ANIMAL CROSSING POCKET CAMP

Animal crossing pocket camp
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Si te gustan los juegos que simulan la vida cotidiana, lo más seguro es que quieras jugar Animal Crossing Pocket Camp, en el que te puedes sumergir en un mundo virtual lleno de naturaleza, donde debes acampar e ir forjando un pueblo, en conjunto a los demás habitantes de la zona.

 

A medida que avanzas en el juego, y personalizas tu espacio, podrás ir invitando a tus amigos, u otros personajes a que visiten tu parcela, asimismo, puedes explorar diversas áreas y conocer a otras personas dentro del juego.

 

A diferencia de otros títulos de la saga de Animal Crossing de Nintendo, esta entrega está diseñada para jugarse en dispositivos móviles, ya sea Android o iOS.

Si quieres saber más sobre cómo jugar Animal Crossing Pocket Camp en móvil, continúa leyendo este artículo.

Información de Animal Crossing Pocket Camp

Este título es una adaptación de la saga para dispositivos móviles. Fue dirigido por Kazuyoshi Sensui, producido por Hideki Konno y finalmente publicado por Nintendo. Aunque es un videojuego gratuito, incluye algunos micropagos para avanzar más rápido en el juego. En 2017 se publicó primero en Australia y luego en el resto del mundo.

 

En otras entregas de esta saga, el jugador debía decorar una ciudad o un pueblo, pero en este caso, el jugador aparecerá en un pequeño campamento, junto a otros campistas, donde deberá realizar diversas tareas, entre ellas algunos intercambios, recolección de materiales, etc.

 

Los idiomas disponibles en este título son: japonés, inglés, alemán, francés, español, italiano, chino tradicional, neerlandés y coreano.

¿Cómo descargar Animal Crossing Pocket Camp?

Poco después de su lanzamiento, el juego se posicionó entre los más descargados en dispositivos móviles. A continuación, te mostraremos como puedes descargar este juego en tu dispositivo Android o Apple.

#1 Descargar Animal Crossing Pocket Camp en Android

Los requisitos de Animal Crossing Pocket Camp para Android, solo requieren que el dispositivo sea Android 4.4 o superior con 1.5 GB o más de RAM.

 

Pasos para descargar Animal Crossing Pocket Camp Android:

  1.       Ingresa en la Play Store de tu dispositivo Android.

  2.       Introduce el nombre del juego en la barra de búsqueda, en este caso Animal Crossing Pocket Camp.

  3.       Al ver el juego solo tienes que oprimir ‘’Descargar’’ y esperar a que se instale.

  4.       Ahora sólo tienes que buscarlo en tu dispositivo y seleccionarlo.

  5.       Al abrir el juego tienes que ingresar los datos que te indica para el registro, entre ellos está el país de residencia, nombre de usuario, etc.

  6.       Finalmente, solo tienes que aceptar los términos y condiciones, para luego darle permiso a la aplicación para que te envíe las notificaciones necesarias.

  7.       Vincula tu cuenta de Nintendo. Si no tienes una deberás creártela por medio de la página oficial de la empresa.

  8.       Es probable que la aplicación te pida que descargues algunos datos extras del juego, al culminarse la descarga ya podrás jugar Animal Crossing en tu teléfono inteligente.

Descargar Animal Crossing Pocket Camp en iOS:

Si quieres instalar este juego en tu dispositivo Apple, debes saber que tienes que contar con dispositivos que tengan procesadores de 64 bits y sistema operativo iOS 9.0 o superior, incluidos iPhone 5 (o posteriores), iPad e iPod touch.

Los pasos a seguir para descargar Animal Crossing Pocket Camp iOS son:

  1.       Abre la App Store.

  2.       Ingresa el nombre del juego.

  3.       Selecciona el ícono del juego e instálalo en tu dispositivo.

  4.       Al finalizar la instalación, busca el ícono del juego en tu teléfono.

  5.       Ingresa el país de residencia donde te encuentras y acepta los términos y condiciones de uso.

  6.       Es posible que la app te pida permisos para enviarte notificaciones del juego.

  7.       Vincula tu cuenta de Nintendo, al igual que en Android, si no tienes una cuenta de Nintendo, deberás creártela.

  8.       Descarga los elementos extras del juego y listo, comienza a jugar y a crear tu personaje.

Trucos para jugar Animal Crossing Pocket Camp

Si quieres sacarle el máximo provecho a Animal Crossing juego es necesario que tengas en cuenta algunos consejos sobre el juego, los cuales te mostraremos a continuación.

#1 Mapa:

En algunos casos, es posible que no sepas que más hacer en el juego, si eso te pasa, puedes echarle un ojo al mapa principal, ahí puedes encontrar algunos recados que puedes hacer. También puedes seleccionar tu parcela y visualizar todos los íconos de los animales para ver si tienes alguna tarea que hacer con ellos.

#2 Presta atención a los árboles no frutales:

A lo largo del campamento encontrarán muchos árboles, los que no son frutales suelen aportar algunas bayas si los agitas, así que debes estar muy pendiente de ellos cuando los veas, ya que cambian de forma aleatoria y las bayas las vas a utilizar en casi cualquier cosa del juego.

#3 Hazte amigo de otros jugadores:

Al jugar Animal Crossing Pocket Camp es necesario que interactúen con otros jugadores y te hagas amigo de ellos, ya que los demás jugadores pueden ayudarte a ingresar en la cantera de forma gratuita, sino cuentas con estos amigos, tendrás que pagar 20 billetes. Además, al ayudar a tus amigos podrás recibir

#4 Completa los retos diarios:

En Animal Crossing Pocket Camp no existe un objetivo específico del juego, por lo que, si no realizas las tareas necesarias no habrá resultados negativos. Sin embargo, al completar las tareas es posible que obtengas muy buenas recompensas.

#5 Sube de nivel las instalaciones:

Al construir las instalaciones que necesitan en tu campamento, debes subirlas de nivel cada vez que puedas, de esta forma podrás fortalecer el nivel de afecto con los demás campistas, e incluso puedes lograr incrementar al máximo su nivel de afecto

#6 Invertir los billetes hoja:

Si aún no sabes donde puedes invertir los billetes hoja en Animal Crossing Pocket Camp juego, puedes comenzar invirtiéndola en las construcciones, de este modo puedes reducir el tiempo de espera, al igual que se pueden suplir los materiales que se requieren para fabricar diversos objetos.  

Otra forma de invertir los billetes es en el inventario, aunque si consigues la ampliación, ya no será necesario. También puedes adquirir algunos de los personajes más reconocidos de la serie.

#7 Obtener Billetes Hoja gratis:

Una de las formas más fáciles de conseguir Billetes Hoja en Animal Crossing Pocket Camp es pagando, pero, existen otras formas de obtenerlo totalmente gratis. Algunas de ellas son:

#8 Vestimenta:

Aunque diseñar la vestimenta de Animal Crossing Pocket Camp no es posible, ya que la opción se encuentra desactivada, si se puede obtener algunos vestuarios a través de mercado y haciendo amistad con otros, por ejemplo, cuando interactuamos constantemente con otro personaje subimos de nivel, al llegar al nivel 7, este animal te entregará una camiseta igual a la que él lleva.

 

Asimismo, puedes comprar algunas prendas en el mercado, ya sea a las hermanas Manitas o a Betunio. Pili vende ropa, mientras que Trini tiene sombreros y otros accesorios, en caso de que busques zapatos y calcetines debes ir con Betunio.

Si quieres saber más sobre Animal Crossing ¡Visita nuestro Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba