Bots Discord

Bots Discord
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Con el paso de los años, Discord se ha convertido en uno de los canales de mensajería grupal más importantes del mundo, gracias a las facilidades que ofrece, entre las que se encuentran los bots, los cuales se encargan de automatizar diversas tareas.

 

Cualquier persona que posea un servidor de Discord está interesado en incluir bots en sus canales, no sólo para automatizar el trabajo, sino también para incorporar herramientas de multimedia o desafíos internos.

Hoy en día existen muchos bots de Discord con los que le puedes sacar el mayor provecho a tus servidores, adaptando los bots de acuerdo a tus necesidades y las del grupo de personas que poseas en tu canal.

¿Cómo meter bots Discord?

Si quieres potenciar las herramientas de tu servidor de Discord y aprovechar al máximo sus funcionalidades, es importante saber cómo descargar e instalar bots en Discord.

 

Al momento en que buscamos en Google bots Discord nos aparecerán muchas páginas web, ya que cada uno de los bots más descargados cuentan con su propia plataforma web. Sin embargo, existen algunas páginas de recopilación en las que puedes encontrar los bots de tu preferencia y valorar sus funciones.

 

Una de las pagina bots Discord más utilizadas es top.gg, ya que divide, colecciona y clasifica por categorías los bots disponibles en Discord. Es por ello que, en este artículo te mostraremos cómo meter bots Discord, desde los gaming bots Discord hasta los christmas bots Discord.

 

Los pasos a seguir para meter bots Discord autorole o cualquier otra funcionalidad son:

 

  1.       Ingresa en la página web de top.gg.

     

  2.       En el buscador escribe el bot que quieras tener, como, por ejemplo: CSGO bots Discord.

     

  3.       Entre los resultados haz clic en el bot que quieres.

     

  4.       El enlace te llevará a la página principal del bot, una vez dentro de la página deberás hacer clic en ‘’Invite’’.

     

  5.       Luego de invitar el bot se abrirá una ventana nueva en el navegador donde se verá la página de inicio de Discord.

     

  6.       Inicia sesión en Discord.

     

  7.       Posteriormente, será necesario que confirmes tu identidad y automáticamente se cambiarán los permisos que requiere el bot dentro de tu perfil y en el servidor que quiere que se añada.

     

  8.       Selecciona todo y oprime ‘’Continuar’’.

     

  9.       Concede los permisos necesarios para autorizar el bot y cierra la ventana de la página web del bot.

     

  10.   Listo, ahora podrás utilizarlos a tu gusto.

Con estos pasos ya podrás tener todos los bots que requieres en tu canal. En caso de que quieras audio bots Discord o bots Discord para jugar sólo debes seguir los mismos pasos que te mostramos anteriormente y listo.

¿Cómo utilizar los bots de Discord?

Una vez hayas descargado los bots que quieres en tu canal, desde cualquiera de las páginas oficiales y lo hayas añadido a al servidor, puedes introducir los códigos de bots Discord básicos que puedes utilizar con tu nuevo bot.

 

En caso de que no sepas cuales son dichos comandos, puedes escribir !help en el chat y te mostrará cuales puedes utilizar. De esta forma, mejorarás la convivencia de los integrantes del canal, gracias a que se adaptan a casi cualquier tipo de necesidad.

 

Lo mejor es que existen diversos bots en español que simplifican su entendimiento.

Tipos de bots de Discord

En páginas como top.gg, Bots on Discord, Discord Bot List o Carbonitex podrás encontrar todo tipo de bots, ya sea que los quieras sólo para administrar tu canal, o quieras otros para reproducir música o crear juegos que permitan a los participantes integrarse mejor con los demás integrantes del servidor.

Discord

#1 Moderación:

Son los bots más conocidos para administrar a los integrantes de los canales, ya que se encarga de realizar acciones tediosas diariamente. Entre ellos pueden encontrar: welcome bots Discord, bots Discord probot, entre otros.

 

Crean avisos, advertencias y prohibiciones temporales para evitar el spam, además de pueden servir para configurar el mensaje de bienvenida, entre otras opciones relacionadas a la administración de tu servidor de Discord.

#2 Utilidad:

Otra de las funciones que pueden ofrecer los bots, es la gestión avanzada de los bots de utilidad, con los cuales, se pueden crear notificaciones, así como también bots Discord memes español o en cualquier otro idioma.

#3 Música:

Hoy en día puedes agregar reproductores de música en tu servidor de Discord. Lo mejor es que estos bots incluyen comandos que permiten ajustar el volumen de la música, e incluso se pueden compartir videos desde otras plataformas como lo son: YouTube, Spotify, entre otros.

 

Se pueden encontrar bots de música que cuentan con otras funciones o que sólo estén dedicados exclusivamente a la reproducción de música.

#4 Diversión:

Son todos aquellos que poseen la etiqueta ‘’fun’’ en inglés, la cual indica diversión. Se trata de todos aquellos dedicados a la creación de memes, GIF, emojis entres otros elementos divertidos que aumentan la interacción entre los participantes del canal.

 

Incluso puedes recrear una experiencia de rol en la que se utilicen armas y generar tus propias misiones, torneos y mucho más.

#5 Juegos:

Es quizás uno de los bots más utilizados por la comunidad de Discord. Los juegos bots Discord son aquellos que se utilizan para crear una experiencia de juego entre los participantes de un canal. Entre ellos se puede destacar: bots Discord mudae.

 

Con esta herramienta se pueden crear juegos sencillos como el ahorcado, combates, entre otros aspectos.

#6 Niveles:

Es una herramienta que se relaciona con los anteriores bots. Básicamente se tata de un sistema en el que se adquiere experiencia y recompensas para poder subir de nivel.

 

Además, se pueden dar bonificaciones cada vez que se supere un nivel. Es una gran herramienta si se quiere mantener a la comunidad activa.

#7 Social:

En este apartado se encuentran los bots que se dedican a la interacción de la sociedad, ya que se caracterizan por potenciar la participación de los integrantes del canal.

 

Entre ellos se encuentran: Instagram bots Discord, Twitter, Reddit, bots Discord en llamada, useful bots Discord, entre otros.

#8 Transmisiones en directo:

Discord es una plataforma ideal para aquellas personas que pertenecen al mundo gaming, no sólo porque pueden compartir trucos y otras opciones de los juegos, por medio de lol bots discord, minecraft bots discord, entre otros; sino por porque también sirve para compartir videos por medio de las plataformas de streaming.

 

Los bots de transmisiones en directo, permiten gestionar alertas de Twitch u otras plataformas para no perderse nada de la actividad diaria de un streamer.

#9 Notificaciones:

Con esta herramienta se pueden configurar las notificaciones, además de personalizarlas por completo. Para ello sólo debes escoger la categoría que te permita encontrar los bots que necesitas para crear los recordatorios específicos, noticias, advertencias, entre otros aspectos.

Comentario final

Como puedes ver, los diferentes tipos de bots de Discord cuentan con una variedad de herramientas, que te permiten personalizar tu canal por completo y así ofrecerles una mejor experiencia a los usuarios.

 

Es por ello que es necesario conocer la función de los bots para elegir los indicados de acuerdo a las necesidades de tu canal.

 

Cabe destacar que existen herramientas que tienen múltiples funciones, por lo que pueden ser utilizados en diferentes tipos de bots, como, por ejemplo: ghost bots Discord, el cual sirve en las categorías de moderación, niveles, diversión y música.

 

En el caso de koya bots discord, es una herramienta que tiene muchas funciones tanto de entretenimiento como de moderación. Así que puedes encontrar diversos bots que cumplan varias funciones que requiera tu canal de Discord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba