BLACK FRIDAY 2022: OFERTAS EN VIDEOJUEGOS

Ofertas en videojuegos en black friday 2022
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Se acerca el Black Friday y es momento de aprovechar todos los descuentos que aquí se ofrecen. En el mundo de los videojuegos, el mercado es tan amplio que es imposible aburrirse, ya que existe gran cantidad de juegos para todos los gustos, sin embargo, muchos de ellos son pagos. Por lo general no poseen precios demasiado caros, pero, ¿A quién no le cae bien una rebaja?

Es por ello que, en el Black Friday 2022, la industria de los videojuegos se ha sumado a este evento, como en años anteriores, para ofrecernos descuentos en los mejores videojuegos que han salido al mercado.

ofertas videjuegos black friday 2022

Así que, si quieres saber cuándo es el Black Friday 2022 y cuáles son las mejores ofertas en videojuegos en Black Friday, continúa leyendo este artículo.

¿Cuándo es el Black Friday?

A nivel mundial se ha popularizado el Black Friday, el cual ha generado una jornada de compras al que cada vez se suman más personas, con la finalidad de conseguir descuentos considerables en los precios de gran cantidad de productos. Tomando en cuenta que este evento se produce en noviembre, la mayoría de las personas aprovecha esta fecha para realizar sus compras navideñas a un precio mucho más reducido.

 

El Black Friday 2022 se celebra el próximo 25 de noviembre. Si bien algunos lugares llevan a cabo el evento solo ese viernes negro, existen muchas otras zonas donde el Black Friday puede durar toda la semana e incluso todo el mes de noviembre. No te olvides de estar atento a las ofertas que lanzan las marcas y establecimientos, para no perderte de nada, además, muchas de las tiendas ofrecen códigos de descuento adicional.

 

Según algunas revistas online, se estima que, a pesar de la crisis económica que se ha producido a nivel mundial, las compras online aumentarán un 25% durante esta jornada, en comparación a las compras producidas en 2021.

 

Año tras año, el Black Friday ofrece numerables sorpresas, así que es recomendable que estés atento desde hoy mismo a las ofertas de las tiendas de tu preferencia. Algunas de las tiendas más buscadas durante este evento, y en las que puedes encontrar algunos de los mejores videojuegos Black Friday, son:

Amazon

Esta tienda online por excelencia arranca su Black Friday el 18 de noviembre, lo que significa que podremos aprovechar las rebajas desde una semana antes de la fecha oficial. Además, culmina con el lunes 28 de noviembre con el Cyber Monday. Los usuarios esperan que esta plataforma supere el 50% de descuento y que se presenten muchas ofertas flash, de 24 horas.

El Corte Inglés

Aunque el Corte Inglés solía tardar un poco más en iniciar el Black Friday, este año ya comenzó con sus ofertas de noviembre, puesto que inició el mes con descuentos de hasta el 35% en artículos tecnológicos.

Black Friday videojuegos

Anualmente, durante el evento de Black Friday se presentan grandes descuentos en videojuegos, tanto antiguos como los más nuevos del mercado, por lo que, si quieres adquirir un título, ya sea como regalo de navidad o simplemente para darte un gusto, no puedes dejar pasar desapercibida esta fecha.

Sin embargo, es importante que estemos atentos de los que queremos comprar, puesto que en muchas ocasiones las tiendas ofrecen descuentos de Black Friday videojuegos muy llamativos, pero después de haber subido el precio en gran medida. Además, muchas empresas suelen ofrecer el mismo producto en descuento, de modo, si quieres adquirir tu videojuego favorito en Black Friday, debes buscar en varias tiendas y encontrar la mejor oferta.

Black friday en videojuegos

Asimismo, debemos tener en cuenta el lugar de la tienda y si el precio del producto incluye el costo por envío o cualquier otro añadido. De esta forma podremos ahorrar lo más posible en nuestras compras de Black Friday.

 

En los países del Reino Unido, se pueden destacar Amazon y Claves de CD como las mejores tiendas con descuentos de videojuegos Black Friday actualmente. A continuación, te mostraremos las mejores ofertas de videojuegos en Black Friday 2022.

Ofertas Black Friday

Como mencionamos anteriormente, dependiendo de la plataforma en que compremos, podremos acceder a un mejor descuento o uno no tan bueno. Por ello te presentamos una lista de las mejores ofertas Black Friday videojuegos en función de la plataforma de juego. 

 

A continuación, te presentamos algunas ofertas black Friday de videojuegos, que puedes adquirir por medio de los siguientes enlaces:

 

https://www.fnac.es/juegos/Ofertas-Black-Friday-gaming/s127169

https://www.mediamarkt.es/es/campaign/black-friday

Ofertas Black Friday videojuegos para Nintendo Switch

Ofertas Black Friday videojuegos para PlayStation 5

Ofertas Black Friday videojuegos para PlayStation 4

Ofertas Black Friday videojuegos para Xbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba