Bots Música Discord

Bot música discord
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Una forma de mejorar la experiencia de los usuarios de un canal de Discord es por medio de los bots que posee esta plataforma. Con los bots Discord música puedes llenar de sonidos el servidor mientras conversas con otras personas. 

 

Es por ello que los bots Discord music son considerados un complemento esencial en todo canal de Discord, puesto que con solo unos comandos se pueden reproducir canciones que todos los participantes del chat pueden escuchar. 

Sin embargo, con la gran cantidad de music bots Discord que existen actualmente, puede resultar difícil encontrar el correcto para tu servidor. Por esta razón, en este artículo te mostraremos todo lo que debes saber sobre estos bots. 

¿Por qué utilizar bots Discord música?

Los bots de Discord están diseñados para automatizar ciertas tareas y responsabilidades diarias que deben realizar los moderadores del servidor. No solo sirven para moderar, sino también para generar desafíos internos e incluso para añadir herramientas multimedia, como es el caso de los bots Discord música.

 

Los bots de música permiten integrar sonidos y música al canal, además, los moderadores pueden asegurarse de que los participantes escuchen la música adecuada, asimismo, se invita a los demás integrantes a que realicen peticiones de reproducción de música de forma espontánea.

Mejores bots Discord música

Hoy en día existe gran cantidad de bots que pueden ser agregados a tu canal, pero no todos cuentan con las mismas funciones, por lo que es importante conocerlas y escoger el que más se adapte a las necesidades de tu servidor. 

 

A continuación, te mostraremos una lista de los mejores bots discord música que existen actualmente y las funciones que poseen: 

#1 FredBoat

Se trata de uno de los bots más completos que existen actualmente. Con el paso de los años ha llegado a posicionarse entre los bots Discord de música más populares, gracias a que ha sido utilizado en más de 4 millones de servidores.

 

Lo mejor de este bot es que permite reproducir música de otras plataformas como: YouTube, SoundCloud, Twich, Vimeo y Bandcamp, de forma completamente gratuita y con la mejor calidad.

 

Del mismo modo, cuenta con una documentación oficial en la que se indican todos los comandos y opciones de configuración que puedes utilizar para reproducir la música en tu servidor.

#2 Chip

Si quieres sacarle el mayor partido a tu servidor, debes conocer Chip, uno de los mejores bots discord youtube, con el que, además, puedes reproducir canciones de otras plataformas como: Twitch, SoundCloud, Vimeo, Bandcamp y Mixer.

 

Complementando sus funciones, Clip cuenta con un reproductor de radio en el que se pueden escuchar alrededor de 180 estaciones de radio. 

 

Básicamente, es un bot que posee un set de comandos muy completos, de modo que podrás controlar la reproducción de canciones con cualquier acción. Lo mejor, es que es completamente gratuito sin tener que pagar absolutamente nada.

#3 Ayana

Es uno de los best music bots discord que ha ganado popularidad con el paso de los años. Ayana cuenta con múltiples herramientas, entre las que se destaca la reproducción de música de plataformas como YouTube, Twitch, SoundCloud, entre otros. 

 

Las ventajas de este bot en comparación a otros youtube music bots discord es su funcionalidad de enviar y recibir imágenes o reacciones de Discord a medida que se reproducen las canciones. Del mismo modo, permite a los usuarios interactuar con su propio idioma, sin necesidad de configurarlo demasiado para que pueda ser utilizado en el servidor.

#4 Jockie Music

Sin duda alguna, en la lista de los best music bots discord 2022 no puede faltar Jockie Music, el cual funciona como 4 bots de musica en uno solo. Esta herramienta surgió en el momento que Discord requería la instalación de varios bots de acuerdo a la cantidad de canales que tuviera el servidor. 

 

Sin embargo, con Jockie Music no es necesario, puesto que este bot puede replicarse para funcionar en diversos canales simultáneamente. Jockie Music lo puedes encontrar en dos versiones, la paga y la gratuita. 

 

En la versión gruita podrás contar con 4 bots de colores diferentes para tu servidor. En caso de que requieras más bots, será necesario que te unas a la versión paga, en la que podrás obtener hasta 100 bots y más funciones. 

#5 MEE6

Es un bot que posee una forma de funcionar distinta a otros youtube bots discord, ya que cuenta con un panel visual en el que se pueden controlar todas las opciones sin tener que utilizar mulltiples comandos. 

 

Con MEE6 se pueden crear listas de reproducción de canciones, grabar música y mucho más, de forma sencilla, lo cual le ha ayudado a conseguir más de 12 millones de instalaciones. 

 

Es considerado uno de los bots para Discord más completos, aunque solo se pueden reproducir canciones de las plataformas principales, que son: YouTube, SoundCloud y Twitch. 

#6 Rythm

Rythm es un bot que se conecta a un canal de voz por medio del cual reproduce la música de tu prefieras para tu servidor. Sin embargo, bots Discord Rythm requiere de muchos comandos, por lo que es recomendable que cuentes con una lista de los comandos relacionados a la música.

¿Cómo poner un bot de música en Discord y activarlo?

Ahora que conoces cuales son los mejores music bots discord 2022 de seguro querrás saber cómo agregarlos a tu servidor y activarlos. 

 

Instalar bots en Discord es muy sencillo. A continuación, te mostraremos el paso a paso para poner bots de música en tu servidor y configurarlo correctamente.

#1 Crea tu servidor:

En caso de que aún no poseas un servidor, debes crear uno, ya que no es posible escuchar música en Discord a menos de que sea a través de un servidor. 

 

Para crearlo, solo debes hacer clic sobre el más (+) que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. 

 

Posteriormente, presiona ‘’Crear un servidor’’ y asígnale un nombre. También puedes agregar amigos y un ícono para compartir la música con otras personas.

 

Cabe destacar que, si ya perteneces a un servidor de Discord, pero no puedes agregar bots Discord música 2022 es necesario que solicites al creador o algún administrador, que te asignen el rol específico para añadir bots.

#2 Escoge el bot que deseas e invítalo a tu servidor

Una vez escojas el bot que quieres tener en tu servidor, deberás descargarlo e invitarlo a tu servidor. 

 

Para ello, primero debes ingresar a la página oficial del bot y luego presionar el botón que indica ‘’invitar al servidor’’. 

 

Automáticamente, te redirigirá a otra página donde tendrás que autorizar al bot. En este apartado debes seleccionar el servidor donde quieres añadir el bot.

Luego de seleccionar el servidor oprime ‘’Autorizar’’. Cabe destacar que algunos bots te redirigen a otra página donde puedes modificar los permisos, si es tu primera vez agregando un bot al servidor, lo mejor es que solo oprimas ‘’Aceptar’’ y listo, a menos que seas un usuario avanzado. 

 

Finalmente, sólo tienes que comprobar el captcha, y listo.

#3 Activa el bot

Para activar cualquier bots discord música 2021 o de otros años, solo es necesario que te unas al canal de voz dentro del servidor o, en caso de que no haya uno, lo crees. 

 

Ahora solo te queda utilizar los comandos que te indica el bot en el mensaje de bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba