WINP

Si en algún momento disfrutaste de alguno de los distintos juegos de Armored Core, bien sabes de que va la última entrega, Armored Core 6. Siendo este, uno de los juegos más esperados por parte de los seguidores de la saga.

 

Y es que, con cada una de sus entregas, los jugadores pueden disfrutar de una increíble experiencia en el manejo y control de robots gigantes.

 

A lo largo de este artículo te mostraremos todo lo que debes saber sobre cómo será Armored Core 6 su jugabilidad, fecha de lanzamiento y más.

¿Qué es Armored Core 6?

Desde el lanzamiento de su primera entrega, en 1997, Amored Core se ha posicionado como uno de los mejores videojuegos pertenecientes al género de mechas, permitiéndole a los usuarios tomar el control de robots gigantes y combatir entre sí, creando las mejores batallas.

 

Luego de un gran periodo de espera, los aficionados del género de mechas por fin pueden emocionarse con el anuncio de la nueva entrega, Armored Core VI Fires of Rubicon.

 

Armored Cored 6 es un juego de combate basado en dos pilares fundamentales: combate y personalización del mecha. Este título se presenta como el sexto juego de la saga Armored Core de PlayStation, el cual es desarrollado por FromSoftware.

 

Básicamente, los jugadores toman el control de un robot gigante, y a través de él exploran el gran mundo de Armored y se enfrentan a otros robots. Para ello también deben ir personalizando sus armas y mejorar sus habilidades.

 

Aquí los jugadores pueden equipar a sus robots con una gran cantidad de armas, que van desde pistolas láser hasta misiles que podemos guiar a distancia. Asimismo, tendrán la posibilidad de seleccionar entre las diferentes armaduras disponibles, así como los sistemas de defensa.

Fecha de lanzamiento y plataformas disponibles

El primer inicio de un nuevo juego, como Armored Core 6 PS4 se tuvo a finales del 2016, cuando la empresa expresó su intención de sacar una nueva entrega. Desde entonces, solo se conocían algunos rumores de su presentación, pero sin ninguna información confirmada.

 

Hasta principios de este año, fue que se filtraron algunas capturas de una prueba del juego.

 

Aunque la información sobre Armored Core 6 es limitada, los responsables han determinado que Armored Core 6 fecha de lanzamiento tendrá lugar el 25 de agosto de 2023, lo cual es de sorprender, ya que hasta hace poco, la fecha estimada de lanzamiento se ubicaba entre septiembre y octubre del mismo año.

 

En cuanto Armored Core 6 plataformas, los jugadores podrán disfrutar de este título en PC en STEAM, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

Requisitos para jugar Armored Core 6

De lo que hemos visto de Armored Core 6 PC, nos da a entender que el juego será muy grande, por lo que los jugadores tendrán que pasar un gran tiempo en el juego para poder disfrutarlo al máximo.

 

Sin embargo, lo que nos ha enseñado la empresa desarrolladora es que, en cada uno de sus juegos, hacen lo posible por ofrecer la mayor calidad y rendimiento al juego, sin que se le tenga que exigir demasiado a los ordenadores.

 

Teniendo esto en cuenta, los requisitos mínimos para jugar Armored Core 6 en PC son:

Novedades de Armored Core 6

Como bien sabemos, cada franquicia de videojuegos suele implementar nuevas características o funcionalidades en las nuevas entregas, es por ello que, Armored Core 6 presenta varias diferencias notables en relación a otras entregas.

 

Algunas novedades de Armored Core 6 son:

#1 Modo multijugadores:

Las entregas anteriores están diseñadas para un solo jugador, mientras que esta nueva entrega está centrada en la experiencia multijugador, de modo que los jugadores pueden disfrutar de sus batallas con amigos o familiares en el modo Cooperativo o en línea.

#2 Gráficos mejorados:

Otro aspecto que caracteriza a este juego, es que, como se trata de un juego nuevo, su diseño está destinado a las nuevas consolas, por lo que se pueden apreciar grandes actualizaciones en lo que respecta a gráficos, animaciones, efectos visuales, etc.

#3 Personalización:

En Armored Core VI: Fires of Rubicon se presenta una personalización de armas y equipos un poco más compleja, por lo que los jugadores podrán adaptar por completo su mecha de acuerdo a la situación en la que se encuentren.

#4 Nueva mecánica de combate:

Como podemos ver en el Armored Core 6 tráiler la mecánica de combate también ha sufrido ciertos cambios, puesto que ahora encontramos una barra de resistencia que va disminuyendo a medida que un jugador hace uso de sus técnicas especiales o realice un bloqueo.

#5 No será un mundo abierto:

Otra de las Armored Core noticias es que el juego no se llevará a cabo en un mundo abierto, por lo que la interacción entre el jugador y el ambiente es un poco limitada.

¿Cómo jugar a Armored Cored 6?

A pesar de que no hay mucha información con respecto Armored Core FromSoftware, existen algunas características sobre Armored Core 6 jugabilidad que comparte con títulos anteriores y otras que se han mencionado en algunas entrevistas de los responsables de esta última entrega.

 

A continuación, te explicamos algunos elementos que debes tener en cuenta a la hora de aprender cómo se juega Armored Core 6.

#1 Mundo de ficción:

Como se puede apreciar en el Armored Core 6 gameplay, el juego transcurre en un mundo de ficción diseñado por Hidetaka Miyazaki.

 

Este mundo está ambientado en el planeta Bashtar, el cual esta devastado gracias a un desastre planetario.

#2 Mapa:

El mapa 3D masivo nos muestra el universo mecha a escala, en el que podemos encontrar una gran cantidad de enemigos desafiantes, además de diversas situaciones que nos animan a seguirlas disfrutando una y otra vez.

#3 Batallas:

En cuanto al combate de Armored Core 6, podremos encontrarnos con dos tipos de combate, uno a larga distancia, el cual se puede llevar a cabo con armas. Por otro lado, tenemos el combate cuerpo a cuerpo, en el que podemos utilizar espadas y escudos.

 

En los combates, los jugadores deben escoger entre las diferentes tácticas disponibles para superar a los más poderosos enemigos.

#4 Movimiento tridimensional:

Otra de las características llamativas de este juego es que cuenta con un movimiento tridimensional dinámico, difícil de imitar. Gracias a ello, los usuarios pueden trasladarse a lo largo del mapa, sin perder su movilidad ni un segundo.

#5 Personalización:

Como mencionamos anteriormente, los jugadores pueden configurar las partes del cuerpo y armas de su robot gigante, lo cual les permite conseguir un increíble nivel de personalización, completamente adaptado a tu estilo de juego.

 

En este sentido, puedes combinar el tipo de combate con los accesorios que complementan la movilidad del robot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos