna encuesta, te llegará una notificación por correo electrónico.

¿Cómo donar Cheers en Twitch?

Si eres un nuevo usuario de la plataforma Twitch, lo más probable es que ya hayas observado diversas donaciones y menciones en diferentes transmisiones, por lo que quizás te gustaría aprender más sobre este tema.

Realizar donaciones de Cheers en Twitch no es difícil, solo debes adquirir tus bits, ya sea que los compres o los adquieras de forma gratuita, para posteriormente dirigirse al canal en el que deseas enviar los Cheers y finalmente hacer clic en ‘’Donar’’.

 

Ya sea que quieras donar 100 Cheers Twitch o cantidades inferiores, estarás mostrando tu apoyo e incentivando a los streamers a crear más contenido de calidad. La mecánica detrás de las donaciones es un poco diferente, ya que funcionan como una propina denominada Cheering en la que se utilizan los bits.

 

Al momento de animar el chat, estas donando una cantidad fija de bits. Para ello, en el chat debes escribir ‘’cheer250 Loving your work’’ o palabras similares luego del ‘’cheer’’ seguida de la cantidad de bits. Una vez completada la transacción, es irreversible.

Esperamos haberte podido ayudar con este artículo. Recuerda que si quieres crear tu propio canal y estás pensando en crecer en esto, puedes apostar por una empresa como la nuestra para que te ayude. Simplemente haz click aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

❤ Te interesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba