ANIMAL CROSSIN NEW HORIZONS

New horizions
Winper Redactor
Winper Redactor

Tip master

Contenidos

Entre los títulos de Nintendo, podemos encontrar la saga de Animal Crossing, la cual se caracteriza por no tener un objetivo específico, más allá de explorar y mejorar la zona donde habita el jugador.

 

Puede desenvolverse en una ciudad, campamento e incluso en una especie de bosque donde habitan diferentes animales. En el caso de la entrega de Animal Crossing New Horizons, el jugador aparecerá en una isla desierta, luego de decidir escapar de Tom Nook.

 

Para desenvolverse en el juego, el personaje debe completar algunas tareas para hacer que la isla se pueda desarrollar de acuerdo a su criterio, y finalmente obtener un buen lugar para que habiten los animales antropomórficos.

A lo largo de este artículo te mostraremos todo lo que debes saber sobre esta entrega de Animal Crossing.

Información del juego

Animal Crossing: New Horizons salió a la venta en el territorio español el 20 de marzo de 2020, se trata de una secuela de la saga popular de Animal Crossing, la cual está destinada para los usuarios de Nintendo Switch.

 

Fue desarrollado por EPD de Nintendo, dirigido por Aya Kyogoku, producido por Hisashi Nogami y programado por Yoshitaka Takeshita y Hiromichi Miyake. Todas estas personas comenzaron a desarrollar este juego en el año 2012, lo anunciaron en 2019 a través de Nintendo Direct y finalmente lo culminaron y lanzaron en 2020.

 

La idea del director fue mantener la esencia de los juegos anteriores con la finalidad de mantener a los usuarios felices, asimismo se aseguró de que fuera fácil de utilizar y muy simple para que se pudieran unir nuevos usuarios sin presentar dificultades.

 

En cuanto al diseño Animal Crossing New Horizons, los desarrolladores decidieron aplicar un concepto de ‘’brecha de imaginación’’ y ‘’desencadenante del juego’’, lo que permitió que el arte y los gráficos del videojuego fueran simples y fáciles de entender, aunque también se mantuvo el lado artístico simple del mismo, de modo que los jugadores pudieran soltar su imaginación.

 

El juego se trata de una simulación de la vida cotidiana, por lo que el usuario debe gestionar, recolectar y decorar la isla desierta donde se encuentran y construir su pueblo desde cero, a medida en que interactúa y entabla una amistad con otros jugadores. Gracias a la popularidad que ha adquirido a lo largo de los años, se ha convertido en una de las mejores entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS.

 

En esta guía Animal Crossing New Horizons te enseñaremos algunos trucos y consejos sobre esta entrega, para que obtengas una mejor experiencia al jugarlo.

Trucos para principiantes en Animal Crossing: New Horizons

Aunque el videojuego Animal Crossing: New Horizons es muy intuitivo, es posible que las personas que comienzan a jugarlo no aprovechen al máximo el videojuego, es por ello que a continuación te mostraremos algunos trucos y consejos para que le saques el máximo potencial a cada partida.

#1 Calma:

El videojuego de Animal Crossing: New Horizons es de largo recorrido, por lo que no debemos apresurarnos por llegar al final del juego. Toma con calma el tiempo en que intentas conseguir los materiales que necesitas. Juega con calma y sin presionarte.

#2 Rutinas:

Al igual que las demás entregas de Animal Crossing, este título cuenta con un reloj interno que se asemeja al de la vida real y cada día el jugador debe realizar una serie de actividades diarias que no son obligatorias, pero le aportan entretenimiento al juego.

 

Cada día se realizan reinicios diarios, tanto del reloj como de las actividades, por lo que si no tienes tiempo suficiente para realizar las tareas diarias puedes realizar las actividades más importantes como recolectar los recursos naturales de la isla, los cuales se presentan en cantidades limitadas diariamente. De esta forma, podrás tener los recursos que necesitas y no te faltará nada.

#3 Guía Tom Nook:

El mapache cumple el papel de una especie de eje en el juego, de modo que, si no llegas a entender que hacer en algún momento del juego, puedes preguntarle a él, ya que, casi siempre tendrá algo para decirte.

 

Si sigues los consejos que te da, lograrás cumplir todas tus tareas y, por consiguiente, desbloquear diversas funciones poco a poco.

#4 Mejoras del hogar:

Los primeros días en que juegas Animal Crossing: New Horizons es importante que pagues las hipotecas de Tom Nook, de este modo podrás ampliar tu hogar y obtener las primeras mejoras.

#5 Amplia en inventario:

En cualquier oportunidad que tengas, es importante que se amplíen los bolsillos del personaje, de esta forma podrás avanzar más rápido, a medida que cumples las misiones y recolectas los recursos necesarios.

#6 Comprar y vender nabos:

Uno de los aspectos que generalmente no se tienen en cuenta es que una vendedora llamada Juliana, visita la ciudad los domingos, ella vende nabos, con los cuales puedes ganar mucho dinero, sin embargo, solo se encuentra en la tienda hasta las 12 de la mañana.

#7 Jardinería:

En este videojuego, uno de los aspectos que más influye en la popularidad que obtiene tu isla son las plantas que poseen, por ello es importante crear hibridaciones de muchos estilos distintos, así también aumentarás el progreso de la aventura.

#8 Obtén muchas bayas:

Las bayas suelen necesitar en casi todo lo que respecta al juego, por lo que es necesario obtenerlas en gran medida para progresar con éxito en el transcurso del videojuego. No dudes en adquirirlas.

#9 Cupones y otras islas:

A medida que visitas el bayero diariamente, podrás obtener muchas millas. Si llegas a las 2000 millas puedes comprar cupones, con los que puedes conocer a vecinos Animal Crossing New Horizons en otras islas desiertas, a los que puedes invitar a tu isla si gustas.

#10 Bricolaje:

Los jugadores pueden crear un banco de bricolaje en cada, de esta forma pueden acceder a ciertos recursos que se guardan en el trastero. Aunque también se pueden crear en las zonas de pesca o para talar árboles, de esta forma tendrás los recursos a mano cuando los necesites.

#11 No guardes lo que te sobre:

Es importante no acumular demasiados objetos, para que puedas ir adquiriendo nuevos recursos. Para ello puedes venderlos o regalarlos a tus vecinos, los cuales pueden devolverte el regalo con otros objetos que pueden ser de mayor interés. Recuerda que puedes obtener de nuevo los objetos en la Terminal Nook.

#12 Frutas:

Si comes frutas antes de talar un árbol, podrás ver cómo tu energía logra arrancarlos de golpe de su sitio, lo cual resulta ser muy útil si quieres modificar la forma en que se distribuyen a lo largo de la isla o si quieres llevarlos a otra isla desierta.

#13 Botellas con mensajes:

En las playas es posible conseguir algunas botellas a la deriva, en las cuales se encuentran algunas recetas e incluso objetos que te pueden servir más adelante.

#14 Diseño de islas:

A medida que jugamos esta entrega, es posible ver que los jugadores han creado diversos diseños Animal Crossing New Horizons desde que salió el juego, la mayoría de ellos se pueden encontrar por medio de algunos códigos, con los que será posible personalizar la isla.

 

Existen códigos de diseños de Super Mario Bros, de The Legend of Zelda, Pokémon e incluso de Sonic. También existen diseños para caminos y suelos. 

Si quieres saber mas sobre Animal Crossing ¡Pasate por nuestro Blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

❤ Te interesa

Contenidos

Es de lectura breve

Si te interesa estar al tanto de todo...

We Blog

No puedes perderte nuestros tips.
Let's make it!
Ir arriba